• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Little Mermaid (2023) [▼97%] La Sinegrita Live Action <Elite Certified Crap ★>

La Sinegrita


  • Votantes totales
    128
Ahora la moda no es sólo ser inclusivo con los negros y los degenerados, sino también ser inclusivo con los feos, como esta ojuda o la cara de póker de :monomeon: The Last of Us.
La otra vez leí un tolueno n 4chan de la Eñie de que la única razón por la que la escogieron fue porque ella era una descendiente de una familia real vieja de europa mezcla de ((((astrohungaros))) (no me acuerdo la wea de apellido), porque nadie sabe como chucha llegó a estar en helliwood y la info de su familia también es nula que daba como para sospechar.

41lkznhm7xk51.jpg
 
La otra vez leí un tolueno n 4chan de la Eñie de que la única razón por la que la escogieron fue porque ella era una descendiente de una familia real vieja de europa mezcla de ((((astrohungaros))) (no me acuerdo la wea de apellido), porque nadie sabe como chucha llegó a estar en helliwood y la info de su familia también es nula que daba como para sospechar.

41lkznhm7xk51.jpg


Y por qué?
 
La otra vez leí un tolueno n 4chan de la Eñie de que la única razón por la que la escogieron fue porque ella era una descendiente de una familia real vieja de europa mezcla de ((((astrohungaros))) (no me acuerdo la wea de apellido), porque nadie sabe como chucha llegó a estar en helliwood y la info de su familia también es nula que daba como para sospechar.

41lkznhm7xk51.jpg

Si te refieres a la familia real de los Habsburgos, no creo, la única prueba es la care mongolica. Lo mas probable es que este ahí simplemente porque es el token de la comunidad de las teles LG.
 
La otra vez leí un tolueno n 4chan de la Eñie de que la única razón por la que la escogieron fue porque ella era una descendiente de una familia real vieja de europa mezcla de ((((astrohungaros))) (no me acuerdo la wea de apellido), porque nadie sabe como chucha llegó a estar en helliwood y la info de su familia también es nula que daba como para sospechar.

41lkznhm7xk51.jpg
Aquí mismo se habló de lo mismo... Parece que es pituto de Beyoncé...
 
Busqué en Google "Little Mermaid feet" y no sale nada relativo a las patas de la negra, patas que debe tener horribles, comontodas las hembras de esa especie subhumana.

Siempre me he fijado que las hembras en la especie congoide son muy similar al macho, sus rostros, manos, pies son identicos en ambos sexos y es por esto mismo que la naturaleza las dotó de enormes tetas y rajas para poder diferenciarse de alguna forma de su contraparte y aparearse correctamente.

Las únicas "negras" bonitas o delicadas son las mulatas en las que predomina en ellas la parte blanca.
 
La otra vez leí un tolueno n 4chan de la Eñie de que la única razón por la que la escogieron fue porque ella era una descendiente de una familia real vieja de europa mezcla de ((((astrohungaros))) (no me acuerdo la wea de apellido), porque nadie sabe como chucha llegó a estar en helliwood y la info de su familia también es nula que daba como para sospechar.

41lkznhm7xk51.jpg
Esa línea dinástica de los Habsburgo está extinta. La rama austríaca fue menos incestuosa por ende su descendencia presenta menos problemas genéticos
 
Lo que más me molesta es la cultura del víctimismo de los Negros. La mina y toda la tracalada de negros, toman papeles a sabiendas de que no los contratan por su calidad de actor, sino que solo por ser de raza negra, una situación más que indigna.

Luego de aceptar el papel, son presentados igual que mascotas por los progres, mientras reciben migajas por un papel regalado.

Al final, solo causan repudio por tomar el papel de un producto cultural que le pertenece a gente blanca, llegando al último recurso que es tratar a la gente de supremacista blanca.
 
Por favor mirar esta wuea a propósito de esto..



:risa:

La vieja confiable:lol3:

tiene una pinta de vieja qla insoportable, arribista y falopera
y respecto a la película, en youtube la están haciendo caquita, de buena forma, las actuaciones ahí no mas, los efectos cgi mulas, y las canciones nuevas dan cringe, hasta en una parte el intento de gaviota y cangrejo se tiran un rap :unsure:
y que tipo de polola debes tener para que te lleve a ver semejante bodrio por dioooh
 
Volver
Arriba