• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tetas de hombre

Hay alguien del forazo que tenga tetas de hombre y pueda explicar por qué aparecen?
Yo fui gordo y adelgacé tras una enfermedad fuerte, y no he subido de nuevo.
Salen pechugas de hombre por una combinación de:
- poco músculo bajo esa zona
- mucha grasa corporal (cuerpo completo)
- pérdida de colágeno temprano
- desbalance hormonal (por ej alimentación con "soyágenos")

Las pierdes:
- aumentando masa muscular en esa zona
- disminuir grasa corporal
- pérdida de colágeno es por la edad. Mira al Schwarzenegger actual.
- si tienes desbalance hormonal entonces sería terapia hormonal, o mejorar la dieta si no es algo de tu cuerpo.

:santa:
 
En todo caso hay algunos hombres que aprovechan las tetas de grasa para meterse en la política

M9E-qdtv_400x400-e1497645696909.jpg
 
Yo fui gordo y adelgacé tras una enfermedad fuerte, y no he subido de nuevo.
Salen pechugas de hombre por una combinación de:
- poco músculo bajo esa zona
- mucha grasa corporal (cuerpo completo)
- pérdida de colágeno temprano
- desbalance hormonal (por ej alimentación con "soyágenos")

Las pierdes:
- aumentando masa muscular en esa zona
- disminuir grasa corporal
- pérdida de colágeno es por la edad. Mira al Schwarzenegger actual.
- si tienes desbalance hormonal entonces sería terapia hormonal, o mejorar la dieta si no es algo de tu cuerpo.

:santa:
Todo claro aunque a Arnoldo le quedaron así por tener tanta masa muscular y tal vez juguitos de culturistas.
 
ademas que mucha wea tiene un monton de hormonas , por eso cada vez mas afeminados los wnes.. Manboobs
Se supone para la producción de animales hay prohibición de usar hormonas, las weas demostraron ser cancerígenas.
Creo que la ginecomastia tiene más que ver con los hábitos de vida (y genética, obvio), más que de la alimentación.

firma un tetón :cryy:
 
Los hombres no tienes tetas.
Que seas un guaton reculiado Tula chica que ingiere tanta mierda que su cuerpo no tiene otro lugar donde generar tejido adiposo y su única solución es meterla en la zona adyacente a los pezones es otra cosa.
Guatones reculiados. Después andan llorando las cagadas

Me los paso por el tajo del pico
 
Yo tengo similar al de la foto pero menos. Pasa piola colo pectoral. Sobretodo hasta antes de la pandemia que estaba andando súper bien en el gym.. como 19 porciento de grasa.
 
Volver
Arriba