• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
La película no tiene nombre aún, wn. Este tema es de los creadores de "Avengers 2, El Rol de Thanos" y "Guardians of the Galaxy 2 ... on the Road" :lol2:
Menos mal, sino el hype por este Batman sólo se queda con el mentón de poto que es lo único semejante al personaje :lol2:
 
¿¿¿????
no entiendo tu mensaje weon...
de que hablas?
tu crees que yo despilfarraria dinero en esa basura de menton poto vs menton orto?

hare otra prediccion:

- la pelicula the batman del menton potaffleck sera una real mierda :sisi:

listo, saque ss y vuelvo cuando se estrene y se cumpla lo que he predicho :lol2:

Me confunde, un maraco llamado zorra machine se jacta de su sapiencia y de predecir weas como ud. yo creo que son clones, quizás su esquizofrenia lo hace pensar que realmente sus personalidades son personas que existen, seres por separado que gastan dinero y tiempo en ver y comentar weas que no les gustan por años, y no meras alucinaciones que desarrolla cuando su mamá va a comprar el pan, y es cuando usted aprovecha de meterse a internet.

:sisi:
 
Me confunde, un maraco llamado zorra machine se jacta de su sapiencia y de predecir weas como ud. yo creo que son clones, quizás su esquizofrenia lo hace pensar que realmente sus personalidades son personas que existen, seres por separado que gastan dinero y tiempo en ver y comentar weas que no les gustan por años, y no meras alucinaciones que desarrolla cuando su mamá va a comprar el pan, y es cuando usted aprovecha de meterse a internet.

:sisi:
Con que cara este aweonao dice que el otro es clon mio :lol2:
Últimamente ha aparecido muchos clones con menos de 20 post a comentar lo mismo que todos los otros llorones "ignoradores".

PD: :monomeon: Batman vs Superman, la peor película en lo que va del 2016 hasta que estrene emo squad
 
Ohh mira otro clon, misma expresión, mono meon en Postdata y mismo odio a dc, el mismo troll de siempre.
Y mira la casualidad también tiene botón ignorar en su perfil!
 
Me confunde, un maraco llamado zorra machine se jacta de su sapiencia y de predecir weas como ud. yo creo que son clones, quizás su esquizofrenia lo hace pensar que realmente sus personalidades son personas que existen, seres por separado que gastan dinero y tiempo en ver y comentar weas que no les gustan por años, y no meras alucinaciones que desarrolla cuando su mamá va a comprar el pan, y es cuando usted aprovecha de meterse a internet.

:sisi:
bellakito expresate bien por favor para entenderte aunque sea una mierda..
no se quien eres, me citas con una cuenta de este año, y ya te crees la gran cosa por que posteas por alli o posteas por aca
no se de quien me hablas, no se de que trata toda tu psicosis respecto a clones y cuanta mierda, yo soy user de antronio desde que nacio y era una pagina basura y prostituta, hasta lo que es hoy y su internacionalizacion
y viene una porqueria como tu a faltarme al respeto creyendose jamon serrano, y con cuea eri mortadela de cerdo
y se permite esta cagada opinar sobre si gasto o no gasto mi dinero en algo, o si lo gastan otros weones que ni conozco
y si entro a este sitio es para manifestar opiniones, no solo webiar, por lo que si quiero y se me encapricha la pichula titanica que me gasto, critico y hago bolsa la pelicula que se me cante los cocos criticar
y si una wea me parece fetida de mala, putrefacta de decadente, no tengo la culpa que le achunte a todo, y despues la wea fracase en la critica internacional o en el agrado del publico

mas respeto compare, conmigo weas de maraca mal penetrada no .
conchetumaidre insolente
 
Yo tambien pensaba q era el mismo esquizofrenico
 
Aunque suene contradictorio, aunque hizo un Batman mediocre, le tengo puesta más fe que la cresta como director, no va a defraudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque suene contradictorio, aunque hizo un Batman mediocre, le tengo puesta más fe que la cresta como director, no va a defraudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que no viste a Clooney :nonono:
 
gentileza de Salón del Mal

Ben Affleck filmará The Batman cuando crea que el guión es realmente bueno

Explicó que aún trabajan en el guión.

batman.jpg


Confirmando que dirigirá la próxima película de solitario de Batman, Ben Afflecka bordó el estado de producción de este proyecto cuyo guión co-escribe junto a Geoff Johns, uno de los nuevos cabecillas de las adaptaciones cinematográficas de los personajes de DC Comics.

