• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
hace unos dias soltaron unas imágenes 3d de como se veria el trolazo como batman



lo maraco lo va a seguir toda su vida, al wea este
 
Rumor: Según el sitio The Direct, el director Matt Reeves introducirá un nuevo Joker durante su trilogía, el plan es que aparezca en la segunda y tercera entrega como uno de varios villanos.

Esta no es la primera vez que se menciona al personaje como parte de la versión de Matt Reeves.

ansfeEq.jpg
 
weon que limitada el nivel creativo de este wn de Reeves, quiere hacer la Nolan2.0 tiene una infinidad de personajes que puede explotar, pero tiene que ocupar el mas facil.

Alguíen puso en este topic que el final de esta pelicula sería bien polemica, tienen info de eso?
 
Ese no es el tema, de hecho comparto que esta visión de Batman pueda ser menos musculoso , menos alto , mas táctico y ninja.
La weá sinpadrito es que lo está haciendo por la agenda progre e inclusiva que tiene hoy en día Joliwud , en donde el guión deja de ser importante todo para que la "inclusividad " sea lo que prime.
En otras palabras una mierda de película
En volá y ya no me sorprendería que Bruce Wayne sea bisexual :hands: , nosé ya no me sorprendería de estas mierdas de producciones
Solterón, vive solo con un “mayordomo”, a lo mejor “un par de perros”, harta plata... a quien me recuerda? ?

:lol2:
 
igual la wea fome, cuantos batman no hay? cuantos jokers, la wea repetititva XD

deberian hacer una pelicula basada en un comic y no sacar un poco de cada uno
 
Y porque no mejor hacer algo original y no adaptaciones de...
De momento hype moderado
 
Rumor: Según el sitio The Direct, el director Matt Reeves introducirá un nuevo Joker durante su trilogía, el plan es que aparezca en la segunda y tercera entrega como uno de varios villanos.

Esta no es la primera vez que se menciona al personaje como parte de la versión de Matt Reeves.

ansfeEq.jpg

cual trilogia? si con cuea esta confirmada la primera :lol2:
 
Volver
Arriba