• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Little Mermaid (2023) [▼97%] La Sinegrita Live Action <Elite Certified Crap ★>

La Sinegrita


  • Votantes totales
    128
que huea mi elite?
ya estan haciendo berrinche por una pelicula donde ustedes no son ni el publico objetivo, ediondos culiaos
acaso creen que sus cabros chicos son estupidos que se van a dejar influenciar por hueas progres?

vayan a patalear por los anillos de poder o the witcher que son series dirigidas a ustedes y salen negros culiaos donde no deberia, pero no en una pelicula culia donde importa una pichula su opinion ya que no son el publico objetivo... ah, no esperen a menos que la quieran ir a ver como el otro fleto del foro que coleccionaba en secreto mi pequeño pony
 
La Sirenita? @wickedman haz lo tuyo

maxresdefault.jpg
jack-black-a-la-orden.gif
 
Negra culiá infumable y asquerosa, pudieron hacer una versión live-action de La Sirenita con Chloe Grace Moretz con el cabello teñido rojo y hubiera sido genial.



:monomeon: Inclusión forzada

:naster:
cómo ves los likes y dislikes a mi no me parece la cantidad
 
que huea mi elite?
ya estan haciendo berrinche por una pelicula donde ustedes no son ni el publico objetivo, ediondos culiaos
acaso creen que sus cabros chicos son estupidos que se van a dejar influenciar por hueas progres?

vayan a patalear por los anillos de poder o the witcher que son series dirigidas a ustedes y salen negros culiaos donde no deberia, pero no en una pelicula culia donde importa una pichula su opinion ya que no son el publico objetivo... ah, no esperen a menos que la quieran ir a ver como el otro fleto del foro que coleccionaba en secreto mi pequeño pony
que wuea progresito, ya está haciendo berrinche sobre la opinion de gente en internet?

vai a patalear porque te ofende que no opinen como tú?

llevar la contra xke la eliiiiit:qloco:
 
una negra lesbiana como colega de Buzz ✓
una negra como la hada de pinocho ✓
una negra como la sirenita ✓


y cuando estrenan negranieves?
Se te olvida el hado madrino de la cenicienta, la antorcha negra de los 4 fantásticos, la batgirl negra, la negra james bond, todos de películas que fueron exitasos.
2021520162333_1.jpg.webp
png-transparent-michael-b-jordan-fantastic-four-human-torch-invisible-woman-morpheus-human-torch-film-audio-equipment-invisible-woman.png

1366_2000.jpeg
60e735546f897.jpeg


Acá esperando el remake de tarzan con un negro, a ver si lo hacen caminar agachado, comer banana y gruñir....
 
Última edición:
yo la veo por el lado de que la sirenita cantaba, y las negras cantan bien por defecto.
ahora la sirenita siempre la encontre como la mas fome de la segunda epoca de oro de disney (sirenita, aladin-rey leon)

pero por otro lado satura ver tanto negro. especialmente en ambientaciones europeas nada que ver
 
que huea mi elite?
ya estan haciendo berrinche por una pelicula donde ustedes no son ni el publico objetivo, ediondos culiaos
acaso creen que sus cabros chicos son estupidos que se van a dejar influenciar por hueas progres?

vayan a patalear por los anillos de poder o the witcher que son series dirigidas a ustedes y salen negros culiaos donde no deberia, pero no en una pelicula culia donde importa una pichula su opinion ya que no son el publico objetivo... ah, no esperen a menos que la quieran ir a ver como el otro fleto del foro que coleccionaba en secreto mi pequeño pony
 
Volver
Arriba