• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tesorería General de la República me está cobrando una deuda que desconozco

1) Las demandas por alimentos se interponer ante órganos jurisdiccionales del Poder Judicial (Tribunales de Familia)
2) Esas demandas deben ir patrocinadas por un abogado habilitado.
3) Si el alimentante incumple con su obligación de pago de alimentos, el Tribunal de Familia que lleva la causa está facultado para oficiar a Contraloría a fin de que éste organismo retenga y cobre -a modo de sanción- el pago de la suma de dinero por concepto de bono "Plan Clase Media". Esta es la "cobranza" que hace la Contraloría.

Ergo,

El comentario inicial del users fue: "¿si es judicial no tienes alguna deuda de pensión de alimentos....?"
Y la réplica ese comentario de otro users fue: "dice tesoreria general de la republica wn, nada que ver tus weas..."


Slds.
Alimentos -> Tribunal -> tesorería (retención de beneficios y no pague en caja)
Al usuario Tesorería le esta diciendo que pague en caja

Pero es verdad que hay un nexo entre alimentos y Tesorería
pero no sirve para todas las larvas, porque si el demandado no tiene
dineros circulando en Tesorería, este no tendrá que retener
 
Última edición:
Cipa con la tesorería no se juega, llame y si la deuda es real, llegué a un acuerdo

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Nah, prefiero tomarme un coctel de cianuro frente a la moneda con una carta explicando el acoso de la TGR

No estoy ni ahí con financiar la fundación Irina Karamanos que promueve la imagen de Irina Karamanos en beneficio de Irina Karamanos y los amigotes del Merluzo.
 
Importaste algo y nunca lo fuiste a buscar
puede ser que se acumulo el cobro de bodega con intereses

ADUANAS
reconchetumadre, quede con la media pera, los ctm de coreos me han webeado ene para que vaya a buscar una wea en moneda. No se que chcuha sera, solo se que no extraño ninguna wea, por lo mismo no voy a ir a perder tiempo a buscar una wea que ni se que es. Lo que si, el otro dia lograron dar vuelta la tortilla y que "yo los contactara" para decirles que me envien la wea a la casa no mas, pero en vez de ayudarme me dijeron "anda a buscar la wea a moneda, y te pasamos el dato que despues del dia 10 (creo) la wea esta acumulando deuda de bodega por $480 diarios) el envio segun coreos de chile es de enero 2022. La dura me peuden demandar por esto? yo literalemtne les dije, quedense o boten la wea pero no me contestaron mas.
 
Última edición:
reconchetumadre, quede con la media pera, los ctm de coreos me han webeado ene para que vaya a buscar una wea en moneda. No se que chcuha sera, solo se que no extraño ninguna wea, por lo mismo no voy a ir a perder tiempo a buscar una wea que ni se que es. Lo que si, el otro dia lograron dar vuelta la tortilla y que "yo los conactara" para decirles que me envien la wea a la casa no mas, pero en vez de ayudarme me dijeron "anda a buscar la wea a moneda, y te pasamos el dato que despues del dia 10 (creo) la wea esta acumulando deuda de bodega por $480 diarios) el envio segun coreos de chile es de enero 2022. La dura me peuden demandar por esto? yo literalemtne les dije, quedense o boten la wea pero no me contestaron mas.
Pero esa es bodega de Correos de Chile, en esa huea los ponen como abandono y los rematan
Yo habló de la bodega de Aduanas
 
:maestro: no ponerla ni por si acaso

Que wea Cipa, se equivocó de post?

Si no te equivocaste:

86424127.jpg
 
Me huele a que la wea esta prescrita, habría que revisar en la pagina del poder judicial la causa.

Si le das click en los detalles de cobranza judicial y administrativa te tira algo, fechas?
 
Me huele a que la wea esta prescrita, habría que revisar en la pagina del poder judicial la causa.

Si le das click en los detalles de cobranza judicial y administrativa te tira algo, fechas?

Cipa al hacer click en los detalles de la cobranza judicial me tira a los mismos datos de la cobranza administrativa


TGR4.png


Ahora revisé la wea que no miré antes donde decía "Ir a pagar" y me encuentro con esto:



Tan claros que no pienso pagar ni una wea! voy a cachar si puedo desconocer la deuda en la página por que había tal opción por lo que pude ver recién.
 
Cipa al hacer click en los detalles de la cobranza judicial me tira a los mismos datos de la cobranza administrativa


TGR4.png


Ahora revisé la wea que no miré antes donde decía "Ir a pagar" y me encuentro con esto:



Tan claros que no pienso pagar ni una wea! voy a cachar si puedo desconocer la deuda en la página por que había tal opción por lo que pude ver recién.
500 de interes... que la chupen !!!
 
Algun cipadrito leguleyo que me ayude en redactar una solicitud de no reconocimiento de la deuda para que no tenga vacíos argumentales que puedan atacar ?





Por que la verdad no tengo idea de que chucha me están cobrando de aduanas
 
Csm que paja, siempre me da terror para la devolución de impuestos haberme mandado una cagada y que me aparezca algo así.

Además que canallada más grande ese interes csm.

Creo sin saber nada del tema es que lo ideal es que te asesores con un abogado o contador y ver que chucha pasa, una paja la wea.

Ojala salga todo bien
 
Volver
Arriba