• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Leyendo los comentarios del foraze, parece que la pelicula o te gusta o la odias. Sospecho que no habra termino medio.

Por lo menos a mi me gusto. El trailer supera con creces las espectativas que se tenian al comienzo. Donde nadie daba un peso por Pattinson.
 
Última edición:
¿Es mi idea, o intenta tener algo de cada Batman q hemos tenido?
1. Percibí lo gótico y distópico visto en las de Burton + serie animada de los 90
2. Percibí algo de "intento de realismo" en algunas secuencias de persecución muy a lo Nolan (de hecho esa toma del batimovil saltando de las llamas dentro de un tunel es idéntico a cuando el Joker le tira el lanzamisiles al batimovil de batman en la dark knight) + mucho uso de arma de fuego intentando demostrar "peligro real".
3. Percibí algo de esa vibra de futuro post apocalíptico q me da la batman del universo de znyder.

No les pasa?
En parte si, de hecho la puteada de batman a -me imagno- el acertijo me recordó a Btman de nolan a joker enm dark knight.
Lo bueno es que estando Don Paul Dano se da garantía de actuación memorable...

Preliminarmente, siento que el riesgo de esta película es que al tomar tantas cosas buenas de otras pueda convertirse en una refrito y autoplagio de la saga que no le de identidad propia a esta versión....

Hay que esperar no más :hands:
 
me gusto. piola la gatubela y la atmosfera. .
no me gustan tantos villanos casi nunca es algo buenoi
 

hleAb2j.jpg



No sé si es el Acertijo o el Comandante Clomro

Vuelve-el-Comandante-Clomro-foto2.jpg
 
Todavía no doy un peso por Pattinson :xd:
No olvidar que puede repetirse el síndrome de heath ledger: niño bonito prototipo para películas de galán -> se convierte en el joker más venerado y aplaudido de la historia (compitiendo con el joker 2019, que para mi gusto NO son comparables).
Post automatically merged:

En parte si, de hecho la puteada de batman a -me imagno- el acertijo me recordó a Btman de nolan a joker enm dark knight.
Lo bueno es que estando Don Paul Dano se da garantía de actuación memorable...

Preliminarmente, siento que el riesgo de esta película es que al tomar tantas cosas buenas de otras pueda convertirse en una refrito y autoplagio de la saga que no le de identidad propia a esta versión....

Hay que esperar no más :hands:
Si, esa misma escena me recordó al muy "memeado" y parodiado WHERE IS SHEEEE!!!? ... me acordé de esta vieja parodia:



 
Última edición:
Volver
Arriba