• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Last Airbender (2010)

  • Autor de tema shalaina
  • Fecha de inicio
la cagaron con el nombre...del resto se ve buena adaptacion de "el avatar".
 
A Shyamalan se le acabo su cuenta de ahorro de 6to sentido, El Protegido y Señales.

La Aldea, La dama del agua y El Fin de los tiempos valen total callampa.

Creo q es hora de dejar de venerarlo y ponerse mas serio pa pescar a este compdre.

Va 3 a 3

Veamos si con la 7ma revive.
 
a ver si hace un cameo en esta... pues en todas las peli ha hecho alguna aparicion...
 
Weeeeena!!

El templo del aire es igual wn!!... y los barcos de la nación del fuego igual.

Si se que es poco y nada lo que muestran, pero x lo menos es igual a lo esperado.

saludos

P.D: Menos mal que FOX no esta detras de esto, o estaria ambientado en el año 3000, con robots con metralletas y Ang llendo al colegio... y lo mas seguro es que Apa seria un pastor aleman o un labrador.
 
la raja y por lo visto hasta el momento (lo poco y nada XD) se esta respetando la serie
 
Esta bueno el trailerr, al menos se respeta la mistica de la serie, 1:41 minutos de esperanza que M. Night Shyamalan no la cague esta vez.
Saludos
 
la serie avatar es demaciada buena ....
espero que esta pelicula tambien .....
no como dragonball que me desespere ... @@ ....
 
CSM wn llegue a eyacular la cagoo....ojala sea buena y no la caguen aunque lei que los creadores de Avatar estarian trabajando codo a codo con los wns para que no la caguen ojala sea asi
 
solo espero que haya una buena eleccion de los actores, la ambientación y los trajes, hasta el momento no me decepcionada nada (excepto Zuko, que casi no se le ve la cicatriz)

ojala tenga una buena historia! Esperanza hay, no como con DB XD
 
a mi me gusto como dejaron la quemadura de Zuko, si lo hacen al pie de la letra se veria muy raro, fijate que incluso le falta un poco de pelo
9k5raw.jpg
 
vamos a empezar a ver las tres temporadas de nuevo para acostubrarnos...
 
al final el teaser me calento, con la tipica escena de los barcos de guerra de la nacion del fuego atacando, ya con eso empezamos bien....
 
al parecer la adaptacion sera muchisimo mejor q el bodrio de DB.
que lata que haya que esperar hasta el proximo año para ver que tal
 
Volver
Arriba