• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Little Mermaid (2023) [▼97%] La Sinegrita Live Action <Elite Certified Crap ★>

La Sinegrita


  • Votantes totales
    128
¿porqué estas feas mundiales tienen los ojos tan separados? ¿cuándo nacieron las apretaron mucho o que?

gen-mongoloide.png

Anya Taylor-Joy no era tan fea antes. Incluso tenía su encanto exótico, creo yo.
Después se hizo una operación en la cara (bichectomía) y quedó horrenda, como que si le hubiesen sacado el alma :lol2:

4NYSOGGU3RE7RK2JTNCLU3TWZQ.jpg
JW64PPW5GRHERI4EF5NGGRQFVI.jpg
FLRVGB3MGFHTHBRVG2MVKZ7VQU.jpg
 
Anya Taylor-Joy no era tan fea antes. Incluso tenía su encanto exótico, creo yo.
Después se hizo una operación en la cara (bichectomía) y quedó horrenda, como que si le hubiesen sacado el alma :lol2:

4NYSOGGU3RE7RK2JTNCLU3TWZQ.jpg
JW64PPW5GRHERI4EF5NGGRQFVI.jpg
FLRVGB3MGFHTHBRVG2MVKZ7VQU.jpg
Literales abominaciones con sindrome fetal alcoholico.
Si esa weá es el estandar de belleza, prefiero volverme otaco :sisi3:
 
¿porqué estas feas mundiales tienen los ojos tan separados? ¿cuándo nacieron las apretaron mucho o que?

gen-mongoloide.png
Anna Taylor Joy al menos pasa más piola.
Pero esa separación de ojos de la negra no es normal :omg:

¿Y si son hibridas de una raza alienigena invasora? :lol2:

E-7e30-YUc-As-G-xz.jpg
f1a3034e2232831c289818892b578c21426151fb.jpg


Es fea la negra, pero la weá de foto se nota retocada a kilómetros pos weones... como tan ingenuos :lol2:

hay que ser "poco iluminado" para creer que esa foto es verdadera. Claramente le hicieron una edición de photoshop a la sinegrita. No tiene los ojos así.
cada vez q veo su foto creo q las retocan para q se vea peor como la del enano en una 4x4

:thumbsup:
 
Volver
Arriba