Affleck explicó que aunque la película tiene fecha para el estudio, no tiene claro si “necesariamente” lograrán ese estreno. Y siendo el director que le dio el último Oscar a Warner Bros con Argo, probablemente tiene algo más de espacio para terminar el proyecto como quiere.

Aún no tengo un guión que esté listo. No haré una película hasta que tenga un guión que crea que es bueno. He estado al otro lado cuando haces películas cuando no tienes un guión que apun no es bueno y eso no resulta“, dijo entre risas a BirthMoviesDeath apuntando a Batman v. Superman.

Además Affleck explicó que ya tiene una versión del guión, pero siguen trabajando en su escritura. “No estoy lo suficientemente contento como para ir y hacer una película de Batman, que es algo por lo que tengo los más altos estándares. Es algo que tiene que pasar una vara muy alta para mi. No es algo en lo que diré que sería algo entretenido y voy a intentarlo así como así“, agregó.

Y para finalizar, Affleck también explicó que está interesado en seguir el elemento de “El Más Grande Detective del Mundo“, que es un ángulo de Batman que no hemos visto hasta ahora en el cine del todo.
 
Ohh mira otro clon, misma expresión, mono meon en Postdata y mismo odio a dc, el mismo troll de siempre.
Y mira la casualidad también tiene botón ignorar en su perfil!
No puedes ignorar el hecho de que tu película qlia fue una mierda :sisi:

:idolo: Ignorar a todos mis clones con todos SUS clones y hacerlo saber en cada post.
 
gentileza de Salón del Mal

Ben Affleck filmará The Batman cuando crea que el guión es realmente bueno

Explicó que aún trabajan en el guión.

batman.jpg


Confirmando que dirigirá la próxima película de solitario de Batman, Ben Afflecka bordó el estado de producción de este proyecto cuyo guión co-escribe junto a Geoff Johns, uno de los nuevos cabecillas de las adaptaciones cinematográficas de los personajes de DC Comics.

Affleck explicó que aunque la película tiene fecha para el estudio, no tiene claro si “necesariamente” lograrán ese estreno. Y siendo el director que le dio el último Oscar a Warner Bros con Argo, probablemente tiene algo más de espacio para terminar el proyecto como quiere.

Aún no tengo un guión que esté listo. No haré una película hasta que tenga un guión que crea que es bueno. He estado al otro lado cuando haces películas cuando no tienes un guión que apun no es bueno y eso no resulta“, dijo entre risas a BirthMoviesDeath apuntando a Batman v. Superman.

Además Affleck explicó que ya tiene una versión del guión, pero siguen trabajando en su escritura. “No estoy lo suficientemente contento como para ir y hacer una película de Batman, que es algo por lo que tengo los más altos estándares. Es algo que tiene que pasar una vara muy alta para mi. No es algo en lo que diré que sería algo entretenido y voy a intentarlo así como así“, agregó.

Y para finalizar, Affleck también explicó que está interesado en seguir el elemento de “El Más Grande Detective del Mundo“, que es un ángulo de Batman que no hemos visto hasta ahora en el cine del todo.

Se gana mi respeto por el amor que le tiene al personaje....
 
gentileza de Salón del Mal

Ben Affleck filmará The Batman cuando crea que el guión es realmente bueno

Explicó que aún trabajan en el guión.

batman.jpg


Confirmando que dirigirá la próxima película de solitario de Batman, Ben Afflecka bordó el estado de producción de este proyecto cuyo guión co-escribe junto a Geoff Johns, uno de los nuevos cabecillas de las adaptaciones cinematográficas de los personajes de DC Comics.

