• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Bueno el trailer, el traje no me deja de convencer mucho, pero la atmosfera esta en punto que debería ser se siente bien tirado al Noir y me da la impresión que lo tiraran a más una historia de detectives.

De hecho lo es, el mismo director lo comentó en una entrevista:
"The Batman" Es en gran medida dirigida desde un punto de vista noir [...] y espero que sea una historia emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que ha sido en las películas. Me encantaría que ésta fuera una en la que, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, le permita a su personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación.

Que considerando eso, como ctm a Warner no se les ha ocurrido hacer un Batman con David Fincher :nonono:



Btw opiniones de paralelismos.
____________

A mi gustó el trailer. Concuerdo con algunos usuarios, su OST es uno de sus elementos fuertes.

Saludos.
 
Me gustó mucho el trailer y alimenta mis expectativas aún más.
Pattinson es tremendo actor y subestimarlo por Crepúsculo es igual de aweonao que lo que pasaba con DiCaprio hace 20 años.
Sobre que no sea musculoso, en serio? media wea, salgan del closet.
Evidentemente es un Batman que se está iniciando, y creo que por lo mismo el casting para Alfred da en el clavo porque creo que veremos mucho de esa relación en la película.
Espero que la película tal y como nos han descrito sea más fiel a los cómics y a la habilidad detectivesca del murci.
 
Esta bueno el tono y visualmente tiene varias cosas de BB y TDK.

Ahora lo unico que importa es que el guion sea bueno y este a la altura de los casi 5 aöos que se ha demorado el pajero de Reeves.
 
Mi problema con Pattinson, es que Bruno Diaz es un playboy millonario, el ultimo weon que te imaginas siendo Batman. Pero este weon?

Parece un violador emo sicopata

Robert-Pattinson-The-Batman.jpg
 
Robert Pattinson fue el que solicito que Batman no estuviese marcado, porque la película presenta un Batman joven. Me parece una buena decisión, pues nadie nace con el sixpack marcado.

La verdad me está costando no prestarle la atención a la película, desde la fotografía hasta el casting pega mucho.

Warner confirmó la producción de la segunda película, apuestan con mucha confianza pues el producto da para vender mucho. Esperemos que sea así no ma.

:idolo:Matt Reeves

:idolo:Andy Serkis

Nop...Bruce entreno y aprendió por años antes de ponerse la capucha. Difícil que sea maestro en casi todas las artes marciales y de lucha sin tener un físico acorde. Y eso fue previo a lo que muestra el tráiler
 
Aquí se nota que son unos chanchos qls :lol2:
Se ve que estaba como animal pegando y sin musculatura no aguanta ni 30 segundos
 
Despues de :idolo: The Lighhouse, no dar un peso por Pattinson es ser derechamente retrasado. El loco probo que un tremendo actor.

Y en ese caso habria que ser mucho más escéptico con Collin Farrel, que es harto más mediocre como actor, aunque por lo que se ve en el trailer su Penguin está más que bien.

--

Bueno el trailer, el traje no me deja de convencer mucho, pero la atmosfera esta en punto que debería ser se siente bien tirado al Noir y me da la impresión que lo tiraran a más una historia de detectives. Que considerando eso, como ctm a Warner no se les ha ocurrido hacer un Batman con David Fincher :nonono:
Un batman de Fincher es eyaculación segura...
Están pintados el uno para el otro...
Así y todo..cualquier fe a esta película..
 
Mi problema con Pattinson, es que Bruno Diaz es un playboy millonario, el ultimo weon que te imaginas siendo Batman. Pero este weon?

