• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Imaginarium of Doctor Parnassus, Comentarios

wai

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/23
Mensajes
0
Hola cabros... recién ví esta película ( recién llego al cine por estos lados :porqueami:),con la última aparición de Heath Ledger que fue dirigida por Terry Gilliam.

Realmente pensé que iba a ser algo mejor, me aburrí, a ratos era demasiado lenta, los personajes no se desarrollaron todo lo que se debería, la historia tampoco.

Puedo recalcar que habían algunas tomas geniales ( me hicieron recordar a "Brazil"), y algunas escenas divertidas... pero no mucho más que eso.

La actuación de Ledger... parejita, nada del otro mundo, creo que se representó a si mismo no mas...

En todo caso se nota mucho la imaginación de Terry Gilliam, el wn crea escenas geniales aveces, pero también aveces crea weas muy WTF, como ocurrió en esta película.

En fín, esperaba más de la película siendo Terry Gilliam el director..

Comenten!

Saludos!
 
ahora q tan bajas las entradas compare la voy a ver ... hace un rato me tenía metío esta pelicula ...
 
Terry Gillian tiene trayectoria y Heath nunca se metió en peliculas pencas
 
A mi me causó un :wtf:

Supongo que en verdad es mala, porque ni para mierda sobre valorada le dan los números. Se estrenó a principios de Enero en EUA y...

7.3/10 17,171 votes
Awards:Nominated for 2 Oscars. Another 2 wins & 10 nominations

:hands:
 
Es una de las mejores películas de Gilliam, ahora claro, es una película de lectura, o sea que, trabaja con metáforas, imagenes y construccioens de símbolos, por tanto, es cierto, no es el prototípico guión hollywoodense. Hay que verla no esperando terminator 3, sino algo un poquito más complejo.

Es buena, 5 de 5 puntos, sonido, música, fotografía, dirección y guión, muy recomendable si no esperas lo típico delcine hollywoodense
 
mmmm :rolleyes:, nadie dijo que estaba esperando un terminator 3, de hecho por eso la fui a ver, por que sé que el cine de Gilliam es diferente de las demás mierdas de hollywood.. pero sencillamente la película es demasiado extraña, con razón le costó conseguir distribuidores a Gilliam.

Incluso la primera hora uno no sabe para donde va la película ( ni de donde viene.. ) por que es un puro desorden la wea... que es lo que me hizo aburrirme, la segunda mitad es algo mejor, pero no es ninguna maravilla.
Cosa de gustos no más ( Brazil sigue siendo lo mejor que le he visto a este director)

Saludos.
 
No la he visto, pero me da la sensación que es una pretenciosa exhibición de la imaginación de Terry Gilliam, sin una buena historia que contar.
 
Muy WTF, al principio da la falsa impresión de que será una película para ver varias veces, el desenlace, digno de olvidar rápidamente, como el dick la película.
 
En realidad lo mejor del film es justamente la historia, donde Gilliam demuestra por que es considerado por mucho un gran narrador y constructor de arquetipos. Insisto, la recomiendo mucho. Y como dice el colega aca arriba, bajandole un poco a los motores iniciales, una de las gracias de Gilliam es justamente la construcción imaginativa de los espacios visuales (como en el caso de Brazil, que no es mi favorita, mi favorita es lejos Fear and Loathing Las Vegas, que la recomiendo muchisimo)
 
Mi favorita de Gilliam es lejos Grimm Brother y TIDELAND

Parnassus no la he visto completa pero lo tengo fe a los antronianos que si saben de gustos y que no se dejan llevar unicamente por una de las masterpieces de gilliam (AKA BRAZIL) :up:

Asi que la trataré de ver cuando llegue
 
aka_tatoo dijo:
Mi favorita de Gilliam es lejos Grimm Brother y TIDELAND

Parnassus no la he visto completa pero lo tengo fe a los antronianos que si saben de gustos y que no se dejan llevar unicamente por una de las masterpieces de gilliam (AKA BRAZIL) :up:

Asi que la trataré de ver cuando llegue

:retard: ahora " me dejo llevar unicamente por una de las masterpieces de Gilliam (AKA Brazil)"

pff, bueno ve la película y despues comentanos que te pareció, yo solo dije que la película que mas me gusta de Gilliam es Brazil (no creo que por esto "no sepa de gustos")... otras que me gustan también son pánico y locura en las vegas y "the fisher king"

Saludos.
 
De gustos no hay nada escrito...
Yo la vi y me parecio... bastante interesante :zippymmm:
Onda, no tiene sangre, no hay armas... es mas bien un mundo bien loko xD
Asi como espero que sea "Alicia..."
 
La encontré bien rara. Pero de las películas que he visto de este estilo, no es la mejor.
 
en un principio el director iba a rodar esta pelicula solo con Ledger, pero debido a q todos ya saben, tuvieron q reconstruir la historia y contratar a Depp, Law y Farrell :zippymmm:
 
personalmente no la e visto...y no creo que la vere, soy fan de gilliam, pero han inflado tanto al ledger que ya tengo ainticuerpos para ese weon...

sigo prefiriendo lo antiguo de este director, en especial esta...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=KX61PUZ3xkI"]YouTube- The Crimson Permanent Assurance part 1[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=iakR7sB0skw"]YouTube- The Crimson Permanent Assurance part 2[/ame]
 
Volver
Arriba