Affleck explicó que aunque la película tiene fecha para el estudio, no tiene claro si “necesariamente” lograrán ese estreno. Y siendo el director que le dio el último Oscar a Warner Bros con Argo, probablemente tiene algo más de espacio para terminar el proyecto como quiere.

Aún no tengo un guión que esté listo. No haré una película hasta que tenga un guión que crea que es bueno. He estado al otro lado cuando haces películas cuando no tienes un guión que apun no es bueno y eso no resulta“, dijo entre risas a BirthMoviesDeath apuntando a Batman v. Superman.

Además Affleck explicó que ya tiene una versión del guión, pero siguen trabajando en su escritura. “No estoy lo suficientemente contento como para ir y hacer una película de Batman, que es algo por lo que tengo los más altos estándares. Es algo que tiene que pasar una vara muy alta para mi. No es algo en lo que diré que sería algo entretenido y voy a intentarlo así como así“, agregó.

Y para finalizar, Affleck también explicó que está interesado en seguir el elemento de “El Más Grande Detective del Mundo“, que es un ángulo de Batman que no hemos visto hasta ahora en el cine del todo.
Este tipo realmente le tiene estima al personaje, puede que sea AMOR, como dicen por arriba, y si es así, sera una gran pelicula la que veremos, al estilo de THE ROOM.
 
veremos nuevamente el mismo show de siempre? el trauma de batman con la muerte de sus padres y blablabla
 
gentileza de Salón del Mal

Ben Affleck filmará The Batman cuando crea que el guión es realmente bueno

Explicó que aún trabajan en el guión.

batman.jpg


Confirmando que dirigirá la próxima película de solitario de Batman, Ben Afflecka bordó el estado de producción de este proyecto cuyo guión co-escribe junto a Geoff Johns, uno de los nuevos cabecillas de las adaptaciones cinematográficas de los personajes de DC Comics.

Affleck explicó que aunque la película tiene fecha para el estudio, no tiene claro si “necesariamente” lograrán ese estreno. Y siendo el director que le dio el último Oscar a Warner Bros con Argo, probablemente tiene algo más de espacio para terminar el proyecto como quiere.

Aún no tengo un guión que esté listo. No haré una película hasta que tenga un guión que crea que es bueno. He estado al otro lado cuando haces películas cuando no tienes un guión que apun no es bueno y eso no resulta“, dijo entre risas a BirthMoviesDeath apuntando a Batman v. Superman.

Además Affleck explicó que ya tiene una versión del guión, pero siguen trabajando en su escritura. “No estoy lo suficientemente contento como para ir y hacer una película de Batman, que es algo por lo que tengo los más altos estándares. Es algo que tiene que pasar una vara muy alta para mi. No es algo en lo que diré que sería algo entretenido y voy a intentarlo así como así“, agregó.

Y para finalizar, Affleck también explicó que está interesado en seguir el elemento de “El Más Grande Detective del Mundo“, que es un ángulo de Batman que no hemos visto hasta ahora en el cine del todo.

In Batffleck We Trust :rezo: :clapclap:
 
Lo noto desganado a este wn para hacer batman ahora sale con que quiere esperar a un buen guion bla bla en batman v superman que yo la encontre la raja pero este wn en cada entrevista estaba como apestado hay hasta un video por ahi...no se quizas el wn es asi poco motivado weaas mias no mas jaja
 
Yo en pocas conferencias lo he visto sonreír...es medio autista parece pero confío en sus capacidades como director
 
Lo noto desganado a este wn para hacer batman ahora sale con que quiere esperar a un buen guion bla bla en batman v superman que yo la encontre la raja pero este wn en cada entrevista estaba como apestado hay hasta un video por ahi...no se quizas el wn es asi poco motivado weaas mias no mas jaja
Después de lo callampera que fué Martha v Martha el weon ya esta asustado de no cagarla de nuevo
 
Después de lo callampera que fué Martha v Martha el weon ya esta asustado de no cagarla de nuevo
Si no fue tan mala lo que es a mi me gusto... lo que siento es que como que obligaron al wn desde la actuacion las entrevistas sus comentarios son todos como diciendo " por que mierda hago esto" quizas es medio autista como dijeron mas arriba :blink:...
 
Volver
Arriba