• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

Al menos clark murio feliz

pXEVWUW.gif

(Sera que tiene la misma voz que tiene Mature)
 
Tetona nueva para cerrar el equipo de mujeres o ... ROCK HOWARD.
 
Se filtró, es Vanessa más MILF que nunca :baba:
Entonces con ella cerraría el Women Team, pero con quien?
Mary, Mai y Yuri estan sin equipo. A quien se dejariá de lado?

Por otro lado, no estaria ramon tambien, y generalmente siempre hacen pareja los 2 :sisi3:
 
Entonces con ella cerraría el Women Team, pero con quien?
Mary, Mai y Yuri estan sin equipo. A quien se dejariá de lado?

Por otro lado, no estaria ramon tambien, y generalmente siempre hacen pareja los 2 :sisi3:

Yo creo que Vanessa hará equipo con Mary y Seth u otro agente.

También me tinca que si vuelve Ramón, será con el equipo Mexicano. Nica deja el equipo ahora que se está culeando a Angel :sisi:
 
Entonces con ella cerraría el Women Team, pero con quien?
Mary, Mai y Yuri estan sin equipo. A quien se dejariá de lado?

Por otro lado, no estaria ramon tambien, y generalmente siempre hacen pareja los 2 :sisi3:
Yo creo que Vanessa hará equipo con Mary y Seth u otro agente.

También me tinca que si vuelve Ramón, será con el equipo Mexicano. Nica deja el equipo ahora que se está culeando a Angel :sisi:
Vanessa cierra un equipo nuevo. Ya lo verán :awesome:
 


Team secret agent y pense "ya esta weona va hacer equipo con Mary" y no estuve equivocado, pero luong me sorprendio xDDD

Entonces esto significaria, vuelve el Team Mexico con Ramon, Angel y el Dinosaurio.
Entonces quien faltaria para la Team Femenino, porque ya es claro que hara equipo con Mai y Yuri.
 
Podría salir Whip, que manera de bacilar weones con ese personaje en los arcades
 
Team secret agent y pense "ya esta weona va hacer equipo con Mary" y no estuve equivocado, pero luong me sorprendio xDDD

Entonces esto significaria, vuelve el Team Mexico con Ramon, Angel y el Dinosaurio.
Entonces quien faltaria para la Team Femenino, porque ya es claro que hara equipo con Mai y Yuri.

Podría ser un personaje completamente original, una waifu de otro juego de SNK o Alice :ohno:
 
Entonces angel aun puede volver a hacer equipo con ramon, la raja la wea
 
Si vuelve el equipo mexicano, ¿con quién hará equipo Kim? ¿Con Gang Il y Jhun? ¿Con Jhun y May Lee? ¿Con Chang y Choi?
 
Volver
Arriba