• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Texas tene que acetah: 10000 masisis esperando entrar a USA a la mala bajo un puente

Haití nunca debió existir, pienso lo mismo de Israel pero al menos estos weones son un aporte como nación ficticia y no se andan con weas, saben defenderse, respeto eso, pero Haiti es una mierda desde que se independizaron.

La diferencia de eeuu con chile es que en eeuu no son los inmigrantes los que mendigan en la calle.
 
La mayoría son de la isla si los negros se fueron por la huea del terremoto que ocurrió hace poco,los que salieron de acá muchos pudieron juntar plata y se fueron como turistas ? el problema que allá si les van a pegar la patada en la raja cuando se les acabe el plazo de estadía,y eso que biden salía con discurso por inmigración pero al final salió igual de riguroso que trump
 
La mayoría son de la isla si los negros se fueron por la huea del terremoto que ocurrió hace poco,los que salieron de acá muchos pudieron juntar plata y se fueron como turistas el problema que allá si les van a pegar la patada en la raja cuando se les acabe el plazo de estadía,y eso que biden salía con discurso por inmigración pero al final salió igual de riguroso que trump
De hecho es peor, por último Trump los metía en las cárceles del ICE, y permitía que sus larvas tuvieran la oportunidad de irse con familiares que estuvieran asentados en EEUU. Pero aún así fue criticado a cagar por los medios de comunicación, desde que separaba a los padres de los hijos, hasta de que había montado una industria de la deportación. Ahora que el viejo pedo y la ugauga Harris hacen lo mismo, todos los medios miran para el lado.

Sobre los masisis, ojalá venga una súbita crecida del rio y se los lleve la corriente, cual mojon por el Mapocho.


Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
:idolo: Don Biden de la gente

Me cago de la risa si el viejo pedofilo hace lo que no quizo hacer el Estado chileno durante los ultimos 8 años, que es mandar a esas baratas culias de vuelta a su vertedero.

Eso es hacer cumplir la ley.

Un refugiado debe pedir asilo en el primer país que pise.

En Chile aceptan a todo veneco proveniente de Perú como refugiado, ilógico por donde se mire.
 
Eso es hacer cumplir la ley.

Un refugiado debe pedir asilo en el primer país que pise.

En Chile aceptan a todo veneco proveniente de Perú como refugiado, ilógico por donde se mire.
Últimamente al terminal de buses de Antofagasta están llegando haitianos en masa, pero van de vuelta a su shithole. Jamás había visto a un haitiano, pero puedo decir que son los weones más negros del mundo, la cago. Hacen que los narcolombianos sean arios al lado de ellos.

Los venecos, sin embargo,entran en masa y a diario por las noches entran mínimo 4 buses llenos, según palabras propias de un guardia del terminal. Poco a poco está quedando la cagá y gracias a Dios que nuestro alcalde tiene cocos y les negó toda ayuda posible, lo mismo con el gobernador regional, que, pese a simpatizar con la izquierda, no les ha dado ninguna wea, y estoy seguro que es para evitar que ocurra lo mismo que ocurrió en Iquique. Es como ver esa película “La Terminal” pero a mayor escala y con venecos pobres que no hacen nada para salir de ahí y se dedican al puro machete.

Acá hace mucho se dijo que la residencia definitiva y leyes migratorias laxas y flexibles se iban a prestar para que estos weones se fueran al país de la libertad facilmente, al tener la nacionalidad chilena y el supuesto pasaporte más poderoso del universo, pero bueno, háganle entender eso a un progre culiao y le explotará la cabeza.
 
Masisis qliaos, que mierda han aportado esos weones al mundo, aparte de hambre, pobreza, minas feas, VIH y tuberculosis.
-flaitiano (destacado cantante)
-julmis (destacado atleta)
-Deborel Gateaux
- grupo musical los haitianos del sur.
-el masisi de precio haitiano reduce y tiene k acepta
-el masisi que maldijo a un tipo en el foro con una foto.
-el reggie (el negro de nintendo) era masisi creo.
 
Últimamente al terminal de buses de Antofagasta están llegando haitianos en masa, pero van de vuelta a su shithole. Jamás había visto a un haitiano, pero puedo decir que son los weones más negros del mundo, la cago. Hacen que los narcolombianos sean arios al lado de ellos.

Los venecos, sin embargo,entran en masa y a diario por las noches entran mínimo 4 buses llenos, según palabras propias de un guardia del terminal. Poco a poco está quedando la cagá y gracias a Dios que nuestro alcalde tiene cocos y les negó toda ayuda posible, lo mismo con el gobernador regional, que, pese a simpatizar con la izquierda, no les ha dado ninguna wea, y estoy seguro que es para evitar que ocurra lo mismo que ocurrió en Iquique. Es como ver esa película “La Terminal” pero a mayor escala y con venecos pobres que no hacen nada para salir de ahí y se dedican al puro machete.

Acá hace mucho se dijo que la residencia definitiva y leyes migratorias laxas y flexibles se iban a prestar para que estos weones se fueran al país de la libertad facilmente, al tener la nacionalidad chilena y el supuesto pasaporte más poderoso del universo, pero bueno, háganle entender eso a un progre culiao y le explotará la cabeza.


Cuando recién estaban llegando estos negros wnes a Santiago, recuerdo que un día fui al shithole de Estación Central, era de noche y ya iba de vuelta a mi dpto cuando veo que venían 3 tipos, según mi "Inocente" mente gris de ese tiempo pensé que venían con pasamontañas, y no. resulta que eran haitianos y eran tan negros que de noche no se les veía el rostro, sólo los dientes. hasta el día de hoy me re cago de la risa de eso, y pensar que ver negros en esos años era como raro (2013 aprox), ahora ver grises es lo raro


Y en relación a los venecos, deberías ver como está también el terminal de Tocopilla, afuera de ahí se llena de estas lacras durmiendo en plena calle
 
Volver
Arriba