• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Best Of The Beast or Best

  • Autor de tema Profesor_Kaz
  • Fecha de inicio
De vacas??'

Si poh el 10 renuncio XD, mañana llega mi hermana y la proxima semana vienne mis viejos asi que no hay necesidad de irme a Arica, estare para el 17 y volarte la raja
 
Kazitooo itoooo yo querooo querooo dispararteeeeeeeeeeeeeeee....... donde hay que ir, la wea regreso a chile en marzo a fines de abril como maximo.. asi que informame plis :P

washetaaaa
 
Arael dijo:
De vacas??'

Si poh el 10 renuncio XD, mañana llega mi hermana y la proxima semana vienne mis viejos asi que no hay necesidad de irme a Arica, estare para el 17 y volarte la raja

[jote-mode=ON] mmm tu hermana XD


podrias llevarla al laser :pulento:
[jote-mode=OFF]


ara no cantes victoria hasta que la logres


me permitirian llevar una bola de espejos
kmo pa usarla de granadas :silvido:
 
Yo llevaria a mi hermana, pero

1º No se si en esos dias estara en Bs Aires
2º No esta en la lista (porque como dije no se si estara en Valpo por lo menos)
3º Se la preso solo al Kaz...para que vea a niñas mas viejas XD
 
Arael dijo:
Yo llevaria a mi hermana, pero

1º No se si en esos dias estara en Bs Aires
2º No esta en la lista (porque como dije no se si estara en Valpo por lo menos)
3º Se la preso solo al Kaz...para que vea a niñas mas viejas XD

mmmmmmm........

Sigo como fun de la Chiki :P

XD
 
Bueno te di la oportunidad,vere si anda por aca esos dias igual...

Respecto a tu firma...tu tipo de amor tiene por lo menos una edad de 5 años y un dia XD
 
Ehhh...son casi las 2 de la mañana...toy cagao de sueño, pero me doy cuenta de algunos acontesimientos por acá..jejeejje

Creo que se reduce a préstamos de hermanas y el saludo de Don Sordo, que pasó piola...PERO...es de gran importancia mundial, sobre todo para el mundo de los estudios científicos de la fauna mundial jajajajjaa...el milodón se acerca!! ejejejejje (con cariño para nuestro "pégale despacitooooooo")

Acerca del préstamo de hermanas...ehhh...deberíamos hacer un tipo de tester o algo por el estilo...un control de calidad...no se...ya q no le metan gente a papá oso porfa...si tan necesitado no ta...jejejejjee

Ahora por parte del juego...me gustó la idea de onda 6 contra 6....o q las reglas obliguen a colocar un par de weones en el segundo piso..no se..no tengo mucho q aportar, pq son las 2 de la mañana y fue el día de san valentín...así que...comprendan...tengo cerca de un mes con "alguien" y la vida es triste venancio jajjjajajjjaajjaajajaja

Se me cuidan..y nos vemos??
 
Tio Kaz, encontre algunos de mis puntajes en las 2 primeras versiones del Lasergame

1º Lugar con 5271, 73 vidas utilizadas

Tocado = 73
Yo Toque= 115
Puntos= 5575
Municiones utilizadas= -304


2º Lugar con 4543, 89 vidas utilizadas

Tocado= 89
Yo Toque= 117
Puntos= 4875
Municiones utilizadas= -332
 
Todo es posible ser agregado, pero con hoja en mano XD

Adicionalmente, nadie se va a repetir el plato dentro de cada tabla, sino tendría que dejar a droopy con otros puntajes en los 3 primeros lugares a lo mejor :P

Saludos
 
Me da paja escanearlo, el viernes me largo a vivir definitvamente a Valpo..ahi te llevo las hojas
 
arael mentiroso


no tni las hoja o si


:sconf:




tio kaz pdria poner TEXTUAL que significa cada ranking

es para los que no entiendan


(es pa no decir que no cacho ni weas)


atte. Phoenix2.0
 
Estimado Phoenix2.0:

El cuento es el siguiente, espero ser lo más claro posible XD

The Best of The Beast

Corresponde al mejor puntaje obtenido en un partido dentro de un encuentro (En cada encuentro tenemos 2 partidos de 20 minutos cada uno).
Este puntaje es historico, por ende si alguien tiene suerte en un partido, como yo XD, va a ocupar los primeros lugares hasta que llegue alguien más pro o con mayor suerte.

