• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Fresh Market la cadena premium de supermercados que compró la chilena Cencosud

Así es la cadena de supermercados premium de EEUU que compró la chilena Cencosud

"Estoy segura de que será una experiencia tremenda y muy rentable para ambas compañías", señaló Heike Paulmann, presidenta de Cencosud.

Con casi 40 años, la cadena de supermercados The Fresh Market tiene un concepto que busca que la experiencia de compra sea la más similar a un mercado abierto.

Vende lo esencial para el hogar, productos de categoría premium y tiene, también, un departamento de florería y regalos.

Son casi 160 locales en todo Estados Unidos; y si bien tienen productos distribuidos en estanterías ubicadas en pasillos -como todos los supermercados- cuentan con espacios abiertos y más amplios, remarcando el concepto inicial de un mercado.


Buscando llegar al mercado estadounidense, en las últimas horas se confirmó que la chilena Cencosud, de la familia Paulmann, adquirió la cadena The Fresh Market.
BNw0ZYS.jpg


Con casi 40 años, la cadena de supermercados The Fresh Market tiene un concepto que busca que la experiencia de compra sea la más similar a un mercado abierto.

Vende lo esencial para el hogar, productos de categoría premium y tiene, también, un departamento de florería y regalos.

Son casi 160 locales en todo Estados Unidos; y si bien tienen productos distribuidos en estanterías ubicadas en pasillos -como todos los supermercados- cuentan con espacios abiertos y más amplios, remarcando el concepto inicial de un mercado.

Buscando llegar al mercado estadounidense, en las últimas horas se confirmó que la chilena Cencosud, de la familia Paulmann, adquirió la cadena The Fresh Market.
Matías Videla, CEO de la empresa, precisó que para lo anterior usaron 60% de recursos de caja. Lo restante fue a través de créditos bancarios.

En los próximos días, explicó a El Mercurio, la operación será revisada por los reguladores de la libre competencia de Estados Unidos.

En específico, la compañía adquirió 67% de la cadena de supermercados y hay inversiones que consideran un desembolso de US$676 millones.
También citada por el matutino, la presidenta del directorio Heike Paulmann -hija de Horst Paulmann, fundador de Cencosud- expresó estar confiada en que la operación será beneficiosa.

“Estoy segura de que será una experiencia tremenda y muy rentable para ambas compañías”, señaló.

Agregó que “es un gran paso para Cencosud ingresar a Estados Unidos”.

Por último, Videla complementó que para una compañía con visiones globales era un “paso natural” arribar al mercado norteamericano.


@RoccoLocco plata qleá mira al patroncito haciendo de las suyas.
 
Lo orgánico tiene más relación con la utilización de fertilizantes y pesticidas que con otra cosa. Acá se llaman alimentos “biológicos".

Lo que tu indicas se da a muy baja escala con ciertos productos, pero comprar tomates de ese tipo, solo lo he visto en huertos comunitarios, que son bien restringidos y’a que se pelean los cupos.
Por la hora creo, que te falto darle un sentido contrario a la oración
con la "NO" utilización de fertilizantes y pesticidas
Empresa Monsanto nos manda saludos
 
Los nazis terminaron peleando con niños y ancianos y gente comun la guerra. Aqui tengo un video de horst cuando peleaba en la segunda guerra. A todo esto a paullman siempre le gustan las crisis ya que compra barato segun el.


A esto venía y me retiro satisfecho. En un par de años hizo caja para comprar otra cadena de supermercados, y en Gringolandia para más cacha.



Sí, también me llamó la atención que reventaran los supermercados de cadenas menores, generalmente ubicados en lugares conflictivos y los que podrían representar la opresión del mercado y grandes empresas pasaron piola. Algo debe haber ahí también, falta meter más la lupa.



A esto mismo venía. Alemania terminó defendiendo Berlín con tatitas como uno y bendiciones recién sacadas del primer ciclo básico. Así que bien cierto puede ser lo que plantea el Cilantro antes, además, llegó con su padre y por ahí sí pueden venir los morlacos.

