• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Clinic diario flayte y ordinario.

Estado
No está abierto para más respuestas.
engendro2 dijo:
Con esa frase te fuiste a la mierda...Quieres obligar a que se tapen las portadas del clinic...Y QUE PASA CON LA GENTE QUE NO TIENE UN PENSAMIENTO DIGNO DEL SIGLO XV COMO TU (y que son la gran mayoría) y no le encuentran nada malo a las portadas?? Dónde queda el respeto a la diversidad de opiniones de la que hablas??

PD: Qué tiene de macabra la cara de Jordán postrado, por ejemplo?? No le encuentro lo "terrible", de hecho, la primera impresión que tuve cuando la vi fue recordar a mi abuelo, que murió hace unos años...Y por cierto, no fue un recuerdo triste...

Mira podria subir el tono como tu, pero te digo que pedir un poco de respeto y consideracion por las sensibilidades de una parte de la ciudadania que pueden sentirse ofendidos por estas portadas de mal gusto no es pedir demasiado, en lugar de mostrar la intolerancia y arrogancia "digna del siglo XV" que me acabas de mostrar.

Despues de todo si tanto te gusta esa revista la vas a comprar de todas formas y podras ver sus portadas en tu casa, ¿porque exponer al resto de la gente a esas imagenes gratuitamente?
 
Asi es democracia no significa ofender libremente tanto a las personas como las buenas costumbres de convivencia , si quieren leer revsita xxx o leer diarios desgenerados ok lo pueden hacer pero tapenlos con un plastico y que no este a la vista publica que molesta a los demas, o una de dos o este diario baja el tonito de sus portadas o simplemente que las tape con un plastico.
 
Boulderdash dijo:
Asi es democracia no significa ofender libremente tanto a las personas como las buenas costumbres de convivencia , si quieren leer revsita xxx o leer diarios desgenerados ok lo pueden hacer pero tapenlos con un plastico y que no este a la vista publica que molesta a los demas, o una de dos o este diario baja el tonito de sus portadas o simplemente que las tape con un plastico.

Insisto...Los únicos que ven degeneramiento y depravación en las portadas son uds. Las personas con real criterio formado no lo ven, porque simplemente no exsite dicho "degeneramiento"...Si les molesta tanto las portadas, formen un "comité por la moral y las buenas costumbres"...Busquen apoyo con el cardenal Medina y el Tribunal de la santísima Inquisición...Armen protestas y marchas, a ver cómo les va...
Saludos, trogloditas....
 
engendro2 dijo:
Insisto...Los únicos que ven degeneramiento y depravación en las portadas son uds. Las personas con real criterio formado no lo ven, porque simplemente no exsite dicho "degeneramiento"...Si les molesta tanto las portadas, formen un "comité por la moral y las buenas costumbres"...Busquen apoyo con el cardenal Medina y el Tribunal de la santísima Inquisición...Armen protestas y marchas, a ver cómo les va...
Saludos, trogloditas....

Hay mucha gente que conozco que le parecio grotesca las portadas, y estan a la vista de todo publico, de los niños , jovenes viejos, eso no es permisible, estamo en democracia pero eso no significa libertinaje y tienes razon mandare una peticion formal a los organismo pertinete para que le coloque un plastico encima, ojo no estoy pidiendo que lo saquen de circulacion simplemente que le ponga un plastico como se hace con las revista xxx
 
toda la razon....
 
lo uniko ke te puedo decir al respecto
es ke en chile existe algo como la libertad de expresion
y the clinic lo ke hace es reirse de los politicos en general
es parte de lo ke piensa la gente y dice las cosas de forma ironica
y riendose de todos. a la gente le gusta decir las cosas de esa forma
y encuentro atractivo e ingenioso el modo del diario the clinic por ke me hace reir y a la vez le da en el hueso a los politicos, jueces y ministros.
 
biba la hoctoglafia!!

biba la repuvlica!!

biba el klinic!!

:retard::lol2:

PD: puxa q soy pesao! XD
 
maku77 dijo:
lo uniko ke te puedo decir al respecto
es ke en chile existe algo como la libertad de expresion
y the clinic lo ke hace es reirse de los politicos en general
es parte de lo ke piensa la gente y dice las cosas de forma ironica
y riendose de todos. a la gente le gusta decir las cosas de esa forma
y encuentro atractivo e ingenioso el modo del diario the clinic por ke me hace reir y a la vez le da en el hueso a los politicos, jueces y ministros.

El 10 de Diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos, que orienta la
época contemporánea.


De acuerdo con esta Declaración: "Art. 18. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.

Art. 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión;
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibirinformaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." Con respecto a todos los derechos y libertades se precisa:

("Art.29...toda persona estará
solamente sujeta a LIMITACIONES ESTABLECIDAS POR LA LEY con el único fin de asegurar el reconocimiento y el RESPETO DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS DEMÀS , Y DE SATISFACER LAS JUSTAS EXIGENCIA DE LA (MORAL) , del
orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.")

------------------------------------------------------------------------------------------


Por consiguiente algo que sobrepasa la moral y la buenas costumbres no esta contemplado en la ley de libre expresión
 
yo creci con el clinic, solia comprar el clinic cuando no era "masivo", lo leía en clases mientras mis compañeros estudiaban matemáticas, cuando el humor era absurdo pero inócuo, cuando era a blanco y negro, cuando su único anunciante era el mesón nerudiano.

ahora francamente no me dan ganas de comprarlo, prefiero gastar esa plata en una chela o un churrasco italiano.

será porq ya no me representan esos colores vivos, esa hoja plástica, sin olor a tinta y sin esos contenidos bizarros nacidos en las mentes alcoholizadas de quienes solian ser mis héroes pseudointelectuales.
 
