• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Oficial: El director Matt Reeves entrega un primer vistazo a Robert Pattinson con el traje de Batman. El video también incluye parte del score de Michael Giacchino:



q70L7ro.jpg


pv1hGz7.jpg

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


Y de verdad hay gente que le gustó el huesudo ese??? Váyanse a la chucha

:monomeon: Matt "Hago la wea que quiero" "Rian Johnson" Reeves
 
Y EL CASCO ES DE CUERO PO, CONCHATUMARE!!!!

LA MEDIA ARMADURA PA ABAJO, PERO LE LLEGA UN BALAZO EN LA CABEZA Y SONÓ HUESITOS.

Matt Reeves, te meo hijo de puta, te mereces todo mi odio y desprecio:

EL MISMO BATTFLECK LO ELIGIÓ CON WARNER PARA HACER SU PELÍCULA. Y ESTE MISERABLE SACO DE WEAS VA Y ELIMINA SI GUIÓN Y COMO GUINDA DE LA TORTA LO DESPIDE PARA HACER LO QUE SE LE PARTE LA RAJA.

Y ESTOS FANÁTICOS DE CARTÓN VEN UN ACERCAMIENTO DE MIERDA Y LE PERDONAN TODO A ESTE DIRECTOR Y MERCENARIO CULIAO?????
No nos merecíamos a Batfleck
 
nolan hizo una muy buena trilogia, a pesar de no poder finalizar con hedger y todos los villanos juntos creo un muy buen material y el wn de bale dejó la vara alta para un bruce wayne y batman que a duras penas el wn de afleck pudo alcanzar.
pero este weon es un adefesio que nadie reconocerá en el futuro, quizás haya un buen guión, pero no dará el ancho.
citenme con confianza cilantritos.
 
nolan hizo una muy buena trilogia, a pesar de no poder finalizar con hedger y todos los villanos juntos creo un muy buen material y el wn de bale dejó la vara alta para un bruce wayne y batman que a duras penas el wn de afleck pudo alcanzar.
pero este weon es un adefesio que nadie reconocerá en el futuro, quizás haya un buen guión, pero no dará el ancho.
citenme con confianza cilantritos.
Yo lo cito cimpadrito. Comparto todo lo que dice
 
nolan hizo una muy buena trilogia, a pesar de no poder finalizar con hedger y todos los villanos juntos creo un muy buen material y el wn de bale dejó la vara alta para un bruce wayne y batman que a duras penas el wn de afleck pudo alcanzar.
pero este weon es un adefesio que nadie reconocerá en el futuro, quizás haya un buen guión, pero no dará el ancho.
citenme con confianza cilantritos.

:lol2: :lol2: :lol2:
 
Ya empezaron los lloriqueos :nonono: mundo culiao lleno de weones frágiles :lol2:

En los 80s lloraron por Keaton
En los 2000s lloraron por Ledger/Joker
Hace unos cuantos años atrás lloraron sangre por el ano por la elección de Affleck

¿No han aprendido nada?
Y QUIEN ALEGA POR EL ACTOR COMO INTÉRPRETE, MANDRIL.
La máscara se ve penca, el cuello se le ve eterno.
Y SU DIRECTOR ES UN CONCHA DE SU MADRE QUE SEGURAMENTE VENDERÍA A SU MADRE PARA HACER UNA PELÍCULA A SU PINTA.
 
Y QUIEN ALEGA POR EL ACTOR COMO INTÉRPRETE, MANDRIL.
La máscara se ve penca, el cuello se le ve eterno.
Y SU DIRECTOR ES UN CONCHA DE SU MADRE QUE SEGURAMENTE VENDERÍA A SU MADRE PARA HACER UNA PELÍCULA A SU PINTA.
Y porque lloras tan pronto afeminado culiao? Es un test de cámara no es algo final. AWEONAO

Si no te gusta el director entonces no veas la wea y no te metas a este tema saco de weas. :hands:
 
Puro llanto.

Las únicas películas de Batman que serán recordadas de manera más o menos seria como cine serán las de Nolan de aquí a 10 años.

Las demás no tienen mayor relevancia a nivel cinematográfico. Ni las clásicas antiguas con Nicholson ni la de Affleck.

0 expectativas ( lo que al final es mejor)
 
Y porque lloras tan pronto afeminado culiao? Es un test de cámara no es algo final. AWEONAO

Si no te gusta el director entonces no veas la wea y no te metas a este tema saco de weas. :hands:
xq no me chupai el pico asi tal cual?
 
Y QUIEN ALEGA POR EL ACTOR COMO INTÉRPRETE, MANDRIL.
La máscara se ve penca, el cuello se le ve eterno.
Y SU DIRECTOR ES UN CONCHA DE SU MADRE QUE SEGURAMENTE VENDERÍA A SU MADRE PARA HACER UNA PELÍCULA A SU PINTA.
Oye bastardo ql es un teaser aweonao rql no es el resultado final :nonono:
 

Esa solapa o cuello sobre la capa me genera ruido, no me gusta... Y tampoco la idea de volver al Batman de Nolan con una máscara "sin cuello" parecen pollos desplumados. Deberían hacerle un cuello más grueso.
 
Muy temprano para dar opiniones más acabadas, pero me gusta de la máscara/casco que se le vean costuras y pifias.
Sobre la armadura, no se alcanza a ver mucho, pero me gusta lo poco que se ve.
 
Volver
Arriba