• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"The Interview" será exhibida a través de internet

Seth Rogen,es el Chevy Chase de la actualidad...........sus peliculas son horribleeeeeeeeees..............
 
Esta wea debe ser como el festival de viña, promete mucho y vale callampa :lol2:
 
la baje el fin de semana, la vi y me cague de la risa con varias partes, ojo, no es buena, pero tiene sus momentos, al menos me rei más que con Dumb and Dumber 2...
 
q wn más nefasto seth rogen... en todas las películas actúa igual el judio culiao
 
Si no estan familiarizados con la dictadura norcoreano y todo el conflicto politico...abstengase de verla.
 
Debe haber sido que ando de buen humor estos días .... la bajé, la vi y me cagué de la risa :lol2:
 
PELICULA CULIA MAS MALA QUE HE VISTO CTM

AL FINAL MATAN AL PRESIDENTE QUE ESTA EN UN HELICOPTERO.

emdw62xaa1ywypjlemcg.gif


interview.gif
 
la ví y la verdad que me reí mucho, es bastante jocosa, yo diría dentro de las películas más chistosas que ví este 2014...luego en cuevana puse horrible bosses, y esa wea si que la encontré una bazofia insufrible, trama culiá mala :ohno:

o sea, cuando tú cachai que un wn quiere matar a jennifer aniston porque es su jefa y lo acosa sexualmente, y el wn no quiere....definitivamente es una mierda de argumento.

cuando veo que en rotten tomatoes horribles bosses tiene un 69% de aprobación vs un 52% de interview, quedé como WTF

en fin, para gustos, colores.
 
Volver
Arriba