• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Test de Autismo

autism-spectrum


Todo en orden :gafas:
 
Hermanos (léase como persona decente, no como flaite culiao) @Infeliz98 y @WhiteSlave . Tomad el test, mostrad el camino de la verdad a estas pobres almas sedientas de fluido vaginal.
Niveles de Dios. Todo indica que yo seré el encargado de cambiar este mundo. Por supuesto, gracias a ustedes camaradas. Ya estamos cerca de conseguir la paz mundial.

autism-spectrum.png
 
Niveles de Dios. Todo indica que yo seré el encargado de cambiar este mundo. Por supuesto, gracias a ustedes camaradas. Ya estamos cerca de conseguir la paz mundial.

autism-spectrum.png
Cilantrito, sus niveles falsos de autismo son excepcionales. Sólo es superado por el dios @MrdangerKC , quien no puede ser medido por métodos tan terrenales como éste.
 
Esto explica muchas cosas. Eres el aweonao que camina mirando hacia abajo y se espanta ante cualquier ladrido. Esto lo manifiestas con saltitos y expresiones extrañas, mientras murmuras frases inentendibles y reaccionas con violencia exagerada ante problemas nimios.
Listo, son 100 luquitas la sesión.
weón!!! décadas de (tri) terapia psiquiátrica y ni siquiera mi alineadora de chackras había sabido interpretarme tan bien!! :omg:

weón pásame (la raja) tus datos de cuenta para transferirte al toque, en foquimoney o en carne, como prefieras
 
Hermanos (léase como persona decente, no como flaite culiao) @Infeliz98 y @WhiteSlave . Tomad el test, mostrad el camino de la verdad a estas pobres almas sedientas de fluido vaginal.

autism-spectrum

Tus síntomas del espectro del autismo son alto. :clapclap:


Niveles decentes, aunque no los suficientes para convertirme en una deidad. Me falta odio.
 
Volver
Arriba