• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

Y después los carerraja van a poner como DLC a personajes que estaban en el XIV :lol3:

Puta wn, hay hartos monos que me gustan a mí solamente y que no me hacía atado si no salían, pero ahora otros más populares como :maestro: Chang, Angel o Kim están peligrando :sadcry: Kim po ctm, ¡no pueden no poner a Kim!

Voy a quedarme con lo positivo de hoy eso sí: la rival de Shun'ei (no es tetona pero me gustó), el anuncio del rollback, las canciones, la jugabilidad y los trajes extras de Leona y Terry.
 
E9rhhdXVcAAvbQc


:monomeon: trAsh Crimson
A todo el que le guste este maraco culiao asqueroso, traga semen por galones igual que él.
 
E9rhhdXVcAAvbQc


:monomeon: trAsh Crimson
A todo el que le guste este maraco culiao asqueroso, traga semen por galones igual que él.
En algún video de youtube dijeron que el personaje lo hicieron así a propósito, con el le fin de ser un personaje odiado, desconozco si existe una fuente oficial al respecto.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
En algún video de youtube dijeron que el personaje lo hicieron así a propósito, con el le fin de ser un personaje odiado, desconozco si existe una fuente oficial al respecto.

Es mentira esa weá, los defensores de ese engendro (que empezaron a jugar KOF con el 2001 y creen que el 2002 es lo mejor de la vida) inventaron esa weá cuando resultó que el malo principal de su historia de mierda era una versión futura de él mismo.
El mono culiao es así simplemente porque el guatón maraco que lo diseñó, Falcoon, dibuja así. Nada más. Los monos de Maximum Impact son iguales de rancios, hay 2 minas con exactamente el mismo peinado po wn.
 
Es mentira esa weá, los defensores de ese engendro (que empezaron a jugar KOF con el 2001 y creen que el 2002 es lo mejor de la vida) inventaron esa weá cuando resultó que el malo principal de su historia de mierda era una versión futura de él mismo.
El mono culiao es así simplemente porque el guatón maraco que lo diseñó, Falcoon, dibuja así. Nada más. Los monos de Maximum Impact son iguales de rancios, hay 2 minas con exactamente el mismo peinado po wn.

3e900f828399313ad142fd1ea25486f3.jpg
 
De los personajes que faltan
Team ash: puede ser elisabeth (de los pocos que pasan a ash), shen woo (de los pocos que pasan a ash), duolon (de los pocos que pasan a ash), oswald (le pagan para que se banque a ash), kukri (le pagan para que banque ash) o heidern ( el menos problable, en el manga, que se que no es canon, queria investigar a ash, ademas que si tiene sentido que lo quiera investigar, por los eventos del kof 03 al 13, ser un retornado de verse y puta relleno si ya tienen su modelo 3d)
Team K': maxima (siempre salen juntos), kula ( ya han hecho equipo), whip (ya han hecho equipo), heidern (para tenerlos cortitos a los qls), angel (obligada por heidern, y la menos probable, es mas rentable como dlc)
Team rival: la shun con tetas como lider (confirmada), kukri con tetas (por los trailers), kukri (puede estar relacionado por la kukri con tetas), najd (es mercenaria si mañ no recuerdo ademas ya tienen su modelo 3d) , Mian (va donde le paguen) , kim (es el mas rebuscado y menos probable, para empezar kim ha salido en todos los kof, incluso el 12 pos ctm, es el unico que ha salido en todos los kof y no ha sido confirmado, segundo seria un guiño muy rebuscado a fatal futy 3 o el.real bout, no me.acuerdo bien, en especifico a los gemelos jin donde uno siguio entrenando con tung, mientras que el menor se fue a entrenar con kim para diferenciarse de su hermano, en kof shun ei ya salio con tung, esta mina nueva puede salir con kim y por la descripcion de luong que decia que en este kof se iba a oponer a kim y gang, esto da a entender que, o los dejo entrenando en la.montaña solos y listos para kim dlc :ohno: , o kim tiene otro equipo rival a los.agentes secretos)
Team restante: team de kim (por que weon como hacis un kof sin kim ctm ) von chang y choi o algun otro criminal del que tengan el modelo como yamazaki o que se yo
Team de heidern (si es que sale heidern jugable, capaz este en el.modo historia nomas como casi toda la saga de nest y la saga de ash) con whip, kim (por el.motivo que ya mencione de luong) o saysu y takuma(poco probable pero que seria bacan ver de nuevo a don takuma) y no se algun weon del metal.slug, o nadj por meterla en algun lado
El personaje solitario si no es dlc tiene que ser el subjefe del juego, yo digo que es geese o goenitz, y si es un personaje solitario seria nakoruru, es la unica sin team que volverian a meter.
Citen con confianza :gafas:
 
En una de esas Kukri haitiana es la subjefa :ninja:

No sé si el sitio oficial japonés sirva como referencia, pero Heidern ya tiene un render de cuerpo completo, lo que prácticamente lo confirma como jugable.
 
no me acuerdo, pero Nakoruru pudo regresar a su época??
 
Volver
Arriba