The Best of The Beast AVG

Es lo mismo que el anterior, solo que en este caso se van sumando los puntajes obtenidos por partido y se divide por la cantidad de partidos, en los que ha participado cada uno, esto quiere decir que los que han participado en 3 encuentros, o sea 6 partidos, se suman sus 6 puntajes y se divide por la cantidad de partidos, o sea 6. En el caso de haber participado en 2, se suman los 2 y se divide por 2.
Todo lo anterior para tener un ranking mas claro de puntaje, ya que obliga a los que juegan a tratar de hacer constante en sus puntajes, este ranking es mas real por ese motivo.

The Best of The Best

Este ranking se creo dado que hay gente que no hace tanto puntaje como los otros, pero tampoco dispara en grandes magnitudes, es decir aprovecha cada tiro.
Este valor se calcula con su puntaje por partido dividido por la cantidad de tiros que realizo en ese mismo partido, con eso obtenemos que tan certero es un jugador (Estamos entrenando franco tiradores XD), espero que no se les ocurra que somos un grupo paramilitar :P.
Este ranking también es historico y podría suscitarse que alguien entre y de solo un tiro de 100 puntos y que nadie lo mate, por lo que su puntaje final sería 100, divido por 1, que sería el tiro que hizo, con eso obtendría el primer lugar por siempre, creo, pero no se preocupen que no dejaremos que algo así ocurra, a matar nomás.


The Best of The Best AVG

Siguiendo con la misma idea del AVG anterior, el tema es que los certeros sigan siendo certeros, por ende, se suman sus resultados obtenidos por cada partido y se divide por el número total de partidos en los que ha participado.


Espero que haya quedado más claro el cuento ahora.

Si no es así trataré de conseguir a un ayudante para que haga repasos XD

Saludos
 
Profesor_Kaz dijo:
Estimado Phoenix2.0:

El cuento es el siguiente, espero ser lo más claro posible XD

The Best of The Beast

Corresponde al mejor puntaje obtenido en un partido dentro de un encuentro (En cada encuentro tenemos 2 partidos de 20 minutos cada uno).
Este puntaje es historico, por ende si alguien tiene suerte en un partido, como yo XD, va a ocupar los primeros lugares hasta que llegue alguien más pro o con mayor suerte.

The Best of The Beast AVG

Es lo mismo que el anterior, solo que en este caso se van sumando los puntajes obtenidos por partido y se divide por la cantidad de partidos, en los que ha participado cada uno, esto quiere decir que los que han participado en 3 encuentros, o sea 6 partidos, se suman sus 6 puntajes y se divide por la cantidad de partidos, o sea 6. En el caso de haber participado en 2, se suman los 2 y se divide por 2.
Todo lo anterior para tener un ranking mas claro de puntaje, ya que obliga a los que juegan a tratar de hacer constante en sus puntajes, este ranking es mas real por ese motivo.

The Best of The Best

Este ranking se creo dado que hay gente que no hace tanto puntaje como los otros, pero tampoco dispara en grandes magnitudes, es decir aprovecha cada tiro.
Este valor se calcula con su puntaje por partido dividido por la cantidad de tiros que realizo en ese mismo partido, con eso obtenemos que tan certero es un jugador (Estamos entrenando franco tiradores XD), espero que no se les ocurra que somos un grupo paramilitar :P.
Este ranking también es historico y podría suscitarse que alguien entre y de solo un tiro de 100 puntos y que nadie lo mate, por lo que su puntaje final sería 100, divido por 1, que sería el tiro que hizo, con eso obtendría el primer lugar por siempre, creo, pero no se preocupen que no dejaremos que algo así ocurra, a matar nomás.


The Best of The Best AVG

Siguiendo con la misma idea del AVG anterior, el tema es que los certeros sigan siendo certeros, por ende, se suman sus resultados obtenidos por cada partido y se divide por el número total de partidos en los que ha participado.


Espero que haya quedado más claro el cuento ahora.

Si no es así trataré de conseguir a un ayudante para que haga repasos XD

Saludos



muchas gracias tio kaz


pero podria ver si mete el de muertes po bajas producidas






ya paresco el tipico palo blanco pregunta weas :nonono:


atte. Phoenix2.0


TC te odio :gaia:
 
Volver
Arriba