• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

E3UvJsCVgAEYU5I


:naster:
 
tetas de mai en 4k


Me acuerdo que en uno de los OVAs viendolo en VHS cuadro por cuadro habia un frame donde a Mai se le corria un pedazo de tela que le tapaba las tetas y se le salia un pezon. Las medias pajas que le dedique :sisi3:.
 
Me acuerdo que en uno de los OVAs viendolo en VHS cuadro por cuadro habia un frame donde a Mai se le corria un pedazo de tela que le tapaba las tetas y se le salia un pezon. Las medias pajas que le dedique :sisi3:.

cuando se cambiaba el traje
 
Me acuerdo que en uno de los OVAs viendolo en VHS cuadro por cuadro habia un frame donde a Mai se le corria un pedazo de tela que le tapaba las tetas y se le salia un pezon. Las medias pajas que le dedique :sisi3:.

En el 2002 cuando hacías el hidden desesperation move May aveces quedaba en pelota. Tenía un .rc (archivo del winkawaks que guardaba los movimientos que ejecutaste en x momento ) . Que recuerdos para esos tiempos . Después me hice un gif con una app de capta (snagit o algo así )


:lol2:



Pagaría por ver un kof con los gráficos
De kof xi/xii, creo que fue uno de los kof donde se gastaron toda la poca plata que tenían para dibujar pixel a pixel para servidor siendo 2d en fullhd .

Lastima que continuar con ese Motor era inviable a nivele de $
 
Última edición:
En el 2002 cuando hacías el hidden desesperation move May aveces quedaba en pelota. Tenía un .rc (archivo del winkawaks que guardaba los movimientos que ejecutaste en x momento ) . Que recuerdos para esos tiempos . Después me hice un gif con una app de capta (snagit o algo así )


:lol2:

tumblr_n0ba2cRqwI1sh3xeyo1_500.gifv

mai-2k2-ass.gif


:baba:
 
Volver
Arriba