• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
tiene pinta que van a tratar de meter como 10 comics en una pelicula... falta más de un año:nonono:
 
tenor.gif
IOAo.gif
:cafe3:
 
claro ese argumento deja claro que son malas :lol2:
las weas que hay que leer...
No he dicho que eran malas, solo que las consideraba ridículas y la ultima trilogía le dio bajo mi punto de vista un argumento más realista y crudo a ese universo, un consejo es que aprendas a comprender lo que lees no lo intérpretes según te convenga cilantrito.:bye1:
 
No he dicho que eran malas, solo que las consideraba ridículas y la ultima trilogía le dio bajo mi punto de vista un argumento más realista y crudo a ese universo, un consejo es que aprendas a comprender lo que lees no lo intérpretes según te convenga cilantrito.:bye1:
en 40 años más quizás como van a ver estas peliculas:rolleyes:
 
  • Parece tener lentes la máscara. La raja, nunca entendí cómo mierda le siguieron por tantos años a Burton esa idiotez de los ojos maquillados :nonono:
  • También parece que van a ir por capa CGI, como con Thor.
  • Ahora, el traje en si no dista mucho de lo que hacen en CW :xd:
  • Me tienen las weas hinchadas que todos quieren hacer su versión de Año 1 (que por cierto es más fome que la mierda) ¿cuándo chucha van a avanzar?
 
A esa distancia se parece :xd:.

El doble de riesgo tiene puntos en su cara para luego reemplazarla digitalmente por la de Roberto Battison.

nNdht6e.jpg


nnhJZKl.jpg
algo me dice que no sera el traje definitivo... habian rumores de que usarian los colores clasicos en el traaje...
 
Volver
Arriba