• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

FAoDaNiUYAUrzHD
 
a la Mai la dejaron super rica y la dejaron rota tambien :lol3:
la van a nerfear de salida si
 
:maestro:

Su canción del 2000 :ojazos:

2 buenos trailers

ice-cube-it-was-a-good-day.gif

La wea la raja csm.

en su experiencia , cuál online anda mejor para kof? Pc, Xbox series o ps5? Comprare una de esas en base a como ande el online (tengo ps4 pero no la prendo hace años Y quiero dar el salto. Pc bueno igual tengo. Pero como nunca he jugado kof online (solo fightcade) no tengo idea que plataforma funciona mejor y se usa más.



No me gusta mucho kyo, a ratos parece Robert sin bigote. Sadistic eyes se escucha la raja .
 
en su experiencia , cuál online anda mejor para kof? Pc, Xbox series o ps5? Comprare una de esas en base a como ande el online (tengo ps4 pero no la prendo hace años Y quiero dar el salto. Pc bueno igual tengo. Pero como nunca he jugado kof online (solo fightcade) no tengo idea que plataforma funciona mejor y se usa más.
KOF15 será el primer juego moderno de SNK en tener netcode rollback en la historia de la humanidad. Debería ser el mejor online de cualquier KOF sin importar la plataforma. A menos que la caguen.
En todos los juegos de pelea hay más gente jugando en PS4/PS5 que en PC. Si tiene crossplay, entonces no es tema.



Sadistic eyes se escucha la raja .

Es una versión nueva :amazed:
 
KOF15 será el primer juego moderno de SNK en tener netcode rollback en la historia de la humanidad. Debería ser el mejor online de cualquier KOF sin importar la plataforma. A menos que la caguen.
En todos los juegos de pelea hay más gente jugando en PS4/PS5 que en PC. Si tiene crossplay, entonces no es tema.



Es una versión nueva :amazed:

Yo espero que el Crossplay se empiece a volver la norma hoy en día, no solo para los juegos de pelea, si no que para todas las weas en general, estando en plena era de la conectividad es absurdo que los juegos sigan estando divididos por plataforma, deberían poder jugar todos con todos independiente de donde sea
 
Hoy después del reset diario llega un bingo (inserte el gif de Tintolio diciendo "una mierda").

Gracias a los VS y SS reqls van a sacar los monos que faltan el día de la callampa :sm:
 
Volver
Arriba