Respecto al tema, ambiguo el titular. También mi primera impresión fue que habían vendido Cencosud, al avanzar en el texto cachureé que era al revés. Bien por el weón, arrancando mientras pueda, el resto a aguantar el vendaval de mierda que se viene.
si un gobierno en sus últimos días le dio chilliones de plata a un niño y su papá. Bruhhh ahaksjd
 
Están picados porque además nunca pudieron saquear unos de sus supermercados, le picaban las manos para entrar, pero pusieron vigilancia desde el día uno, a menos que se me escape alguno dignificado, pero hasta donde tengo conocimiento, ninguno fue saqueado y menos destruido.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

en antofa dignificaron el jumbo norte...al dia siguiente habia de estos bloques de concreto por todos lados para que no metieran autos a la mala


ese fue el video del comienzo, lo saquearon un buen rato ya que los milicos demoraron en llegar...en cambio a unas cuadras esta el unimarc que lo barrieron por mas de 4 horas, se robaron hasta los tubos fluorescentes del techo :sisi3:
 
en antofa dignificaron el jumbo norte...al dia siguiente habia de estos bloques de concreto por todos lados para que no metieran autos a la mala


ese fue el video del comienzo, lo saquearon un buen rato ya que los milicos demoraron en llegar...en cambio a unas cuadras esta el unimarc que lo barrieron por mas de 4 horas, se robaron hasta los tubos fluorescentes del techo :sisi3:
Ah bueno, no podía ser tan perfecto, por lo menos en Maipú nunca pudieron saquear el de pajaritos con bueras, en un inicio lo protegieron y dejaban entrar poca gente para las compras, incluso creo que unos pendejos se quisieron pasar de listo y los redujeron rápido, incluso algo salió en las noticias, pero no fue más allá e igual los unimarc desaparecieron por completo, incluso un líder en tres poniente quedó literalmente en el suelo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ah bueno, no podía ser tan perfecto, por lo menos en Maipú nunca pudieron saquear el de pajaritos con bueras, en un inicio lo protegieron y dejaban entrar poca gente para las compras, incluso creo que unos pendejos se quisieron pasar de listo y los redujeron rápido, incluso algo salió en las noticias, pero no fue más allá e igual los unimarc desaparecieron por completo, incluso un líder en tres poniente quedó literalmente en el suelo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

eso es lo raro, en antofa, los supermercados arrasados fueron los unimarc: saquearon el de pedro aguirre cerda, quemaron el de la bonilla y el de huamachuco, saquearon y quemaron el de calle ossa (y nunca mas abrio) y el pampino tambien fue dignificado. El unico que se salvo fue porque los vecinos hicieron guardia para que no saquearan el de la lautaro.
 
Por la hora creo, que te falto darle un sentido contrario a la oración
con la "NO" utilización de fertilizantes y pesticidas
Empresa Monsanto nos manda saludos

Bueno, claro. El tema es que la etiqueta de orgánico, por lo menos en USA y CAN, va de la mano de una certificación que puntualmente desconozco, pero imagino que la weá es más sana, aunque se usen o no, algún tipo de elemento químico menor.
 
si un gobierno en sus últimos días le dio chilliones de plata a un niño y su papá. Bruhhh ahaksjd

Plata no creo, metales preciosos podría ser. No digo que pasó, es una posibilidad, quizá poco probable, pero sigue siendo opción.
 
Ah bueno, no podía ser tan perfecto, por lo menos en Maipú nunca pudieron saquear el de pajaritos con bueras, en un inicio lo protegieron y dejaban entrar poca gente para las compras, incluso creo que unos pendejos se quisieron pasar de listo y los redujeron rápido, incluso algo salió en las noticias, pero no fue más allá e igual los unimarc desaparecieron por completo, incluso un líder en tres poniente quedó literalmente en el suelo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Ese líder de 3 poniente no llevaba ni 3 meses de remodelado cuando lo dignificaron :sm:

(Pero igual ya lo reconstruyeron)
 


Quien va a meter plata en chile si los mismos politicos te hacen la vida posible para no ganar plata.

 
Esperemos que arriesguen su capital y no las platas de la AFP
 
Quien va a meter plata en chile si los mismos politicos te hacen la vida posible para no ganar plata.


Otro mas que esta vendiendo todo en chile.



Mas info de la compra en USA.

 
Última edición:
Volver
Arriba