• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

neo geo sound team seguramente paso a una discográfica
El Neo Geo Sound Team se rearmó para el KOF14, ahora se llama SNK Sound Team y son parte de SNK.
Se me ocurre que cuando SNK murió en el 2000 y el weas del presidente que se arrancó fundó Playmore y compró todas las IPs de vuelta, no compró las AST de vuelta y ahora las tiene una discográfica local X o están perdidas en un limbo legal.
 
La próxima semana revelan a Robert
Post automatically merged:

Y @Ticallion seguiste jugando o te aburrió el juego?
 
Última edición:
Ups, hay gente junto a Yashiro en la imagen :awesomehands:


NO ME DIGGA

GenuineMenacingAmazondolphin-max-1mb.gif
 
sigo jugando el XI

Cuenta más po wn, te gustó al menos? Algún personaje que te guste usar? El sistema tag te tincó más que el de eliminación?

Te recomiendo que juegues la versión de PS2, no la de arcade (tiene más personajes).
 
Cuenta más po wn, te gustó al menos? Algún personaje que te guste usar? El sistema tag te tincó más que el de eliminación?

Te recomiendo que juegues la versión de PS2, no la de arcade (tiene más personajes).
es de ps2 lo tengo desde hace tiempo
juego en single y juego con momoko xd
soy manco como todo ustedes pero me gusta la musica
 
los mamabicho juegan con ash o terry puros wns guatones virgenes que quieren verse asi en la vida real :risa:

Y por eso juegas con Momoko?

Aguante ser gordo y pelao y jugar con Chang :daleoh:

Han tirado algun humo de quien puede salir esta semana :ear:

Si los trailers siguen algun patrón, debería ser alguien del equipo de Yuri. Robert, Ryo, King, Takuma o Mai son candidatos para ser compañeros de Yuri, pero si la música sirve como pista, tendría que ser alguien del equipo AOF.

O en una de esas muestran a Chris :lol2:
 
Última edición:
Si los trailers siguen algun patrón, debería ser alguien del equipo de Yuri. Robert, Ryo, King, Takuma o Mai son candidatos para ser compañeros de Yuri, pero si la música sirve como pista, tendría que ser alguien del equipo AOF.

O en una de esas muestran a Chris :lol2:

Quiero ver esas físicas... todo depende de eso para que lo compre el primer día o que salga en oferta
 
Volver
Arriba