• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Fresh Market la cadena premium de supermercados que compró la chilena Cencosud

BNw0ZYS.jpg


Se ve todo uniforme y lindo, lo orgánico no luce así
así que deben estar desechando todos los productos que no cumplen
con la estética SOYERA gringa, alta en estrógenos

Por ejemplo, los tomates orgánicos salen deformes, con manchas
así que deben ser comida para ganado

tomates-coloridos-org%C3%A1nicos-feos-verduras-org-nicas-del-concepto-en-gris-155531621.jpg
 
Última edición:
los huevos en distintas canastas.

si caga Chile tienen donde invertir su capital y se van de este basural infesto de comunachos:hands:
Post automatically merged:

Juran que el gringo promedio se va a dejar meter el pico en el ojo con los precios inflados como con los que venden acá :lol3:






:camera:
Usted cree que compran sin saber como funciona el mercado interno y los precios que deben poner?

:lol2:
 
Don Horst Paullman, me hubiese encantado haber tenido la oportunidad de conocerlo, al menos poder verlo de cerca. Siempre me voy a quedar con esa espina clavada de no haber ido a verlo a su oficina en el costanera center o a la oficina del alto las condesas. Ud es el puto crack!
De venir escapando de la alemania nazi, haber llegado a argayntina, que le sacaran el jugo explotandolo contestando teléfonos y al final lo echaran sin niuno. Viajar al sur de nuestro pais y junto a su padre y hermano colocar un restaurant que despues transformarian en un supermercado. A pesar de haber puesto el primer hipermercado en las condes en el año 70 cuando todavia andaban weando las vacas y no habia nisikiera un poste parao, ahi ud tuvo la vision que nunca nadie mas ha tenido. Tuvo momentos amargos cuando el hijo de la gran puta mal nacida del borracho le expropió su supermercado pero no se rindió y siguió adelante y mire en lo que se ha convertido hoy… A pesar de que ya va para las 90 pepas y andaba un poco enfermo, ahi anda disfrutando de su mansion en Quinchamalí ( Las condes )
Ud quedese tranquilo , ya que hizo wena pega y apesar de que todos los apruebonados no lo agradezcan, ud debe saber que aportó mucho a este hermoso pais…
Te amo aleman kuliao :nu:
 
Don Horst Paullman, me hubiese encantado haber tenido la oportunidad de conocerlo, al menos poder verlo de cerca. Siempre me voy a quedar con esa espina clavada de no haber ido a verlo a su oficina en el costanera center o a la oficina del alto las condesas. Ud es el puto crack!
De venir escapando de la alemania nazi, haber llegado a argayntina, que le sacaran el jugo explotandolo contestando teléfonos y al final lo echaran sin niuno. Viajar al sur de nuestro pais y junto a su padre y hermano colocar un restaurant que despues transformarian en un supermercado. A pesar de haber puesto el primer hipermercado en las condes en el año 70 cuando todavia andaban weando las vacas y no habia nisikiera un poste parao, ahi ud tuvo la vision que nunca nadie mas ha tenido. Tuvo momentos amargos cuando el hijo de la gran puta mal nacida del borracho le expropió su supermercado pero no se rindió y siguió adelante y mire en lo que se ha convertido hoy… A pesar de que ya va para las 90 pepas y andaba un poco enfermo, ahi anda disfrutando de su mansion en Quinchamalí ( Las condes )
Ud quedese tranquilo , ya que hizo wena pega y apesar de que todos los apruebonados no lo agradezcan, ud debe saber que aportó mucho a este hermoso pais…
Te amo aleman kuliao :nu:

Esa es la historia publica que cuentan del viejo pero en la realidad este viejo debe haber sido otro nazi que vino con mucha plata a chile y quizas como se hizo de tanta plata. No me extraña que hubiera estafado a algun gris en el sure.

Igual el otro hermano que murio tb era seco. Ese creo SKY de la nada.
 
Esa es la historia publica que cuentan del viejo pero en la realidad este viejo debe haber sido otro nazi que vino con mucha plata a chile y quizas como se hizo de tanta plata. No me extraña que hubiera estafado a algun gris en el sure.

Igual el otro hermano que murio tb era seco. Ese creo SKY de la nada.
Este señor tenía como 10 años cuando finalizó la IIGM 2:

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 
En los próximos días, explicó a El Mercurio, la operación será revisada por los reguladores de la libre competencia de Estados Unidos.

Me tinca que le harán un tapón que se escuchará hasta la China, tal como se lo hicieron al patroncito Luksic con un proyecto minero poco tiempo atrás. Alguna irregularidad encontrarán.

Acá en Chile podrán hacer y deshacer a su propio antojo, pero en EEUU, la cosa es diferente...
 
Cual es la jugada??

Algun cilantrito que alumbre con el monopoly

¿Sacar capital sin pagar impuesto?
¿Ocupar el peso de cencosud(antes que no valga nada con la nueva constitucion) para pedir prestamo internacional y sacarle jugo?
¿El aleman se harto de chile y se va definitivamente?
 
1 kilo de manzana 7 lucas en cencosud, 1 kilo de platanos 10500 pesos en cencosud :daleoh: el gobierno nos prometio detener el ammmbreee y nos ofrecia dignidad para todeesss, esa wea si es de cencosud debe ser mas caro que la mierda
 
y acá para estallido delictual reventaron muchos :idolo: Montserrat

tan así que llegaron a quebrar,

por lo visto la inversión está afuera.

este pais ql no tiene vuelta,



pd: espeando que compren los :idolo: calimax, para don SRL, sea parte de concusud
 
no se extrañen si el compadre de la valeshit termine vendiendo los jumbo y parando las weas de chule :sisi3:

esto seria un muy buen primer paso, una cadena de 160 supermercados con un mayor potencial de clientes es como para jugarsela con todo en el pais sin nombre :sisi3:
 
Volver
Arriba