• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Clinic diario flayte y ordinario.

Estado
No está abierto para más respuestas.
me da paja editar.

...es que te das cuenta lo imbécil que resultas ser?

hablas de raciocinio.... que raciocinio tiene un tarado que predica lo que desconoce?

hablas de conocimiento... cuando criticas lo que desconoces.

de qué hablarás ahora... de inteligencia?

.

y sacas mi puntaje en la PAA... de qué estamos hablando?


PD: mañana tienes que ir al colegio, anda a acostarte, si no no vas a pasar a segundo básico.

.
 
Vaya... me impacta ver que se acuse al The Clinic como diario FLAYTE y más encima ORDINARIO. El pasquín es mucho más que eso.... es una de las pocas cosas que me causa regocijo y me da la sensación de que estoy leyendo algo sin eufemismos webones...

De hecho el the clinic tira toda (o casi toda) la mierda que bien quisiera tirar yo... es una via de escape buenísima a mis molestias transitorias. Y ahí hay gente que se esta dando la pega de investigar, porque si hay un buen trabajo que hacer a la hora de gritar verdades.

Así, disfruto de leer el pasquín mientras me fumo un puchito, mientras estoy en el baño, etcras sin tener la sensación de que me están metiendo el p... en el ojo, para salvar las lucas del patrocinador.

En cuanto al mercurio tb me es de enorme utilidad, me aterra pensar que no existiesen más... no recuerdo bien de dónde, pero un dia llegaron a mi los siguientes poderosos motivos (entre muchos más):

con qué mierda prendería el asado?...
con qué taparían al muerto en la calle?...
con qué se haría el gorrito el maestro chasquilla?
con que harian el cambucho de la feria?
con qué proteger el piso del goteo de la pintura?

WN!! tiene el tamaño perfecto... pago un poco más de lo que vale en realidad pero te dan papel hasta para tirar a la chuña.

En cuanto al precio del pasquín me parece justo... de hecho barato a la hora de leer verdades, cagarme de risa y auspiciar en algo el pan de cada día de tremendos periodistas...¿Y todo por el mismo precio? Me parece buena la promo.

Saludos varios.
 
Ex_Solem dijo:
me da paja editar.

...es que te das cuenta lo imbécil que resultas ser?

hablas de raciocinio.... que raciocinio tiene un tarado que predica lo que desconoce?

hablas de conocimiento... cuando criticas lo que desconoces.

de qué hablarás ahora... de inteligencia?

.

y sacas mi puntaje en la PAA... de qué estamos hablando?


PD: mañana tienes que ir al colegio, anda a acostarte, si no no vas a pasar a segundo básico.

.

porque eres el tipico weon tarado que se cree mas inteligente por tener mejor ortografía o porque ha leido mas wikipedia pero el weon para usar la mente fuera de lo que sabe no le da
 
En cuanto al precio me parece justo... de hecho barato a la hora de leer verdades, cagarme de risa y auspiciar en algo el pan de cada día de tremendos periodistas...¿Y todo por el mismo precio? Me parece buena la promo.

gracias, su compra es mi sueldo :lol2: (me voy a tomar, cara de raja, lo de tremendos periodistas a personal)
 
Boulderdash dijo:
porque este es un foro para expresar ideas y no una clase de castellano para corregir ortografia, o tu saco de wea te metes atodos los foros acriticar lo mismo?
inconsecuencia? a donde? no entindiste nada de lo que dije , el diario es flaite ordinario y ofensivo usa un lenguaje ordinario para ofender alos demas!!!!

no solo critico tu ortografía, sino también lo inconsecuente de tus palabras.

Aún no respondes el primer post:

Ex_Solem dijo:
Me pareció gracioso.

Flaite y ordinario. O sea... y tú tonto weón? :lol2:

Aprende redacción y ortografía acéfalo reculiao.

En mi puta vida he leído ese diario (no me llama la atención en lo absoluto). Pero si he de criticar un medio de comunicación por su contenido y/o lenguaje, al menos me preocupo primero del mío.

Y aprende algo del NS y de Microsoft antes de poner una foto de Bill Gate :pulento: como le dices XD ignorante de mierda... típico weón que vive alegando contra el sistema, pero sólo porque su ignorancia le dicta que así lo haga.


Edúcate Mierda!!!

.

te queda claro que no es solo tu ortografía lo erróneo?

.
 
Ex_Solem dijo:
no solo critico tu ortografía, sino también lo inconsecuente de tus palabras.

Aún no respondes el primer post:



te queda claro que no es solo tu ortografía lo erróneo?

.

mira weon no te voy a responder porque ya he enviado otros post en otros foros con lo que me estas criticando que no se y te podria dar catedra pero no lo hare porque me doy cuenta que eres un saco de wea y no entendiste lo que puse
 
Boulderdash dijo:
porque eres el tipico weon tarado que se cree mas inteligente por tener mejor ortografía o porque ha leido mas wikipedia pero el weon para usar la mente fuera de lo que sabe no le da

también la uso para razonar y crear teorías.

por ejemplo, tengo una: la gente con avatar/discursos anti-sistema es lejos la que menos conoce al mismo. Te suena?