Yo leai el The Clinic, pero me di cuenta de una wea que la mayoria nunca a cachado, la cosa que este diario tiene a puros periodistas que vienen de familias de derecha. Los periodistas que escriben en el diario The Clinic son "hijos de papis reveldes" y para nada del pueblo, en definitivas cuentas The Clinic engrupe porque los los dueños de ese diario son hijos reveldes de connotadas familias pinochetistas.


EL mejor es el Gran Valparaiso

O a caso me van a decir que Santa Maria, Gumucio, y varias apellidos medios vinosos que aparecen marcados en este diario ¿son del pueblo?
 
indie dijo:
yo creci con el clinic, solia comprar el clinic cuando no era "masivo", lo leía en clases mientras mis compañeros estudiaban matemáticas, cuando el humor era absurdo pero inócuo, cuando era a blanco y negro, cuando su único anunciante era el mesón nerudiano.

ahora francamente no me dan ganas de comprarlo, prefiero gastar esa plata en una chela o un churrasco italiano.

será porq ya no me representan esos colores vivos, esa hoja plástica, sin olor a tinta y sin esos contenidos bizarros nacidos en las mentes alcoholizadas de quienes solian ser mis héroes pseudointelectuales.

Se me cayo del pedestal cuando vi una propaganda de VTR en sus diarios, una propaganda de una empresa comercial de telecomunicaciones usurera, segun ellos no estaban ni ahi con el neoliberaslismo
 
Iluminando dijo:
Se me cayo del pedestal cuando vi una propaganda de VTR en sus diarios, una propaganda de una empresa comercial de telecomunicaciones usurera, segun ellos no estaban ni ahi con el neoliberaslismo

mi estimado...mucha prensa independiente ha muerto por falta de financiamiento...la propaganda o los avisos que vendan en sus publicaciones..sólo son formas de mantener la publicación a flote...por lo demás es una revista muy interesante y los artículos golpean a los conservadores y también a los progresistas.
 
Iluminando dijo:
Yo leai el The Clinic, pero me di cuenta de una wea que la mayoria nunca a cachado, la cosa que este diario tiene a puros periodistas que vienen de familias de derecha. Los periodistas que escriben en el diario The Clinic son "hijos de papis reveldes" y para nada del pueblo, en definitivas cuentas The Clinic engrupe porque los los dueños de ese diario son hijos reveldes de connotadas familias pinochetistas.

Ahora entiendo lo que me conto un diputado UDI estaba leyendo Clinic un dia, durante el almuerzo. Me dijo entonces que "Asi se entretiene al pueblo."
Bueno es cierto los periodistas son hijos de los empresarios, The Clinic era un diario diferente (del pueblo) hasta que lo compraron estos Sres. De ahi en adelante... Es casi un chiste, avisos en fotos de color, y nada de los tiempos de blanco y negro cuando leia "Indie"
 
irunda dijo:
Ahora entiendo lo que me conto un diputado UDI estaba leyendo Clinic un dia, durante el almuerzo. Me dijo entonces que "Asi se entretiene al pueblo."
Bueno es cierto los periodistas son hijos de los empresarios, The Clinic era un diario diferente (del pueblo) hasta que lo compraron estos Sres. De ahi en adelante... Es casi un chiste, avisos en fotos de color, y nada de los tiempos de blanco y negro cuando leia "Indie"

aunque ud no lo crea y el despectivo diputado tampoco..si el pueblo se entretiene leyendo....no lo subestimen
 
Iluminando dijo:
Se me cayo del pedestal cuando vi una propaganda de VTR en sus diarios, una propaganda de una empresa comercial de telecomunicaciones usurera, segun ellos no estaban ni ahi con el neoliberaslismo

Converse el fin de semana de nuevo con el mismo Sr. Diputado, y me conto lo siguiente:
Hay dos epocas para "The Clinic"

1. Cuando era Presidente Patricio Fernandez Chadwick (Les suena el nombre? Si, el mismo) y protestaba por el tema clinico de London cuando estaba hospitalizado Lib. Gral. Pinochet.

2. Cuando Patrio Fernandez Chadwick termina su periodo en 2006, y en su lugar viene Juan Andres Guzman. Aqui empiezan inversiones, publicidad (VTR y todo eso) y toda esa "nueva imagen"

Pero me conto que el objetivo sigue siendo el mismo.
Y bueno si la gente supiera nombres de los Directores, que haria...?
Da lo mismo a estas alturas verdad?
Igual el pueblo se entretiene leyendo
 
the clinic es un diario q le pone humor a las cosas si bien se nota q ere un derechista por lo fome y cuadrado pero en todo caso como cualquir diario tiene q ganar money,
tienes los mejores ejemplos de diarios derechistas como la tercera , el mercurio , etc, ganan muxo mas dinero

y dice la verdad no mas compàdre si tanto le duele no lo compre entonces
o si pasa por un kiosko, hagale el kite al titulo para q no le cague la conciecia y trabaje tranquilo ese dia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba