• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Texas: entra a robar en una cafeteria y es abatido por un macho rudo que estaba comiendo.

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
Cliente del Ranchito Taquería dispara y mata a sospechoso que robó a todos dentro del negocio
Un encapuchado armado con una pistola de plástico entró a una taquería en Houston y robó a todos los comensales. Cuando iba saliendo del local un cliente le disparó a muerte, luego tomó el dinero robado y lo devolvió a los otros clientes.


Otro video más largo.
:



El sospechoso robó la taquería con un arma de plástico
"El sospechoso tenía una máscara, guantes y una pistola que parecía real, pero era plástica. Posiblemente una pistola aerodinámica suave o posiblemente una pequeña pistola BB", dijo el teniente R. Willkens, portavoz de la Policía de Houston.
Luego de quedarse con el dinero de los comensales, el ladrón se disponía a irse del negocio y " uno de los clientes se paró, sacó un arma y le disparó", agregó Willkens.
El sospechoso quedó tendido en el piso y el hombre que le disparó tomó el dinero robado y lo devolvió a los clientes, según la policía.

" Todos se fueron del negocio, incluso el individuo que disparó", agregó el oficial.


https://www.univision.com/local/houston-kxln/taqueria-the-ranchito-4-houston-tiroteo-muerte-ladron']Roba


La canción que suena en la cafetería
 
Y ahora quién le va a devolver el carnet que se le perdió en El paso??

1632347044-72bb4877-98d2-45c7-93da-31d227cfb362.jpg
 
Y en Chile solo los criminales, sicarios llevan pistola. Comunista y postmodernista tu que defiendes delincuentes hasta el punto de insultar a mi patria, mi familia, mi trabajo a mí , con dinero que le robas a los que sacan adelante el pais, házte ver. La solución es que abandones todo lo que controlas, porque algun dia todo se volverá en contra tuya como en el 73.
 
Volver
Arriba