• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Batman y Robin >>>>>> Batman v Superman :sisi:

:baba: alicia silverstone
:baba: uma thurman
:monomeon: comisionado alfred
:monomeon: mujer maravilla sin tetas ni poto
 
:lol2:

te hacia pensar :sisi:
RUE06.gif
 
A 3 homosexuales les gustó ese gif qliao, pa variar uno de ellos es el pasalaqqua al peo del foro.
 
esta mas que asumido el rotundo fracaso de BvS en el mundo, pero es casi bizarro entrar a este tema y ver gente aun defendiendo esa basura :lol2:

ya sabemos en que va acabar esto, una pena que aun viendo el fracaso de potaffleck, quieran seguir con el circo y dando lastima mundial

siento pena por el personaje de batman, no merece tanta humillacion

y recuerden amiguitos, martha es la clave para detener a potaffleck !
 
Fracaso en crítica, fracaso en taquilla, el director explicando las weas que la película tenía que explicar, Warner dándole poder a Affleck para meter las manos en esta cagá de Universo cinematográfico que empezó mal y va a acabar peor.

Affleck es buen director, así que es bien probable que The Batman salve como película, pero suicide squad y justice league en manos de snyder van a ser un bodrio a nivel estratosférico, más malas que martha vs martha :ohno:

:monomeon: zack snyder, que wn más obtuso para dirigir :ohno:
:monomeon: wns que hacen el casting en DC
:monomeon: matar 2 comics legendarios como la muerte de superman, y el regreso del caballero oscuro en una mierda de película que no será recordada.
 
Pensar que le tenía cero es que cero fe y este actor me tapó la boca. Así que ahora me banco las películas que haga, demás que como bats maduro sale demasiado rico, por qué no hay cuarentones así aquí :baba:
Será falta de cultura deportiva más exceso de cultura viciosa jajaja---
a no olvidar... :nonono:

10wbatman.gif
Y la parte en que el parcito se pone a hablar de Uma Thurman : "oe sí los medio pétalos, shiiia y viste los pistilos ?"
 
Fracaso en crítica, fracaso en taquilla, el director explicando las weas que la película tenía que explicar, Warner dándole poder a Affleck para meter las manos en esta cagá de Universo cinematográfico que empezó mal y va a acabar peor.

Affleck es buen director, así que es bien probable que The Batman salve como película, pero suicide squad y justice league en manos de snyder van a ser un bodrio a nivel estratosférico, más malas que martha vs martha :ohno:

:monomeon: zack snyder, que wn más obtuso para dirigir :ohno:
:monomeon: wns que hacen el casting en DC
:monomeon: matar 2 comics legendarios como la muerte de superman, y el regreso del caballero oscuro en una mierda de película que no será recordada.
Los de Marvel excepto series, también se relajaron demasiado en el éxito y por comentarios que leí, parece que están en camino de cagarla.
 
esta mas que asumido el rotundo fracaso de BvS en el mundo, pero es casi bizarro entrar a este tema y ver gente aun defendiendo esa basura :lol2:

ya sabemos en que va acabar esto, una pena que aun viendo el fracaso de potaffleck, quieran seguir con el circo y dando lastima mundial

siento pena por el personaje de batman, no merece tanta humillacion

y recuerden amiguitos, martha es la clave para detener a potaffleck !

Fracaso en crítica, fracaso en taquilla, el director explicando las weas que la película tenía que explicar, Warner dándole poder a Affleck para meter las manos en esta cagá de Universo cinematográfico que empezó mal y va a acabar peor.

Affleck es buen director, así que es bien probable que The Batman salve como película, pero suicide squad y justice league en manos de snyder van a ser un bodrio a nivel estratosférico, más malas que martha vs martha :ohno:

:monomeon: zack snyder, que wn más obtuso para dirigir :ohno:
:monomeon: wns que hacen el casting en DC
:monomeon: matar 2 comics legendarios como la muerte de superman, y el regreso del caballero oscuro en una mierda de película que no será recordada.

oiga broderito, y ud o alguno de sus clones seguirá pagando 20 lucas por ver películas que no le gustan y lleva años basureando??

