• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Fresh Market la cadena premium de supermercados que compró la chilena Cencosud

BNw0ZYS.jpg


Se ve todo uniforme y lindo, lo orgánico no luce así
así que deben estar desechando todos los productos que no cumplen
con la estética SOYERA gringa, alta en estrógenos

Por ejemplo, los tomates orgánicos salen deformes, con manchas
así que deben ser comida para ganado

tomates-coloridos-org%C3%A1nicos-feos-verduras-org-nicas-del-concepto-en-gris-155531621.jpg

Lo orgánico tiene más relación con la utilización de fertilizantes y pesticidas que con otra cosa. Acá se llaman alimentos “biológicos".

Lo que tu indicas se da a muy baja escala con ciertos productos, pero comprar tomates de ese tipo, solo lo he visto en huertos comunitarios, que son bien restringidos y’a que se pelean los cupos.
 
Lo orgánico tiene más relación con la utilización de fertilizantes y pesticidas que con otra cosa. Acá se llaman alimentos “biológicos".

Lo que tu indicas se da a muy baja escala con ciertos productos, pero comprar tomates de ese tipo, solo lo he visto en huertos comunitarios, que son bien restringidos y’a que se pelean los cupos.
Me enseñas
 
Esa es la historia publica que cuentan del viejo pero en la realidad este viejo debe haber sido otro nazi que vino con mucha plata a chile y quizas como se hizo de tanta plata. No me extraña que hubiera estafado a algun gris en el sure.

Igual el otro hermano que murio tb era seco. Ese creo SKY de la nada.
Claro amigo, era nazi como con 5 años de edad :hands:
 
Calmao, ya llegará MocoLoco, Lactante, Fuckete, Potofornickelio, LordCPelvin y el resto de las amebas a abushear al "Pashroncitoh" :qloco:
Están picados porque además nunca pudieron saquear unos de sus supermercados, le picaban las manos para entrar, pero pusieron vigilancia desde el día uno, a menos que se me escape alguno dignificado, pero hasta donde tengo conocimiento, ninguno fue saqueado y menos destruido.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
esos supermercados son para gente de mentalidad superior pos, nada que hacer con los simios de acá de latinoamérica y otros mierdales. Y no es un tema de plata, sino de mente superior. Ya vemos que hasta las viejas con más plata andan roando en los super, hasta el mismo presidente que tenemos.
 
Los mismo pajaritos con los retiros enriquecieron más a los malulos empresarios con los retiros, tanto que se dan el gusto de comprar empresas en el extranjero.


?

A esto venía y me retiro satisfecho. En un par de años hizo caja para comprar otra cadena de supermercados, y en Gringolandia para más cacha.

y acá para estallido delictual reventaron muchos :idolo: Montserrat

tan así que llegaron a quebrar,

por lo visto la inversión está afuera.

este pais ql no tiene vuelta,



pd: espeando que compren los :idolo: calimax, para don SRL, sea parte de concusud

Sí, también me llamó la atención que reventaran los supermercados de cadenas menores, generalmente ubicados en lugares conflictivos y los que podrían representar la opresión del mercado y grandes empresas pasaron piola. Algo debe haber ahí también, falta meter más la lupa.

Los nazis terminaron peleando con niños y ancianos y gente comun la guerra. Aqui tengo un video de horst cuando peleaba en la segunda guerra. A todo esto a paullman siempre le gustan las crisis ya que compra barato segun el.



A esto mismo venía. Alemania terminó defendiendo Berlín con tatitas como uno y bendiciones recién sacadas del primer ciclo básico. Así que bien cierto puede ser lo que plantea el Cilantro antes, además, llegó con su padre y por ahí sí pueden venir los morlacos.

Respecto al tema, ambiguo el titular. También mi primera impresión fue que habían vendido Cencosud, al avanzar en el texto cachureé que era al revés. Bien por el weón, arrancando mientras pueda, el resto a aguantar el vendaval de mierda que se viene.
 
y los wnes de falabella, que les pasa que no arrancan ?

ya tendran tratos con los comunachos,

tener tratos con los comunachos es tener trato con el diablo, en cualquier momento te pueden cagar
en cualquier momento compran o se hacen de un buen % de Sears , y paff en un par de años chao falabella

arrancando con sus maletines llenos de dinero mientras nosostros podremos disfrutar de justicia prulinose q mierda
 
Volver
Arriba