• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Button, la Previa al nuevo evento de DC

beatdown

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/23
Mensajes
7.044
Sexo
Macho
MOH
524cfa3aae6c630ef8353c08b09cb8e4ac7235a4_hq.jpg


Esta miniserie de cuatro numeros (Batman 21, The Flash 21, Batman 22 y The Flash 22), es la continuación a lo que fue el evento del año pasado "Rebirth", en este nuevo título, Flash y Batman se unirían para descubrir el misterio que esconde el pin del comedian.

Todo esto inicia la fusión del universo DC y el universo de Watchmen. (que para muchos es un sacrilegio a todo que significa Watchmen para la industria del Comic)

cc489805402b14934e21fcb73872026f45309aa3_hq.jpg


Recordemos que "Rebirth" fue el reincio de todo el universo Dc, trayendo con el viejos personajes de regreso como a Wally West original, y con el muchas historias nuevas que contar, al igual que al final de este arco argumental, Batman encontró en la baticueva el pin del comedian.

Dándonos a entender que el universo (o multiverso) DC es más "grande" de lo que se pensaba, pero sobretodo, lo significaría la intervención de Doctor Manhattan en la actual linea de DC.

La semana pasada, salió el último número (the Flash N° 22), que cierra la miniserie "El Boton" e inicia este nuevo arco y megaevento que involucrara a todo el Universo DC, cuya fecha de inicio seria el mes de noviembre.

A mi me gusto mucho este puntapié inicial, sobretodo por hacernos recordar la mística y legado que posee DC comics en cada uno de los 4 números.
 
Era buena premisa.
Pero la ejecución y cierre de la historia no fue especial ni reveladora de quién mató al Flash hueco.
Meter al Flash de jsa y al papá de Batman fue hype pero no mas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba