• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Little Mermaid (2023) [▼97%] La Sinegrita Live Action <Elite Certified Crap ★>

La Sinegrita


  • Votantes totales
    128
Pero genera dinero en sus películas.

Qué me guste o no es otra cosa. Si hay una actriz que encuentro nefasta y que le han prendido velas últimamente es a la nefasta de Tati Gabrielle.


4BTTDPPV3NF27LENQD3COR4TNY.png

Esta negra es harto más talentosa que la guatona McCarthy poh, pero igual no quita que sea la niña símbolo de lo que Joligud conoce como "una mujer negra empoderada".

Gringos culiaos, la ideologia woke post racista puta que los tiene cagados.
 
Pero genera dinero en sus películas.

Qué me guste o no es otra cosa. Si hay una actriz que encuentro nefasta y que le han prendido velas últimamente es a la nefasta de Tati Gabrielle.


4BTTDPPV3NF27LENQD3COR4TNY.png
Ha generado millones en perdidas en todas las cagás de película que ha hecho...

Empezando por esta:
Las-cazafantasmas-2016-350x254.jpg



La última cagá en la que apareció fue un cameo en la mierda de thor:ohno:

Todo lo que toca se convierte en mierda:avion:
 
Esta negra es harto más talentosa que la guatona McCarthy poh, pero igual no quita que sea la niña símbolo de lo que Joligud conoce como "una mujer negra empoderada".

Gringos culiaos, la ideologia woke post racista puta que los tiene cagados.

Esa negra culia sale igual en todas las películas y series con esas trenzas culias feas.

Ha generado millones en perdidas en todas las cagás de película que ha hecho...

Empezando por esta:
Las-cazafantasmas-2016-350x254.jpg



La última cagá en la que apareció fue un cameo en la mierda de thor:ohno:

Todo lo que toca se convierte en mierda:avion:


Eso mismo me pregunto.
Si antes sus películas generaban plata hasta el 2015 si no me equivoco. Pero después ella se involucra en proyectos inclusivos que son fracaso seguro. Como los de Disney.

Quien chucha es esta mina? Como que "me suena" su cara pero no logro ubicarla son todas iguales las culiás :yaoming:

Eso mismo y todas las negras culias tienen el mismo corte:

67d6ad7b017907d657b3f1d20849d45a.jpg

 
Esa negra culia sale igual en todas las películas y series con esas trenzas culias feas.

Por lo mismo, si al negra culia es un token woke, flaca, atletica y andrógina, básicamente el estereotipo de la negra empoderada, fuerte y con pinta de lesbiana para atraer al colectivo de las teles LG. El otro estereotipo de negra, es la guatona ultra sexualizada, con manierismos de negros de gettho y de carácter fuerte, como la chancha Lizzo (esa morsa culia horrible que salio junto a Jack Black en The Mandalorian) otra negra "rapera" que a Jolygud le ha dado con meter a la fuerza.
 
Por lo mismo, si al negra culia es un token woke, flaca, atletica y andrógina, básicamente el estereotipo de la negra empoderada, fuerte y con pinta de lesbiana para atraer al colectivo de las teles LG. El otro estereotipo de negra, es la guatona ultra sexualizada, con manierismos de negros de gettho y de carácter fuerte, como la chancha Lizzo (esa morsa culia horrible que salio junto a Jack Black en The Mandalorian) otra negra "rapera" que a Jolygud le ha dado con meter a la fuerza.

Otro ejemplo de negra chula:

attachment-Megan-Thee-Stallion-twerks-She-Hulk-TV-show-XXL-Instagram.jpg
 
Escuchando alguno de los pódcast anti progre que repaso de repente, Mencionaron que hay una campaña en Twitter para aumentar la compra de entradas por medio de donaciones y luego regalar las entradas a niñas de escasos recursos, no tengo pruebas pero tampoco Dudas.

y también algunos progres compraron 7000 muñecas sinegritas, solo para regalarlas a las niñas niggas y dar la sensación de que todo el mundo quería una muñeca de esas ... hoy ya está con un 20% de descuento :lol2:
 
Yo la fui a ver, ya saben, obligado por la polola básicamente. :gaia: :uhmmm:
La sala estaba como 50%, eso sí, cuando fuimos a comprar boletos estaba todo lleno, al momento de entrar a ver la cinta habia con cuea la mitad de la gente.
Muchos cabros chicos, por obvias razones.

Lo demás lo dejaré en SPOILER aunque dudo que alguien verá esta mierda por voluntad propia :lol2:
¿La película? Una mierda sinceramente, es igual a la animada, pero le agregaron una tonelada de negros culiaos, la reina es negra, existen negros que ""trabajan"" pero no son esclavos y básicamente los negros reinan en esa caga de isla reqla, es muy forzado la verdad.

Al pez que era amigui íntimo de la Sirenita se lo cagaron brigido, no tiene expresión facial, es como un modelo en 3d realista, el cangrejo sí estaba mejor animado y se le podía notar más expresividad, lo mismo con el pajaro qlao, modelos muy realistas que no logran expresar sentimientos.

La Sirenita, puta, es shokeante, porque realmente es muy fea esa negra reqla, es lo único que puedo decir, por ultimo colocar una negra que sea linda pero esta negra es fea wn, pero muy fea csm, tiene hasta un lunar arriba del ojo, cuando la muestrar con los pies humanos, horrible, las manos parecen de camionero, etceterá.

La Ursula esta piola, pero se nota que es una mujer en sus 25-30 y no una vieja tipo Paty Maldonado, además de que es china, de hecho la Ursula al intentar robarle el príncipe a la Sirenegra se ve mil veces más rica que esta.

Una cosa que les molestará mucho a los cilantritos es que la película es muy caribeña, existen escenas así por montones, de monos bailando, tirando challa, existe una escena completamente nueva de la negra qla interactuando con unos primates dentro de un mercado y terminan bailando esos bailes qlaos tipicos de monos.

Mi nota es un 3/10.
Visualmente, es piola, no es fea, el CGI al final es cornetero sí.
Es "fiel" a la animada en algunos segmentos, en otros no, revisar el spoiler.
La negra es fea.
 
hebreos culiaos forzando a los negros inmundos en sus cagas de peliculas, el triste destino de la industria hollyjewdense

en cuanto a la pelicula, por lo que veo hasta los weones mas normies encuentran que no era necesario hacer un live action de esta mierda

:monomeon: el pueblo judio
 
Volver
Arriba