Parece un violador emo sicopata

Robert-Pattinson-The-Batman.jpg
No weí po, si el disfraz de playboy se lo inventó años después de empezar a luchar por el amor y la justicia. Siempre ha sido un emo llorón antes de ser Batman, e incluso en los primeros años como Batman.
 
jaja jaja jaja plop
reflauta
exijo una explicación
condorito ???
ese callampero berto qlo millenial progre
está más flaco anorexico desnutrido
??? hasta el dON BEN PENETRON ESTA MAS MUSCULAR Y ATLÉTICO IMPONENTE que ese tal robert pattison blanco maraco soyero
mk-ultra
??? además
esa película de $2 .50 es una copia exacta de los BATMAN del pendejo nolan y del loco snyder ,??? aquí solamente estan utilizando el traje de robocop o el traje de ironman oscuro tenebroso y después ahí esta el cuico
deux est machina
????????
no hay nada innovador
ningúna imaginación
o alucinogeno para
el tolueno añejado
en barricas del vino santa clota

:jajahisteria: :buenaonda::menani::aji::jajahisteria::menanihands:
 
jaja jaja jaja plop
reflauta
exijo una explicación
condorito ???
ese callampero berto qlo millenial progre
está más flaco anorexico desnutrido
??? hasta el dON BEN PENETRON ESTA MAS MUSCULAR Y ATLÉTICO IMPONENTE que ese tal robert pattison blanco maraco soyero
mk-ultra
??? además
esa película de $2 .50 es una copia exacta de los BATMAN del pendejo nolan y del loco snyder ,??? aquí solamente estan utilizando el traje de robocop o el traje de ironman oscuro tenebroso y después ahí esta el cuico
deux est machina
????????
no hay nada innovador
ningúna imaginación
o alucinogeno para
el tolueno añejado
en barricas del vino santa clota

:jajahisteria: :buenaonda::menani::aji::jajahisteria::menanihands:
Batipasta base
 
jaja jaja jaja plop
reflauta
exijo una explicación
condorito ???
ese callampero berto qlo millenial progre
está más flaco anorexico desnutrido
??? hasta el dON BEN PENETRON ESTA MAS MUSCULAR Y ATLÉTICO IMPONENTE que ese tal robert pattison blanco maraco soyero
mk-ultra
??? además
esa película de $2 .50 es una copia exacta de los BATMAN del pendejo nolan y del loco snyder ,??? aquí solamente estan utilizando el traje de robocop o el traje de ironman oscuro tenebroso y después ahí esta el cuico
deux est machina
????????
no hay nada innovador
ningúna imaginación
o alucinogeno para
el tolueno añejado
en barricas del vino santa clota

:jajahisteria: :buenaonda::menani::aji::jajahisteria::menanihands:


c830ed4a2f0ddc8ceba8334f419c2bb6.png
 
jaja jaja jaja plop
reflauta
exijo una explicación
condorito ???
ese callampero berto qlo millenial progre
está más flaco anorexico desnutrido
??? hasta el dON BEN PENETRON ESTA MAS MUSCULAR Y ATLÉTICO IMPONENTE que ese tal robert pattison blanco maraco soyero
mk-ultra
??? además
esa película de $2 .50 es una copia exacta de los BATMAN del pendejo nolan y del loco snyder ,??? aquí solamente estan utilizando el traje de robocop o el traje de ironman oscuro tenebroso y después ahí esta el cuico
deux est machina
????????
no hay nada innovador
ningúna imaginación
o alucinogeno para
el tolueno añejado
en barricas del vino santa clota

:jajahisteria: :buenaonda::menani::aji::jajahisteria::menanihands:

Esta Weá la posteaste antes o después de ir a la PLAZA DE LA DIGNIDAD :zippyzarpao:
 
me importa un pico que no esté marcado :lol2: :gaiahello:

me hace mas ruido el pelo semi largo que lo hace verse emo a ratos :lol2:
Mi problema con Pattinson, es que Bruno Diaz es un playboy millonario, el ultimo weon que te imaginas siendo Batman. Pero este weon?

Parece un violador emo sicopata

Robert-Pattinson-The-Batman.jpg

Claro, porque aca se veía super Playboy multimillonario empala minas y amante de los flashes :lol2:

Bruce-Wayne-Batman-Begins-bruce-wayne-26827501-672-272.jpg


Bruce-Wayne-Batman-Begins-bruce-wayne-26828296-672-272.jpg


La faceta playboy viene mucho después, cuando ya ha pasado por sus 5 etapas de duelo. (Negación, ira, negociación, depresión y aceptación)
 
Volver
Arriba