:ear:
 
oiga broderito, y ud o alguno de sus clones seguirá pagando 20 lucas por ver películas que no le gustan y lleva años basureando??

:ear:
:lol2: :lol2: :lol2:

En primer lugar, ese usuario que quoteas junto a mi no soy yo, así como otro wn que se hace llamar zero_machine_jr , sólo tengo 3 cuentas, ya he dado las razones de fuerza mayor, baneos prolongados, moderadores que me tienen mala, etc. Además, puede que trolleen tratando de imitar lo que digo, o con críticas similares, pero la ortografía es muy distinta, ahí la dejo, es muy evidente, sólo para mentes analíticas :hands:

Respecto a tu pregunta, soy fan de los comics, y lo más fácil sería no ir a verlas ya que todo este proceso del Universo Cinematográfico DC me ha parecido una mierda mal hecha y apresurada. Sin embargo, si no las veo, no podría comentar acá mi opinión generando ardor anal en ciertos usuarios, lo cual actualmente me provoca muchas risas :sisi:

p.d: La plata es lo de menos, 20 lucas representan exactamente el 0,8% de mi sueldo :cafe3:

Igual le tengo fe a The Batman, sólo porque Affleck será el director (lo encuentro muy bueno, he visto todas sus películas), pero como actor vale callampa y su bruce wayne en martha vs martha es pésimo, plano a cagar, ninguna diferencia con su performance como Batman.

:maestro: Ben Affleck Director
:monomeon: Ben Affleck actor
:monomeon: Zack Snyder destruyendo historias y personajes de DC Comics
:monomeon: martha vs martha, la peor wea que ví en mi vida
 
:lol2: :lol2: :lol2:

En primer lugar, ese usuario que quoteas junto a mi no soy yo, así como otro wn que se hace llamar zero_machine_jr , sólo tengo 3 cuentas, ya he dado las razones de fuerza mayor, baneos prolongados, moderadores que me tienen mala, etc. Además, puede que trolleen tratando de imitar lo que digo, o con críticas similares, pero la ortografía es muy distinta, ahí la dejo, es muy evidente, sólo para mentes analíticas :hands:

Respecto a tu pregunta, soy fan de los comics, y lo más fácil sería no ir a verlas ya que todo este proceso del Universo Cinematográfico DC me ha parecido una mierda mal hecha y apresurada. Sin embargo, si no las veo, no podría comentar acá mi opinión generando ardor anal en ciertos usuarios, lo cual actualmente me provoca muchas risas :sisi:

p.d: La plata es lo de menos, 20 lucas representan exactamente el 0,8% de mi sueldo :cafe3:

Igual le tengo fe a The Batman, sólo porque Affleck será el director (lo encuentro muy bueno, he visto todas sus películas), pero como actor vale callampa y su bruce wayne en martha vs martha es pésimo, plano a cagar, ninguna diferencia con su performance como Batman.

:maestro: Ben Affleck Director
:monomeon: Ben Affleck actor
:monomeon: Zack Snyder destruyendo historias y personajes de DC Comics
:monomeon: martha vs martha, la peor wea que ví en mi vida

¿y no te da vergüenza decir que tienes 3 cuentas esquizofrénico culiao?, deja de dar la cacha weón :lol2:
 
¿y no te da vergüenza decir que tienes 3 cuentas esquizofrénico culiao?, deja de dar la cacha weón :lol2:

Que imbécil, por qué me va a dar verguenza si son sólo cuentas de un foro, no me iba a quedar esperando el tiempo del baneo de mi cuenta original sin poder postear :lol2: :lol2:

Aparte, las cree mucho antes que me diera cuenta el año antepasado, que postear weas poco populares en el foro cine, generarían tanto ardor anal, sobretodo en usuarios que deben tener menos de 25 años y que no soportan que hablen mal de sus series o películas favoritas :lol2: :lol2: :lol2:

:maestro: wns que no saben diferenciar entre Esquizofrenia, Bipolaridad y Síndrome de Asperger :lol2:
:monomeon: Peter Gabriel, el frontman más gay del rock progresivo
 
Que imbécil, por qué me va a dar verguenza si son sólo cuentas de un foro, no me iba a quedar esperando el tiempo del baneo de mi cuenta original sin poder postear :lol2: :lol2:

