• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testículos

¿te gusta?

  • si

    Votos: 91 73,4%
  • no

    Votos: 36 29,0%

  • Votantes totales
    124
Tercera vez quee.pide explicación por un post mio.
que jloxii, que bubalon, que la mamá de Bubalon...

...Me da la impresión que me estás haciendo un ataque de celos o simplemente quieres llamar mi atención :zippylib:

Parece que quiere un trío
 
dejen de insultar al peo pajeros ql
creen que es estúpido preguntar algo así por que me creé una cuenta ayer? so imbécil
 
Última edición por un moderador:
En medio del placer de una chupada de pico una chupada de cocos es una novedad, y la mina se ve super jugada haciendo esa wea, como que no quieren dejar ningún centímetro de la herramienta sin recorrer, sin embargo no es algo que provoque placer en si mismo. A mi por lo menos no. En cualquier caso una mujer gana n puntos con eso a mis ojos.
 
396.jpg
 
Desde hace tiempo me pregunto...
a los hombres le gusta que les laman o succionen las bolitas?
Me provoca mucha curiosidad saber si es algo que disfrutan o no; como es una parte muy sensible quizás se confunde el placer.
¿te gusta? ¿te duele? ¿te da nervio? ¿te encanta?
En mi caso es placentero sentir cuando te pasan la lengua por esa zona, provoca mas excitacion y placer contertulia
 
En medio del placer de una chupada de pico una chupada de cocos es una novedad, y la mina se ve super jugada haciendo esa wea, como que no quieren dejar ningún centímetro de la herramienta sin recorrer, sin embargo no es algo que provoque placer en si mismo. A mi por lo menos no. En cualquier caso una mujer gana n puntos con eso a mis ojos.
correcto

en cuanto al creador del hilo. por que GIRL asi en mayuscula? quieres reafirmar tu condicion virtual? supones que te vamos a creer mas @PurpleGiRL
 
Volver
Arriba