• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Es increíble como destruyen todo con su mierda inclusiva. El forzamiento de poner negros en papeles de blanco, es detestable.
Yo solo la vi porque la estaban dando en la televisión.
No sé ve al acertijo como un hombre con alto coefficient intelectual. Más parece un soyero de Twitter llorón.
Lo mejor es la fotografía. Muy superior a Seven. Se ve oscuro, corrupto, decadente, pero bajo ningún motivo "nocturno".
Cada vez veo menos cine por está moda de usar maracos, negros y feminazis en papeles principales.
 
La vi el sábado de la semana pasada. No me gustó. Demasiado lenta - principalmente después de la persecución del batimóvil - , escasa acción - una película de batman TIENE que tener buenas escenas de acción y lucha - , historia muy poco interesante y muchas incongruencias. La principal: batman lleva dos años siendo vigilante y muy pocos lo conocen. Lo peor es que no inspira miedo: los matones al verlo se matan de la risa. El final: sin comentarios. Además, se nota que el Pinguino y Gatúbela están de relleno - no se entiende qué aportan a la trama - y Alfred junto con Bruce Wayne casi ni aparecen. Y este último con cara de deprimido todo el tiempo. Lo bueno de la película es la ambientación, la fotografía y Falcone.

Otra vez se desperdicia la oportunidad de hacer una buena película de batman. A seguir esperando.
 
Oficial: Matt Reeves y su compañía productora 6th & Idaho han llegado a un acuerdo por múltiples años con Warner Bros Discovery.
Según los términos del acuerdo cinematográfico, las divisiones de producción de Warner Bros. Pictures Group (Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Warner Animation Group y DC-based Films) tendrán los derechos de primera vista sobre el trabajo de Reeves como escritor, director y/o productor. Actualmente, Reeves ha vuelto a trabajar en la secuela de The Batman, coescribiendo con Mattson Tomlin la segunda entrega de la resucitación de DC que obtuvo buenas críticas y una recaudación global bruta de 770 millones de dólares. Robert Pattinson está de vuelta para la secuela como el personaje principal.

 
Volver
Arriba