• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
lo bueno de affleck es que es tan ñoño como nosotros y conoce como ha evolucionado batman en estas ultimas decadas. Asi que le tengo fe, pero no a lo de "tantos villanos" ya que mas parece un tanteo para tirar el encuestometro y ver quien sera el malo de la segunda parte.
 
Probablemente WB/DC no van a dejar sin espacio al Joker y a Harley Quinn...asi que probablemente los veremos...personalmente me gustaria ver una nueva version del Pinguino y a Black Mask...
 
creo que si van a meter mas villanos, tiene que hacerce al tiro la idea de saltarse los origenes de cada villano, en ese tono hay weones que pueden funcionar como por ej; el piguino
 
broderitos disculpen la ignorancia pero que significa que affleck tenga control creativo total?
 
broderitos disculpen la ignorancia pero que significa que affleck tenga control creativo total?
Que va a hacer la weá a la pinta de él, po. Si sale como las weas va a ser culpa exclusivamente de él, si sale la mejor película de Batman en la vida del multiverso será gracias exclusivamente a él.
 
Que no vendrá Snyder a wear...que no necesariamente las películas de Batman estarán atadas a lo que pase en JL
Igual yo pondría a Syder como productor de la parte visual, no hay nadie mejor que ese weon en ese aspecto. Que lo demás lo haga Batfleck.
 
Igual le tengo confianza al papichaffleck pero que se vaya más en contenido y filo tanto atado con la estética si al final es un accesorio aquello, mantenga las coreografías con ese estilo de pelea que es de las pocas cosas que no me gustaron en las películas del semidios caído del cielo llamado Nolan.
 
Igual le tengo confianza al papichaffleck pero que se vaya más en contenido y filo tanto atado con la estética si al final es un accesorio aquello, mantenga las coreografías con ese estilo de pelea que es de las pocas cosas que no me gustaron en las películas del semidios caído del cielo llamado Nolan.

¿por que semidios caido?
 
Sería genial si hiciesen la saga de Arkham asilum con Zsasz. Ahi aparecían todos los malos y esa miniserie es excelente
 
Yo cuando fui a ver Batman vs Superman cache al tiro que el papel le queda hecho a la medida ................

Hablamos de un Batman con un toque del que podemos ver en ( Batman The Dark Knight Returns ) pero de carne y hueso donde un error milimétrico podría ser garrafal y donde claro la experiencia en combate le da mucha ventaja, esta claro que para muchos el papel para este actor no le queda, no encaja, o no es apto ............ COMO SI LOS QUE CRITICAN FUERAN TAN BUENOS ACTORES. :lmao:

Veamos como se viene la mano con esta película que puede prometer y bastante.

el papel de un actor no es convencer a otros actores... es convencer al publico... al pendejo de 7 años que va a ver a su heroe en el cine... al ñoño de 20-30-40 años que en su vida a visto un guión, a la polola que acompaña a su pololo ñoño a ver a su heroe... en general al 99.9% del publico que no tiene idea de actuación
 
y porque no darle el voto de confianza en ese aspecto a Ben Affleck?
Es que Snyder ya es experto en eso. Imagínate que CW tuvo in CGI bien ordaca y Affleck no ha dirigido películas fantasticas como estas. A menos que agarre a George Miller para echarle una mano en eso.
 
Es que Snyder ya es experto en eso. Imagínate que CW tuvo in CGI bien ordaca y Affleck no ha dirigido películas fantasticas como estas. A menos que agarre a George Miller para echarle una mano en eso.
si Snyder cinematograficamente es bien bueno...pero creo que su imagen esta bien dañada luego de MOS y BvS dentro de Warner...por algo WW esta a cargo de otra directora y Batman totalmente a cargo de Affleck, con James Wan confirmando que dirigira Aquaman, y los rumores de una implicacion de Miller por sobre Snyder y Nolan...se nota que se lo tomaran con cuidado...
 
affleck lo prefiero como director más que de actor, de hecho he disfrutado mucho sus trabajos dirigiendo, la movie no es mala (batman vs superman) pero insisto no me gusta como actor.-
 
Igual yo pondría a Syder como productor de la parte visual, no hay nadie mejor que ese weon en ese aspecto. Que lo demás lo haga Batfleck.
Yo opino lo mismo, para mi la mejor escena de accion de BvS es batman vs los mercenarios para rescatar a Martha Kent es sublime.
 
Es que Snyder ya es experto en eso. Imagínate que CW tuvo in CGI bien ordaca y Affleck no ha dirigido películas fantasticas como estas. A menos que agarre a George Miller para echarle una mano en eso.
a8MKM6p_700b.jpg

:lol2::lol2::lol2:
 
Volver
Arriba