.

soy tan inteligente :happy:

.
 
traducción instantánea simio-castellano:

Boulderdash dijo:
mira weon no te voy a responder porque ya he enviado otros post en otros foros con lo que me estas criticando que no se y te podria dar catedra pero no lo hare porque me doy cuenta que eres un saco de wea y no entendiste lo que puse

no sé, pero quiero quedarme con la última palabra :retard:

.
 
Boulderdash dijo:
mira weon no te voy a responder porque ya he enviado otros post en otros foros con lo que me estas criticando que no se y te podria dar catedra pero no lo hare porque me doy cuenta que eres un saco de wea y no entendiste lo que puse

Hola amigo, te presento a dos amigas

1. la coma: sirve para separar ideas. Recuerda que no debes escribir igual a como hablas, las otras personas pueden no entenderte.

2. La coherencia: Sirve para que tus frases no suenen a pura estupidez. Se trata de respirar y escribir tus ideas lentamente, con el afán de que la otra persona entienda que demonios estás diciendo. Un ejemplo de falta de coherencia que te puede servir

porque ya he enviado otros post en otros foros con lo que me estas criticando que no se

Bonustrack, para que se entienda mejor aún tu argumento, puedes incluír algo llamado tilde

3. tilde: uno de sus usos es el de distinguir palabras. Por ejemplo: sé de saber

usálas y todos te entenderemos mejor.

PS: si lees the clinic u otros textos podrás escribir mejor :lol2:
 
Ex_Solem dijo:
también la uso para razonar y crear teorías.

por ejemplo, tengo una: la gente con avatar/discursos anti-sistema es lejos la que menos conoce al mismo. Te suena?

.

soy tan inteligente :happy:

.

puta te pasaste para ser inteligente :matate:
 
Ya que el tema está más desvirtuado que la cresta, no creo que esto sea más grave:

Boulderdash
Manfinfler@

Ex_Solem
Plasta Culiad@

Que descripciones más adecuadas para semejante par de weones...
 
Eliza_ dijo:
gracias, su compra es mi sueldo :lol2: (me voy a tomar, cara de raja, lo de tremendos periodistas a personal)

Todo suyo, nena.

Oye y felicitaciones ah... leí lo que fue un reportaje tuyo en tu blog y déjame decirte que es uno de los reportajes que recuerdo con nostalgia. Fue, simplemente exquisito.

Como dijo chavela vargas... YA MI CAÍSTE REBIEN!!! AJÚA...

Dios guarde tus letras... ejalé!
 
Eliza_ dijo:
Hola amigo, te presento a dos amigas

1. la coma: sirve para separar ideas. Recuerda que no debes escribir igual a como hablas, las otras personas pueden no entenderte.

2. La coherencia: Sirve para que tus frases no suenen a pura estupidez. Se trata de respirar y escribir tus ideas lentamente, con el afán de que la otra persona entienda que demonios estás diciendo. Un ejemplo de falta de coherencia que te puede servir



Bonustrack, para que se entienda mejor aún tu argumento, puedes incluír algo llamado tilde

3. tilde: uno de sus usos es el de distinguir palabras. Por ejemplo: sé de saber

usálas y todos te entenderemos mejor.

PS: si lees the clinic u otros textos podrás escribir mejor :lol2:

vaya otra que se suma al carro
la verdad es que lo de las comas te lo compro, pero lo de los tilde, no me digas que si yo escribo yo se , no me entendiste porque no le puse tilde , vaya que eres mecanizada:)
 
Boulderdash dijo:
vaya otra que se suma al carro
la verdad es que lo de las comas te lo compro, pero lo de los tilde, no me digas que si yo escribo yo se , no me entendiste porqu eno le puse tilde , vaya que eres mecanizada:)



Bien mijo, siga así llegará lejos.
Soy una maquina de la ortografía!!!!



gracias negrazca :)
 
¿Y hasta que hora (me incluyo) vamos a weonear en este tema?

como que ya pasó a jugo...
 
engendro2 dijo:
Ya que el tema está más desvirtuado que la cresta, no creo que esto sea más grave:

Boulderdash
Manfinfler@

Ex_Solem
Plasta Culiad@

Que descripciones más adecuadas para semejante par de weones...

engendro2
user_online.gif

Babos@

la idea que tengo de baboso es de un wn que no hace nada provechoso.

algo aburrido e inútil.

en efecto: :babeando:



como anillo al dedo...
 
yo creo que es un diario bastante vulgar en cuanto a su contenido
es bastante gracioso en cuanto a la portada pero su contenido deja mucho que desear, falto de argumentos validos. Hay que mencionar que tira mieda para todos lados pero carece de vision objetiva de los problemas como se enfocan distintas problematicas en otros diarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba