• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tetas de hombre

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
A decir verdad este no es un tema que me quite el sueño, pero de un tiempo a esta parte me empecé a fijar.

Y me he dado cuenta que a la mayoría de los hombres jóvenes se les marcan las tetas. Y no estoy hablando solo de aspirantes a MOD de ElAntro, sino que también he visto esta tendencia en weones más bien flacos.

Tal vez sea una exageración, pero he visto que MUCHOS de los weones con los que practico deporte tienen tetas de hombre.

Para los que no cachan a qué me refiero:


Webp-net-resizeimage.jpg



Hay alguien del forazo que tenga tetas de hombre y pueda explicar por qué aparecen?

Aquí hay una página en que hablan del tema y lo relacionan a la obesidad. Pero por lo que les he comentado DEBEN haber otros factores, tal vez es un tema de genética o algún alimento específico?: https://www.publimetro.com.mx/mx/es...e-aumenta-tamano-pechos-hombres-obesidad.html

Creen que este fenómeno seguirá aumentando? Se puede ser de la elite aunque se te marquen las tetas?
 
Los hombres cada día más tetones y las minas con el clitoris cada vez más grande. En Febrero me comí a la amiga de una amiga y la comadre tenía el clitoris como una zanahoria “baby”
A lo mejor era una "amiga" con sorpresa.

Me imagino que con flexiones y pesas eso debería mejorar.
Post automatically merged:

Los hombres cada día más tetones y las minas con el clitoris cada vez más grande. En Febrero me comí a la amiga de una amiga y la comadre tenía el clitoris como una zanahoria “baby”
A lo mejor era una "amiga" con sorpresa.

Me imagino que con flexiones y pesas eso debería mejorar.
 
Volver
Arriba