• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Flash y su tremenda serie de TV

por cierto me habia parecido misteriosa la "desaparicion" de snow de la accion, hasta este ultimo capitulo donde me salto o parecio ver que estaba preñá, voy al tuitter de panabaker y claro poh, la mina ta lista pa parir :lol2:
Post automatically merged:

con que nick postea??

hay que ser el faraon de los weones o maricones pa volver a releer el historial de un weon de hace años, o tenis que tener mucho tiempo , si releen mis letras de hace 10 años o mas quizás hasta progre fui, o quiensabe si adoptaba negritos o feministas, uno evoluciona lo que me gustaba o definia ayer no necesariamente me define hoy o mañana.
 
por cierto me habia parecido misteriosa la "desaparicion" de snow de la accion, hasta este ultimo capitulo donde me salto o parecio ver que estaba preñá, voy al tuitter de panabaker y claro poh, la mina ta lista pa parir :lol2:
Post automatically merged:


con que nick postea??

hay que ser el faraon de los weones o maricones pa volver a releer el historial de un weon de hace años, o tenis que tener mucho tiempo , si releen mis letras de hace 10 años o mas quizás hasta progre fui, o quiensabe si adoptaba negritos o feministas, uno evoluciona lo que me gustaba o definia ayer no necesariamente me define hoy o mañana.

Me acuerdo que aca en el antro cuando empezaron a llegar los venecos los encontraban buenos chatos :lol2: , la gente cambia su forma de ver las cosas con las experiencias de vida aparte el mismo personaje de Elongated Man en la serie era un wn penca al principio y fue evolucionando gracias al apoyo del Team Flash y en la vida real Warner no fue capaz de apoyarlo
 
Me acuerdo que aca en el antro cuando empezaron a llegar los venecos los encontraban buenos chatos :lol2: , la gente cambia su forma de ver las cosas con las experiencias de vida aparte el mismo personaje de Elongated Man en la serie era un wn penca al principio y fue evolucionando gracias al apoyo del Team Flash y en la vida real Warner no fue capaz de apoyarlo
igual es tipico de las empresas grandes post soyerismo desligarse lo mas rapido posible de todo lo que les pueda traer mala publicidad o rechazo de algunos imbeciles, mas aun en los conglomerados de entretencion y de cine-tv

spacey, Danny Masterson , en netflix por ejemplo,
mel gibson post comentarios contra los judeos
a este weon en wb, entre otros que me da paja nombrar-buscar.
do
 
que paso con esta serie ?
la sacaron de pantalla de warner channel asi de repente, dieron una maratón un fin de semana ramdom y era
 
la serie dejo de ser una teleserie para adolecentes?? a mi me aburrio entre tanto llanto y wuea. quede en la 4 temporada.
 
que paso con esta serie ?
la sacaron de pantalla de warner channel asi de repente, dieron una maratón un fin de semana ramdom y era
la serie dejo de ser una teleserie para adolecentes?? a mi me aburrio entre tanto llanto y wuea. quede en la 4 temporada.

No tengo idea, vi hasta la mitad de la 3era y me aburrió lo emo que se puso. Al final todos terminan siendo "rapidines" de algún modo. La historia se empezó a hacer ultra repetitiva, así que chabela no más:hands:
 
igual esta ultima temporada no fue tan mamona, ojo dije tan .... por que la wea igual a ratos se pega unos taldos qliaos estupidos , sobretodo la negra rcsm
 
que paso con esta serie ?
la sacaron de pantalla de warner channel asi de repente, dieron una maratón un fin de semana ramdom y era

Coronavirus , no pudieron grabar los capitulos restantes

igual esta ultima temporada no fue tan mamona, ojo dije tan .... por que la wea igual a ratos se pega unos taldos qliaos estupidos , sobretodo la negra rcsm

A esta temporada le ayudo harto el hecho de que la primera parte estuvo en parte centrada en la Crisis , además de que Bloodwork fue un buen villano a mi parecer , en la 2da parte bajo un poco pero aparecio Reverse Flash que siempre sera un agrado verlo
 
Me termino aburriendo esta caga de serie... puros progres innecesarios...
 
Entonces, por suerte vi solo hasta el capitulo 5 de la primera temporada.
 
El nuevo poster presentado en la DC FanDome 2021:

PWOqQwO.jpg
 
Me acabo de ver los ulitmos capitulos agregados en netflix mas por cariño que por gusto.


:lol2: que wea mas mala por la xuxa :lol2:


todo se basa en el amor de flash con la negra hincha pelotas , no hay mas historias o weas entretenidas que meter , todo es amor para alla, los hijos por aca del futuro y mas amor :lol2:



sisco ya no va mas en la serie , a ver que haran en la temporada 8
 
Me acabo de ver los ulitmos capitulos agregados en netflix mas por cariño que por gusto.


:lol2: que wea mas mala por la xuxa :lol2:


todo se basa en el amor de flash con la negra hincha pelotas , no hay mas historias o weas entretenidas que meter , todo es amor para alla, los hijos por aca del futuro y mas amor :lol2:



sisco ya no va mas en la serie , a ver que haran en la temporada 8
La temporada 8 ya esta terminado y sigue con lo mismo....
 
Volver
Arriba