• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Lo encontré bastante meh, otro trailer de una pelicula generica de Batman.

Quizás es por lo sobrexplotado del personaje, o los tantos reboots y recast del mismo, que ver la misma historia una y otra vez ya no me genera mucho interés. No digo que haya sido malo, sino que estéticamente es muy parecida a las de Nolan, lo cual para mi es un retroceso a lo visto con Snyder. El look del Pinguino no me puede gustar, se parece a los personajes históricos de la Pelicula de Watchmen de Snyder, demasiado plástico, si hasta Danny de Vito se veía mas natural, la Blackwoman me parece bastante bien, nada que decir, igual Alfred.


Espero que sea buena, porque la franquicia no creo que aguante otro reboot a corto plazo.
 
¿Es mi idea, o intenta tener algo de cada Batman q hemos tenido?
1. Percibí lo gótico y distópico visto en las de Burton + serie animada de los 90
2. Percibí algo de "intento de realismo" en algunas secuencias de persecución muy a lo Nolan (de hecho esa toma del batimovil saltando de las llamas dentro de un tunel es idéntico a cuando el Joker le tira el lanzamisiles al batimovil de batman en la dark knight) + mucho uso de arma de fuego intentando demostrar "peligro real".
3. Percibí algo de esa vibra de futuro post apocalíptico q me da la batman del universo de znyder.

No les pasa?
No
 
Al final el pajero ql de Pattinson nunca se metió al gym. Primera vez que veo un Batman flaco , se ve más raro que la chucha. No me hypeo mucho el teaser.
Habrá que esperar. Si es por pelear, los chinos rara vez son musculosos. El Batman de Nolan y Batfleck pegaban fuerte pero lento por lo mismo.
Por lo visto, este Batman pega débil pero harto.
No me convence Andy Serkis como Alfred, tuvo que haber sido otro actor, Andy pinta bien como algún antagonista, ojalá que me equivoqué.

Sent from my SM-G9650 using Tapatalk
A mí me gusta justamente por no parecer el típico Alfred viejito.
Se supone que Alfred era un comando inglés... Y si bien el Alfred de Nolan da a entenderlo, se vio ya anciano.
Y acá no, es más joven, acorde al Batman Joven
 
Entiendo que este es un Batman "newbie" (?)

Por eso pega con tanta violencia, se le ve más descontrolado

A diferencia de un bat más experimentado

Que los comiqueros me corrijan
Mta, tal cual como matan a los padres de Bruce todos los años, han habido un montón de versiones de Batman novato; violento, torpe, chistoso, etc.
 
megusto la wea , lo unico malo es que igual volvimos al batman pastero y por lo mismo se veria terrible pollo al lado de superman
 
igual se ve medio emo el bruce wayne:lol2:

no se, igual le doy el beneficio de la duda, se ve mas flaco que el batman de bale pero habian unas escenas bien llamativas en el trailer
 
Habrá que esperar. Si es por pelear, los chinos rara vez son musculosos. El Batman de Nolan y Batfleck pegaban fuerte pero lento por lo mismo.
Por lo visto, este Batman pega débil pero harto.

A mí me gusta justamente por no parecer el típico Alfred viejito.
Se supone que Alfred era un comando inglés... Y si bien el Alfred de Nolan da a entenderlo, se vio ya anciano.
Y acá no, es más joven, acorde al Batman Joven
En realidad es por el estilo de pelea que en ciertas partes saca movimientos iguales a los de Nolan.
En la serie de Alfred, este último es realmente cuático aunque sin perder la caballerosidad inglesa.
 
Excepto por la música, el primer trailer me había parado más la pichula que este último. No obstante, por ser Batman ya me genera algo de expectativa independiente de que el protagonista sea el “vampiro fleto” :lol2:

De todas formas, debemos contextualizar la historia, Bruce Wayne no nace con el six pack en el abdomen po, cabros
 
Robert Pattinson fue el que solicito que Batman no estuviese marcado, porque la película presenta un Batman joven. Me parece una buena decisión, pues nadie nace con el sixpack marcado.

La verdad me está costando no prestarle la atención a la película, desde la fotografía hasta el casting pega mucho.

Warner confirmó la producción de la segunda película, apuestan con mucha confianza pues el producto da para vender mucho. Esperemos que sea así no ma.

:idolo:Matt Reeves

:idolo:Andy Serkis
 
Donde nadie daba un peso por Pattinson.
Despues de :idolo: The Lighhouse, no dar un peso por Pattinson es ser derechamente retrasado. El loco probo que un tremendo actor.

Y en ese caso habria que ser mucho más escéptico con Collin Farrel, que es harto más mediocre como actor, aunque por lo que se ve en el trailer su Penguin está más que bien.

--

Bueno el trailer, el traje no me deja de convencer mucho, pero la atmosfera esta en punto que debería ser se siente bien tirado al Noir y me da la impresión que lo tiraran a más una historia de detectives. Que considerando eso, como ctm a Warner no se les ha ocurrido hacer un Batman con David Fincher :nonono:
 
Volver
Arriba