• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testigos de jehova... opiniones y experiencias

pollatran

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/24
Mensajes
0
eso cuentenme los que sean lo que fueron etc etc que tienen que decir al respecto

Sres solicito vuestros comentarios porque estoy haciendo un estudio sobre el tema, no me sirven temas anteriores ya que nesecito citar opiniones actuales
Gracias de antemano
 
Son personas que te entregan trípticos con fotos irracionales sobre el Mundo de Dios.

Salu2
 
otra religion mas como cualquier otra :P ...fome el tema weon
 
Son los que mas me molestan, por que de la manera mas cínica intentan convertirte a su religión, casi como obligandote a ello, alguna vez me tope con estos seres y no me los saqué de encima hasta que tuve practicamente cortar por lo sano, por que hasta querían meterse a mi casa a convertir a cuanto se pusiera enfrente... eso...
 
cachen q yo vivia un una pension donde existia uno de estos tipos, y este personaje una vez repartio unos tripticos en los cuales decia q los masones eran una logia satanica, y q incluzo un mason de gran rango lo afirmaba... onda:" yo quiero q nos consideren secta, pero creemos en le demonio.."... esa onda estas personas. Yo q estuve en un colegio de la masoneria y etngo amigos masones, ninguno se a comido una guagua o por lo menos no me ha convidado...

Al parecer se manejan en supuestos y cosas q no son totalmente verdaderas y asi les crean una especie de " fé".

Finalmente, ellos no me han echo nada malo, pero pecan por ignorantes...
 
Una secta de Mierda,pedofilos e ignorantes.
Hay varios temas con este tema.

Cerradlo YA ... !!
 
gonzaguv dijo:
Una secta de Mierda,pedofilos e ignorantes.
Hay varios temas con este tema.

Cerradlo YA ... !!


De acuerdo contigo...ya esta muy repetido y para que seguir cagandose la cabeza por una secta de mierda que vale hongo!!!!!!!
 
mmm
en too caso es interesante esto dee los TJ, pero todos lo unico de dicen q son una religion de mierda porq les tokan la puerta.

Son sus creencias, pero la idea de este foro es como opinar yo caxo como q con base , porque si uno va a decir q "na si son unna secta de mierda" mmm esta parece medio retard porq no lo explica

eso ojala nadie se sienta

(y en to caso... q me importa q se sientan ) jajaja
 
alkor dijo:
mmm
en too caso es interesante esto dee los TJ, pero todos lo unico de dicen q son una religion de mierda porq les tokan la puerta.

Son sus creencias, pero la idea de este foro es como opinar yo caxo como q con base , porque si uno va a decir q "na si son unna secta de mierda" mmm esta parece medio retard porq no lo explica

eso ojala nadie se sienta

(y en to caso... q me importa q se sientan ) jajaja



Ahh weon ...como si nadie hubiera conocido nunca a un tj....yo tuve un jefe que era tj...y el wea nos trataba de meter la biblia y se jactaba de ser un "elegido", como si nosotros fueramos unos perdidos y dignos del infierno...era un weon muy lavado de cabezsa...asi que no digas que hablamos sin razon loco..mas respeto...
Y sigo diciendo que son una secta de mierda!!!!!!
 
Atalaya :retard:
Seres que amenazan cada cierto tiempo de la venida INMINENTE de Jesus, so pena de condenación en el fuego del infierno si no te conviertes a su credo verdadero :lol2:
 
Sinatra dijo:
eso cuentenme los que sean lo que fueron etc etc que tienen que decir al respecto

Sres solicito vuestros comentarios porque estoy haciendo un estudio sobre el tema, no me sirven temas anteriores ya que nesecito citar opiniones actuales
Gracias de antemano

Yo me considero una persona super tolerante, pero encuentro una falta de respeto que vayan a molestarte a tu casa para inculcarte su fe. Si uno esta interesado, va y pregunta, pero estos tipos te van a molestar y más encima son insistentes y no aceptan un no a la primera.
 
son los wnes mas hipocritas de todos !!:sisi:

en el liceo tenia un amigo que era T.J y mas encima era hijo ejemplo.....le "enseñaba" weas a los cabros mas chicos hacia discursos toda la wea y el qliao era mas lanzao a la vida que la chucha !!
todos los viernes ibamos a tomar a la playa a engrupirnos minitas,fumaba hasta yerba el qliao o sea.......hellow.....

igual que en mi practica profesional en una empresa de las 2 grandes de chile llego una minita tambien estudiante que hacia los planos en CAD,obviamente tambien era T.J
cuento corto me la hice rechupete(o me hizo chupete...XD) en el bus de la empresa hasta en su misma oficina a la hora de almuerzo:sisi:
se supone que estos wnes no pueden pinchar con nadie y pa andar con alguien tienen que ponerse de acuerdo con las familias y todo un webeo........

(la wea termino por un mail anonimo que le llego,amenazandola que la iban a acusar a los ancianos porque la vieron conmigo en la playa:uy: = que a mi amigo otros wnes santurrones al peo andan amenazando con acusarlo,mas encima son metios los csmd:nonono:)

y asi como estos 2 casos conozco un monton mas,pero los latearia contandoles mas de lo mismo:sisi:

:elaporte:
 
puta perros mas tolerantes con toos no mas
i si al final en toas las religiones afirman ser los elegidos i q si religion es la
verdadera en too caso en toos laos ai ovejas descarriadas i no solo en los testigos
i eso
 
lockoartis dijo:
puta perros mas tolerantes con toos no mas
i si al final en toas las religiones afirman ser los elegidos i q si religion es la
verdadera en too caso en toos laos ai ovejas descarriadas i no solo en los testigos
i eso

Alguien que me traduzca lo que dijo este hueón por favor.



Métanse al sitio que les di. Es bastante ilustrativo acerca de las malas costumbres y políticas de esa plaga llamada Testigos de Jehová:

http://www.extj.org
 
Lo mas freak de todo estos es lo soguiente: si estan todo el dia paseandose repartiendo "la atalaya" a que chucha pico de hora hacen las cosas???? sinceramente es gente ignorante que no tiene nada que hacer...

Un dia llrgo una socia como de mi edad a mostrarme su religioncilla... la hice pasar y le mostré la mia = 3 horas de buen sexo...!!!!
jajajaja
 
Volver
Arriba