• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testículos

¿te gusta?

  • si

    Votos: 91 73,4%
  • no

    Votos: 36 29,0%

  • Votantes totales
    124
asi como hay weones que le gusta que les metan el dedo en el mandala cuando acaban ,otros que los meen y otros el beso negro hay variedad de gustos,a mi despues que acaban me encanta follarlas por la boca y acabar dentro,tomandolas del pelito con suavidad y darles hasta la ultima gota en su boca.
que me besen las bolas me da cosquilla y me desconcentra.
ya amigo,acuestese,retome los cuadernos y estudie,marzo esta pisando los talones
 
Desde hace tiempo me pregunto...
a los hombres le gusta que les laman o succionen las bolitas?
Me provoca mucha curiosidad saber si es algo que disfrutan o no; como es una parte muy sensible quizás se confunde el placer.
¿te gusta? ¿te duele? ¿te da nervio? ¿te encanta?
 
Mi polola me los lame, pero siempre se trata de echar los cocos adentro cuando me la chupa :toing:

Eso sí, eso lo hace cuando se la meto por el chico para que entre fácil.
 
Hasta el momento no he vivido tal experiencia, las conferencias que he recibido son hay nomas, yo cacho que por eso no he pedido mas cosas.

A la hora que me toque una mina con magister en succion de los cuerpos cavernosos, le pido altoque la weaita, pero de hay a que toque, me fui a la chucha jajajajaja..
 
una de las weas mas ricas es que te chupen las bolas y a la vez su paja...
 
Si, es rico que una mina te pase la lengua por los cocos y se los meta a la boca, bien suavemente.
 
No me acordaba de este tema ni la creadora nunca caché si era clon de supa o de verdad era una chana
 
Volver
Arriba