RaveN_WolF
Pendejit@
Que tipo de polola tienes para q te obligue a ver semejante bodrio?
Debe ser una que le gusten las torturas estilo Guantánamo

Que tipo de polola tienes para q te obligue a ver semejante bodrio?
La otra vez leí un tolueno n 4chan de la Eñie de que la única razón por la que la escogieron fue porque ella era una descendiente de una familia real vieja de europa mezcla de ((((astrohungaros))) (no me acuerdo la wea de apellido), porque nadie sabe como chucha llegó a estar en helliwood y la info de su familia también es nula que daba como para sospechar.Ahora la moda no es sólo ser inclusivo con los negros y los degenerados, sino también ser inclusivo con los feos, como esta ojuda o la cara de póker deThe Last of Us.
La otra vez leí un tolueno n 4chan de la Eñie de que la única razón por la que la escogieron fue porque ella era una descendiente de una familia real vieja de europa mezcla de ((((astrohungaros))) (no me acuerdo la wea de apellido), porque nadie sabe como chucha llegó a estar en helliwood y la info de su familia también es nula que daba como para sospechar.
![]()
La otra vez leí un tolueno n 4chan de la Eñie de que la única razón por la que la escogieron fue porque ella era una descendiente de una familia real vieja de europa mezcla de ((((astrohungaros))) (no me acuerdo la wea de apellido), porque nadie sabe como chucha llegó a estar en helliwood y la info de su familia también es nula que daba como para sospechar.
![]()
Si te refieres a la familia real de los Habsburgos, no creo, la única prueba es la care mongolica. Lo mas probable es que este ahí simplemente porque es el token de la comunidad de las teles LG.
no vulvas a citarme o te mato weon, te MATO🎶🎸🎻🎷 està felipito con sus amigos del matinaaaall![]()
Aquí mismo se habló de lo mismo... Parece que es pituto de Beyoncé...La otra vez leí un tolueno n 4chan de la Eñie de que la única razón por la que la escogieron fue porque ella era una descendiente de una familia real vieja de europa mezcla de ((((astrohungaros))) (no me acuerdo la wea de apellido), porque nadie sabe como chucha llegó a estar en helliwood y la info de su familia también es nula que daba como para sospechar.
![]()
Esa línea dinástica de los Habsburgo está extinta. La rama austríaca fue menos incestuosa por ende su descendencia presenta menos problemas genéticosLa otra vez leí un tolueno n 4chan de la Eñie de que la única razón por la que la escogieron fue porque ella era una descendiente de una familia real vieja de europa mezcla de ((((astrohungaros))) (no me acuerdo la wea de apellido), porque nadie sabe como chucha llegó a estar en helliwood y la info de su familia también es nula que daba como para sospechar.
![]()
Es la bagrenitaEse tuiter que es nazi ahora
Esta wuea no va a fracasar aunque gane 100 dólares... Jamás lo reconocerán e inflaran todo lo que puedan.
wueones que gastan plata en esta basura... Lacras culeas mandoneás
Acuérdense la próxima semana en los medios woke... "Esa no era verdadera inclusión"![]()
Por favor mirar esta wuea a propósito de esto..
La vieja confiable![]()
Jaja, al parecer yo no era el único que le encontró cara de retrasada a la ñajañaja de la EllieAhora la moda no es sólo ser inclusivo con los negros y los degenerados, sino también ser inclusivo con los feos, como esta ojuda o la cara de póker deThe Last of Us.
Toda su participación se basó en que decía que era "no binaria".Jaja, al parecer yo no era el único que le encontró cara de retrasada a la ñajañaja de la Ellie
![]()