• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[The CW] Batwoman - Temporada 2 ( 17 de Enero 2021 )

Recien estoy viendo un capitulo en el hbo+ y estaba metele chupao la batwoman, paso, es muy macho la actriz, no calienta a nadie.

Que manera de degenerar buenas peliculas y series de superheroes metiendo puras weas que son pura moda wn, o weones maracos o trapitos o marimachas, por ultimo que fuera rica la mina pero me baja toda las pasiones las minas con pelo corto, no las soporto no me calientan.

Serie culia penca.
 
si la huea de meter minas a la fuerza (onda cazafantasmas o ocean's 8 ) ya quedo probado que no resulta, para que seguir
 
Ni un brillo la serie culia pasara a propaganda pro maracos :awesomehands:
 
Vi de pasada el otro dia unos fragmentos de la serie y debo decir es como la soberana callampa :lol2: ........
 
Más allá del marxismo cultural soyero feninazi que metieron a la serie, fuera de eso la serie es horriblemente mala, aburrida y con todos los errores. Esto no es casualidad, incluso pareciera que la hicieron mal a propósito, como si quisieran sepultar el personaje de batwoman para que no tenga una serie ni película decente.
 
Según Variety, esta sería la razón de su salida:




Más allá de la opinión siempre sapiente y culta de la Elite, esto va a cagar con cuática la carrera de la mina, porque si es cierto lo que dice variety, quedaría "fichada" como que la mina no se la puede con un rol protagónico.
 
Última edición:
que golazo les paso a los judios por bombardear con series para ver que resulta y contratar por una temporada :lol2:
ahora cambiar el protagonista wn... :ohno: la unica serie reciente que me acuerdo hizo eso fue Spartacus, y netamente porque el actor murio de cancer (puta que actuaba bien el wn) :sm: .
Podriamos decir que un actor LGTBASDF es lo mismo que un actor con cancer terminal jajaj
 
Mejor que aprovechen y terminen esa caga de serie, que nació muerta!!!
 
Última edición:
74907_ruby-rose-efe_thumb_586.jpg



cover_ruby_rose_6381.jpg



SE PASÓ EL LEITO
 
Por ahí leí que suena la Sonya DeVille de la WWE para el papel...
sonya-deville-202001-1578216544.jpg
 
Volver
Arriba