• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

Una pregunta, se puede pre ordenar el juego en formato físico en algún local en el Eurocentro? Porque me interesa tener el juego en formato físico y quisiera pre ordenarlo para conseguir los 6 personajes DLC.
 
Una pregunta, se puede pre ordenar el juego en formato físico en algún local en el Eurocentro? Porque me interesa tener el juego en formato físico y quisiera pre ordenarlo para conseguir los 6 personajes DLC.

Ya comenzó la preventa en hartas partes, pero no sé si en esos locales también.

No sé si algo similar saldrá para PC. Quiero a Terry con el traje de Garou :sm:
 
Una pregunta, se puede pre ordenar el juego en formato físico en algún local en el Eurocentro? Porque me interesa tener el juego en formato físico y quisiera pre ordenarlo para conseguir los 6 personajes DLC.
Los 6 DLC son pago extra, el "pase de temporada", es 100% digital. No son bono de pre-orden.
 
Quiero comprar la edición Deluxe del juego, pero quiero saber en dónde se puede hacer la pre orden.
En todas las tiendas digitales donde estará disponible el juego.

No entiendo cuál es el apuro por pre-ordenar la versión física en una tienda chilena.
 


character_isla.png
 
Última edición:
Me iba a quejar de lo penca que es la pantalla de victoria hasta que vi la de Mai y tuve que pasarle la lengua al celu :baba:

 
Volver
Arriba