• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Oficial: El director Matt Reeves entrega un primer vistazo a Robert Pattinson con el traje de Batman. El video también incluye parte del score de Michael Giacchino:



q70L7ro.jpg


pv1hGz7.jpg


La publicación de este vistazo oficial quiere decir que pronto comenzarán a filmar en exteriores.

Según The Wrap:
Matt Reeves ha descrito su película como una historia 'definitoria' y 'muy personal' sobre el Dark Knight, en lugar de una historia de origen en la línea de la amada serie 'Año uno' de Frank Miller. Según fuentes con conocimiento del proyecto, la película de Reeves explorará el segundo año de Bruce Wayne como Batman.
 
Nooo weon la wea fea, parece versión cosplay, espero que Reeves este utilizando uno de los trajes que tenían de propuesta y lo hayan hecho para ver las reacciones de los fans

Sent from my SM-G9650 using Tapatalk
 
Oficial: El director Matt Reeves entrega un primer vistazo a Robert Pattinson con el traje de Batman. El video también incluye parte del score de Michael Giacchino:



q70L7ro.jpg


pv1hGz7.jpg

el arma en el pecho?
se ve muy militar esa armadura, no me calza con una historia de año uno (2do).. si usa armadura deberia ir con un rival de peso.
 
El wn tiene facciones cuadradas y con la máscara de Batman parece moai el qliao...
Se ve piola la armadura... le tapa la falta de músculo.
 
la música me agrada, la armadura no tanto, pero el wn tiene esa parada que me agrada tb

me estoy inclinando para el lado optimista
 
El wn tiene facciones cuadradas y con la máscara de Batman parece moai el qliao...
Se ve piola la armadura... le tapa la falta de músculo.
pensé esa wea, ojalá sea un traje de ocasión la armadura, yo cacho que el wn aún no tiene tanto músculo, pq puta que era bkn el look de batfleck
 
El culiao ha obtenido tan poca masa muscular que le tinca tuvieron que cambiar de planes y hacerlo salir con armadura en vez de traje
 
Volver
Arriba