• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

Soy kofero hasta morir, pero me quedo con el 98 y 02 , 97, 99, 00 los nuevos no me calentaron
 
A la Mai no la censuraron pero la hicieron más flaca. Igual se nota que SNK esta en la pasta, gráficos culiaos feos :lol2: ya no vuelven a los sprites.
 
A la Mai no la censuraron pero la hicieron más flaca. Igual se nota que SNK esta en la pasta, gráficos culiaos feos :lol2: ya no vuelven a los sprites.
Nunca van a volver a los sprites, si NADIE hace sprites, los wnes que contratan recién salidos de la universidad vienen sin estudio alguno de hacer sprites.


ErLQ2eTVgAQUuBh
 
Última edición:
Nunca van a volver a los sprites, si NADIE hace sprites, los wnes que contratan recién salidos de la universidad vienen sin estudio alguno de hacer sprites.


ErLQ2eTVgAQUuBh

Al menos sigue ArcSys y French Bread trayendo arte.
 
se ven mejor los modelos, igual medios plásticos.

lo mejor del trailer la Vanessa de fondo... voy a buscar esa figura xD
Post automatically merged:

la pille... puta la wea fea, se ve mejor distorsionada jajaja

 
Leí que harían un 02 con todos los personajes ?

Don Supa, ese juego ya existe hace rato y se llama KOF 2002 UM. Debe estar como a 2 lucas en Steam.

No salen todos los personajes eso sí; no salen Saisyu, Lucky, Heavy D!, Brian ni Eiji. Tampoco salen los introducidos en el 2003 o el XI aunque a esos nadie los extraña :lol2: (Tizoc es la raja pero es de Garou así que no cuenta).
 
Última edición:
La zorra , debería revivir los fatal Fury real bout puta los juegos la raja , creo que están muy infravalorados
ya eran , es como querer revivir el darkstalkers , solo un puñado insignificante los pide , aunque si me sorprende que se arriesgaran con el samuria shodown
 
ya eran , es como querer revivir el darkstalkers , solo un puñado insignificante los pide , aunque si me sorprende que se arriesgaran con el samuria shodown
Darktalkers y todas las weas de camcomp era te mala, una mierda , salvó el sf2 el mejor, real bout está en el Olimpo , para los reales jugadores de arcade
 
vi el video y no se puede decir nada :lol3:
no gameplay, ojala vuelva a lo que fue el 13, y sobre Shun ei (asi se escribe?) es buen prota y buen personaje, me gusto calerta

Genérico es malo en un juego de peleas, los personajes tienen que ser únicos. Gato es claramente una idea a medias. La gran razón interna (que no tenga que ver con la época o la tecnología) que por qué Garou fracasó es porque el diseño de los personajes nuevos es bien poco inspirado.
Garou fracaso porque SF33 se lo culeo
 
Volver
Arriba