• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The cure y Blur 2023

Liam hace rato que quiere reunir Oasis, el que no ha querido es Noel. Aunque dicen que ya se arreglaron y la reunión es inminente.
Es Tongo, por qué? porque Noel cada vez que saca un disco nuevo sale con la "idea" o posibilidad de juntar Oasis, porque sabe que así agarra titulares. Su último disco fue un bodrio (excepto un par de canciones) y el mismo ha dicho que ya no vende como antes y que incluso Liam vende más. Este wn siempre lo ha hecho con cada disco (incluso estando en Oasis) que saca dando esa excusa o la de "Es la mejor canción que he escrito en tantos años" y dale que dale con lo mismo una y otra, y otra vez. Deberían ponerle Noelito y el lobo :lol3: :lol3:



El único punto a favor que hay en una supuesta reunión es porque Noel se separó de la esposa y todos saben que ella fue la que estuvo detrás de la separación, ya que le metió en la cabeza a este wn que debía ganar más plata que el resto porque eran sus canciones y porque la marca de ropa de Liam (Pretty Green) no debería ser parte del merchandising de Oasis. era una maraca de tomo y lomo:sustoo:
 
Última edición:
Ojalá se junten y se dejen de webiar los weones

Temón al estilo You Can't Always Get What You Want de los Stones, solo para entendidos :gafas:

Al final Liam ha sacado mejor música que Noel. El weón se avivó y se rodeó de músicos buenos. Noel puede tener más talento y componer solo pero su producto final es más o menos no más.
También se suma :maestro: Queens Of The Stone Age para septiembre. Ahora si no me los pierdo.
:maestro: Posteos que envejecen mal
 
Al final Liam ha sacado mejor música que Noel. El weón se avivó y se rodeó de músicos buenos. Noel puede tener más talento y componer solo pero su producto final es más o menos no más.
Lo que pasa es que ahora con toda la wea de la ia en YouTube hay varios videos de temas de Noel cantados por Liam y ahí te dai cuenta que la voz de Liam hacia gran parte de la magia
 
Última edición:
Quiero ir a ver a BLUR!

:emotidance:
Girls who want boys
Who like boys to be girls
Who do boys like they're girls
Who do girls like they're boys…

(Canción adelantada a su época) :gaia:
 
Yo tengo mi entrada a The Cure de hace meses.. del show solo se que es bastante largo mas de 2 hrs por lo que tiene harto repertorio para disfrutar.
 
Volver
Arriba