• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

Arreglaron su modelo y le dieron un movimiento especial nuevo :ojazos:

Les queda por mostrar a Elisabeth, al sub jefe y al jefe final.
 
El de los monos de nieve lo tenia ya en el max impact, pero bue o ese juego no existe para snk.
:idolo: kulita y angelcita
:monomeon: team kronen

En efecto, ese juego jamás existió y así debe ser :gafas:

Puta, por último le hubiesen puesto Team Neo-NESTS o alguna weá así. Está diciendo que el equipo de Ash literalmente será Team Ash :ohno:
 
team cronen??? recien llegado el ctm y te ponen su nombre al team??? además es un puto weon copy/paste para el fan culiao que en cada kof que sale pregunta "¿y donde esta K9999?", y que yo cacho que ni es fan y nunca supieron usar a K9999, solo preguntan por creerse troll

lo que no sabe snk que seguirán preguntando por K9999, aunque les expliquen 10000000 veces que no se puede
Post automatically merged:

lo único malo del motor de kof es que es súper poco modeable... en el SF V los wns hacían lo que querían con los modelos
 
team cronen??? recien llegado el ctm y te ponen su nombre al team??? además es un puto weon copy/paste para el fan culiao que en cada kof que sale pregunta "¿y donde esta K9999?", y que yo cacho que ni es fan y nunca supieron usar a K9999, solo preguntan por creerse troll

lo que no sabe snk que seguirán preguntando por K9999, aunque les expliquen 10000000 veces que no se puede
Post automatically merged:

lo único malo del motor de kof es que es súper poco modeable... en el SF V los wns hacían lo que querían con los modelos
Pero si es el mismísimo k9999, en una de sus frases de victoria lo confirma, además de que usa la insignia de NEST tachada.
d4d21e3a4c4b22fde00bd470e3054e42.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
sin el brazo mutante no es k9999 xD
Si, eso como que fue un cambio innecesario, será porque quedaba muy mal al pasarlo a un modelo tridimensional o demasiado grotesco?, pero lo demás es igual, incluso el brazo escopeta, que en las versiones usa estaba censurado.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Entonces faltaria el trailee del personaje solo (rugal?) Y el del jefe final?
 
Volver
Arriba