• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tesorería General de la República me está cobrando una deuda que desconozco

Eso es muy probable

¿Estás seguro que la deuda es tuya? ¿A tu nombre?. A mi igual me han llegado correos así, pero para otras personas, solo que a mí correo
La deuda está a mi nombre cipadrito, si se fija en las fotos va a cachar como paso por las pestañas de deuda y cobranza en la tercera foto abrí el detalle de "cobranza administrativa" y pone que la wea vencía el 2005 y por esas fechas trabajaba de copero y después de maestro de cocina pero en negro.

No cacho que chucha, aunque el weoncito que puede haber usado mis datos para importar algo puede haber sido mi propio padre. El weon también compró un furgón de 15 pasajeros a mi nombre como en el 2003 y en el 2004 la wea se lo robaron en Iquique y se lo llevaron para Bolivia :lol2:

Ahora donde reviso el N° de folio para ver a que chucha corresponde la deuda y descartar que fuera mi viejo el que me metió en un forro?
 
a mi lo que me llama la atencion de ese mail es que dice sr contribuyente, si fuera un mail para ti diria tu nombre (lo dice?)

bajo esa premisa me parece que el mail es falso
Si decía mi nombre, pero lo borré para evitar malos ratos por todos conocidos.

Pero wn en vez de preguntar directamente a tesoreria que te estan cobrando te pones a preguntar en un foro como si nosotros supieramos

llama por telefono o preguntale a esa abogada que aparece alli
No estoy ni ahí con contactarme directamente, por que los weones de la TGR y la abogada que aparece por que aún están en la fase de notificación, si pregunto me van a dar por notificado y me van a obligar a pagar una wea que no tengo arte ni parte.


La página culia me da indicaciones para pagar, pero ni un detalle de que mierda me están cobrando :mad:
 
Última edición:
Hola cipadritos, hace un par de horas me llegó un correo de TGR.CL diciendo que tenía beneficios para regularizar mi deuda.
y la verdad es que no tengo idea de los que pueda ser lo que me están cobrando, siempre he sido asalariado y hubo un tiempo donde hice boletas de honorarios pero por menos del sueldo mínimo.

Les mostraré los correos y la información que me muestran en la página de la TGR:












hay alguna forma de ver que diablos me están cobrando ?

Por la chucha cilantrito, primero Falabella y ahora TGR? :lol3: ...no será que apretó algún botón por ahí?

Me inclino a pensar que es el Merluzo, se está quedando sin fondos para dignidad y antipsicoticos
Post automatically merged:

Consejo, revisen periódicamente la pagina de la tesoreria

Enlace? es con clave unica?
 
Jajajaja no weon, primera vez que entraba a la página.

Cobrando una deuda vencida el 2005 the patroncito never forget, o se acordaron ahora para pagar los filetes de pollo a 15 lucas la bandeja.

Pero llama a los wns, deben tener algun call center o algo asi...teni que aclarar esa mierda

Si te atiende un veneco dile que estas viviendo bajo el puente y no tienes como pagar...o dile que eres @Ju4n
 
Pero llama a los wns, deben tener algun call center o algo asi...teni que aclarar esa mierda

Si te atiende un veneco dile que estas viviendo bajo el puente y no tienes como pagar...o dile que eres @Ju4n
El drama es que si te fijas en la última foto, la wea está desde el 2013 en fase de notificación, tendría que ser el faraón de los weones para ir a preguntar con tanta candidez "que me están cobrando"

:qloco:

Para que después me digan:
 
Última edición:
El drama es que si te fijas en la última foto, la wea está desde el 2013 en fase de notificación, tendría que ser el faraón de los weones para ir a preguntar con tanta candidez "que me están cobrando"

:qloco:

Habla con un abogado
 
¿Seguro? gordito.

MbZ2Ubr.png




Relájate, no te voy a humillar más.
Pero esa noticia habla que le descontarán al bono PlanClaseMedia
si es que el papito corazón se lo gano
Es plata del Estado (bono) y no del papito corazón

Esto es otro trámite, el Estado tramito una cobranza judicial con abogado patrocinante
 
Última edición:
Pero esa noticia habla que le descontarán al bono PlanClaseMedia
si es que el papito corazón se lo gano
Es plata del Estado (bono) y no del papito corazón

Esto es otro trámite, el Estado tramito una cobranza judicial con abogado patrocinante


1) Las demandas por alimentos se interponer ante órganos jurisdiccionales del Poder Judicial (Tribunales de Familia)
2) Esas demandas deben ir patrocinadas por un abogado habilitado.
3) Si el alimentante incumple con su obligación de pago de alimentos, el Tribunal de Familia que lleva la causa está facultado para oficiar a Tesorería a fin de que éste organismo retenga y cobre -a modo de sanción- el pago de la suma de dinero por concepto de bono "Plan Clase Media". Esta es la "cobranza" que hace la Tesorería.

Ergo,

El comentario inicial del users fue: "¿si es judicial no tienes alguna deuda de pensión de alimentos....?"
Y la réplica ese comentario de otro users fue: "dice tesoreria general de la republica wn, nada que ver tus weas..."


Slds.
 
Última edición:
Si decía mi nombre, pero lo borré para evitar malos ratos por todos conocidos.


No estoy ni ahí con contactarme directamente, por que los weones de la TGR y la abogada que aparece por que aún están en la fase de notificación, si pregunto me van a dar por notificado y me van a obligar a pagar una wea que no tengo arte ni parte.


La página culia me da indicaciones para pagar, pero ni un detalle de que mierda me están cobrando :mad:
Cipa con la tesorería no se juega, llame y si la deuda es real, llegué a un acuerdo

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
No fueron 20 años fueron 700 lucas :daleoh:

Otra vez voy a ser nominado al mejor "me cagaron" por lo visto :porqueami:
Puta compadre la weá mala, haga como dicen los aldeanos y llame a los weones, tal como tú dijiste "the patroncito never forget". Por último hazte pasar por un familiar y dile que le llevas la contabilidad (a ti mismo) para resguardar el hecho que aún no has sido notificado.
 
Volver
Arriba