Aparte, son 3 cuentas que cree mucho antes que me diera cuenta el año antepasado, que postear weas poco populares en el foro cine, generarían tanto ardor anal, sobretodo en usuarios que deben tener menos de 25 años y que no soportan que hablen mal de sus series o películas favoritas :lol2: :lol2: :lol2:

:maestro: wns que no saben diferenciar entre Esquizofrenia, Bipolaridad y Síndrome de Asperger :lol2:
:monomeon: Peter Gabriel, el frontman más gay del rock progresivo

está bien opinar, no hay nada contra eso, pero pareces un conchesumadre repitiendo TODO LOS DÍAS, CADA SEMANA, EN LOS MISMOS FOROS, la misma mierda una y otra y otra y otra vez, parece un bot culiao de Passalacqua criticando cada hueá :lol2:

:maestro: Tener clones, ser esquizofrénico y escribir y/o redactar igual las mismas frases y palabras.

:maestro: escribir todos los días las mismas hueás.

:maestro: subir fotos de hueás criticando en FPDCTM y que nadie las tome en cuenta.

:maestro: tener ardor anal con todas las películas de DC/Warner.

:maestro: Alan Moore, esquizofrénico reculiao que no está ni a gusto con su propia existencia.

:hands: creerse bacán, líder en críticas y quedar cómo aweonao delante de todo un foro.
 
Última edición:
está bien opinar, no hay nada contra eso, pero pareces un conchesumadre repitiendo TODO LOS DÍAS, CADA SEMANA, EN LOS MISMOS FOROS, la misma mierda una y otra y otra y otra vez, parece un bot culiao de Passalacqua criticando cada hueá :lol2:

:maestro: Tener clones, ser esquizofrénico y escribir y/o redactar igual las mismas frases y palabras.

:maestro: escribir todos los días las mismas hueás.

:maestro: subir fotos de hueás criticando a FPDCTM y que nadie las tome en cuenta.

:maestro: tener ardor anal con todas las películas de DC/Warner.

:maestro: Alan Moore, esquizofrénico reculiao que no está ni a gusto con su propia existencia.

:hands: creerse bacán, líder en críticas y quedar cómo aweonao delante de todo un foro.

Y sigue el ardor en el * :lol2: :lol2: :lol2:, sigue pendiente de las weas que hago, me da lo mismo ni te conozco :hands:
 
The Batman me suena a esa serie animada que daban hace un tiempo atrás que intentó modernizar al personaje, pero finalmente fue como la callampa. Quizás esto sea hasta un presagio de este live action. Y como a los fanáticos de DC les gusta alabar las animaciones de esta empresa y que sean una base para la pantalla grande ( ¿Aló, Suicide Squad?), de seguro quedarán felices con eso. Pero igual le tengo fe a Affleck, solo si tiene libertad creativa. Sino, habrá que confotmarse con su poto en el mentón que es lo único que tiene de Batman.
 
oiga broderito, y ud o alguno de sus clones seguirá pagando 20 lucas por ver películas que no le gustan y lleva años basureando??

:ear:
¿¿¿????
no entiendo tu mensaje weon...
de que hablas?
tu crees que yo despilfarraria dinero en esa basura de menton poto vs menton orto?

hare otra prediccion:

- la pelicula the batman del menton potaffleck sera una real mierda :sisi:

listo, saque ss y vuelvo cuando se estrene y se cumpla lo que he predicho :lol2:
 
The Batman me suena a esa serie animada que daban hace un tiempo atrás que intentó modernizar al personaje, pero finalmente fue como la callampa. Quizás esto sea hasta un presagio de este live action. Y como a los fanáticos de DC les gusta alabar las animaciones de esta empresa y que sean una base para la pantalla grande ( ¿Aló, Suicide Squad?), de seguro quedarán felices con eso. Pero igual le tengo fe a Affleck, solo si tiene libertad creativa. Sino, habrá que confotmarse con su poto en el mentón que es lo único que tiene de Batman.
La película no tiene nombre aún, wn. Este tema es de los creadores de "Avengers 2, El Rol de Thanos" y "Guardians of the Galaxy 2 ... on the Road" :lol2:
 
Volver
Arriba