• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Lord of the Rings: Gollum (2021)

Balduino

Plasta Culiad@
Registrado
2020/04/21
Mensajes
10.000
Sexo
Macho
El juego llegará en 2021 para la próxima generación de consolas.

Deadlic dio a conocer las primeras imágenes de The Lord of the Rings: Gollum, juego que llegará a la próxima generación de consolas y ahondará en la historia del personaje de Tolkien.
AMO7YRCTBNAF7AVPRZXCAR73H4.jfif


El título fue anunciado hace unas semanas y presentará la historia de Gollum antes de la historia de los libros de El Señor de los Anillos, llevando al mundo de los videojuegos la dispar personalidad de Smeagol/Gollum.
Las imágenes que fueron dadas a conocer a través del medio alemán Gamestar, presenta un vistazo a como lucirá el personaje y algunos de los escenarios en que se ambientará el juego.

El juego llegará a PC, PS5 y Xbox Series X.
SPE2OYUW2BGLVFOTYVHRHP6HFU.jfif

Gollum comenzara estando preso en la torre de Barad-ur, la fortaleza de Sauron en Mordor, tendremos que escapar y viajar por toda la Tierra Media cruzándonos con todo tipo de caras conocidas: tanto buenas como hostiles.

"Nos complace enormemente anunciar nuestra asociación con el galardonado estudio Daedalic Entertainment para desarrollar un juego innovador y centrado en el lore para los fans más exigentes de El Señor de los Anillos”, comentó anteriormente Fredrica Drotos, miembro de Middle-Earth Enterprises.

De acuerdo con Daedalic Entertainment, el juego nos dará detalles de la relación de Gollum con el Anillo Único. Además, el juego se basará en los dibujos de Tolkien
2NHXHZ55ZNC2JEIWQY22IQFWJ4.jfif
NIUOVDCDNBFLLKHMIRY4K2J4KQ.jfif
JGVLL4TOJVEDTN6YVNNCYJGNJM.jfif

VAV5ERUYLBFMJGOB6YBD7WKNNY.jfif
 
Por lo que representa Gollum , esto sera como un metal gear en Tierra media?? a esconderse y andar con sigilo por innumerables escenarios , no se si me interese mucho, aun espero un juego epico que presente una guerra completa en pantalla y en donde quede la real cagada, lo mas cercano fue el return of the king de ps2

 
Buscara los teraflops el gollum ese?... La wea fea :jijiji:
 
De next gen no le veo nada.
Por lo que representa Gollum , esto sera como un metal gear en Tierra media?? a esconderse y andar con sigilo por innumerables escenarios , no se si me interese mucho, aun espero un juego epico que presente una guerra completa en pantalla y en donde quede la real cagada, lo mas cercano fue el return of the king de ps2


Puta que era excelente ese juego, debería remasterizarlo. El de las 2 torres era bueno también.
 
Por lo que representa Gollum , esto sera como un metal gear en Tierra media?? a esconderse y andar con sigilo por innumerables escenarios , no se si me interese mucho, aun espero un juego epico que presente una guerra completa en pantalla y en donde quede la real cagada, lo mas cercano fue el return of the king de ps2


Muy buen juego.

No me tinca mucho ya, pasó demasiado para algo de El señor de los anillos en buena calidad.
:hands:
 
Ya está un poco pasada de moda la onda Señor de los Anillos eso si, y en lo que se basan demuestra que se han acabado las ideas. ¿Ya hicieron un multijugador masivo? Podrían hacer algo como Dragon Age: Origins o Divinity Original Sin con una historia original y una mecánica de combate, magias y habilidades bien pensado. Como va a salir Baldur's Gate 3, podría agarrarse de eso, digo yo.
 
puta hace rato que no juego nada...pero si esas imágenes son next gen no es precisamente un juego vende consolas =/

y concuerdo el LOTR de ps2 era jodidamente épico
 
Por lo que representa Gollum , esto sera como un metal gear en Tierra media?? a esconderse y andar con sigilo por innumerables escenarios , no se si me interese mucho, aun espero un juego epico que presente una guerra completa en pantalla y en donde quede la real cagada, lo mas cercano fue el return of the king de ps2


Juegazo weon. Podrían hacer este juego de nuevo con los gráficos actuales.
Avance tanto que deje a los hobbits nivel dios.

O podrían sacar un port pa celulares
 
Volver
Arriba