• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

me sigue gustando más la voz de angel del 2002



pero no me quejo... esta bien buena la versión XV y siempre me ha gustado Angel en jugabilidad
 
Hay una filtración que dice que K haría equipo con Whip y Maxima. Ese mismo leak dice que los primeros equipos DLC serían

-B.Jenet, Rock y Gato
-Geese, Yamazaki y Billy Kane :ohno: x1000
No podi meter a :monomeon: maxima y no kim por la chucha :florinda:
en cuanto a los dlc solo jenetcita y rock salvaria las monedas, los demas puros pencas culiaos que deberian eliminar :hands:
y si no van a meter un personaje minimo de tekken que se metan los otros dlc por la raja :florinda:
 
No podi meter a :monomeon: maxima y no kim por la chucha :florinda:
en cuanto a los dlc solo jenetcita y rock salvaria las monedas, los demas puros pencas culiaos que deberian eliminar :hands:
y si no van a meter un personaje minimo de tekken que se metan los otros dlc por la raja :florinda:

Ni Rock wn, la única buena adición ahí sería Jenet. En caso de ser verdad, los pencas qliaos te venderían monos reciclados del XIV.

Al final la cagaron con poner 39 personajes solamente.
 
Hay una filtración que dice que K haría equipo con Whip y Maxima. Ese mismo leak dice que los primeros equipos DLC serían

-B.Jenet, Rock y Gato
-Geese, Yamazaki y Billy Kane :ohno: x1000
El "leak" pa' malo :xd:

Me tienen las weas hinchadas esos wnes aparecidos que lo único que conocen de SNK son Garou y Capcom vs SNK 2.
 
1637877836232.png


1637913639749.jpg


1637942094286.jpg
 
Volver
Arriba