• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Little Mermaid (2023) [▼97%] La Sinegrita Live Action <Elite Certified Crap ★>

La Sinegrita


  • Votantes totales
    128
337135519_160807443490004_2668548633163358995_n.jpg
 
Estaba cachando el trailer de la Sirenita "alternativa" de Dreamwork, y se está qleando parada a la pelicula de Disney :jajahisteria:

 
Estaba cachando el trailer de la Sirenita "alternativa" de Dreamwork, y se está qleando parada a la pelicula de Disney :jajahisteria:

Que alguien confirme si es cierto, pero supuestamente harán un live-action de Cómo Entrenar a tu Dragón y Dreamworks habría pedido un casting sólo con actores de etnia nórdica por respeto a la saga.

De ser cierto, estos weones se van a forrar haciendo lo que Disney se ha negado por AÑOS :clapclap:
 
El otro día me pasé por el instagram de la sinegrita....

337018947_163183653269780_1787105743522591846_n.jpg


Geralt_Hmm_Banner.jpg


Oye pero si parece esas venezolanas C3 viajes Falabella que se va al Caribe en cuotas precio contado estrenando el iPhone 13 pagado en 12 cuotas después de haber trabajado un año.

Ni un brillo la negra culia. Hasta en el centro por 30 Lucas sale un culion con una negra con mejor cuerpo...por lo que me han contado.

 
Cualquier jotoshó a la cara:yaoming:

El resto es genérico al 90% de las putas que muestran la raja en rrss:hands:

Oye si el meme de The Witcher entiendo que es irónico, o me equivoco?
Ni un brillo la foto culiá, y la cara de Dagon no se la saca nadie :lol2:
Mi punto es que esta mina ha estado subiendo fotos así últimamente yo creo para tratar de tapar el (merecido) odio que se está llevando este remake nacido muerto.
 
Oye si el meme de The Witcher entiendo que es irónico, o me equivoco?
Ni un brillo la foto culiá, y la cara de Dagon no se la saca nadie :lol2:
Mi punto es que esta mina ha estado subiendo fotos así últimamente yo creo para tratar de tapar el (merecido) odio que se está llevando este remake nacido muerto.
Nah... Hay una campaña gigantesca pa meter a la fuerza a este mojon qlo en la mente de los cabros chicos haciéndola pasar por "linda princesa"
 
Volver
Arriba